Liga Adelante 2014-2015

Txentx0

#330 yo creo que no les da la gana. Les duele que Neko haya elegido a los pobres.

Porque el culebron del transfer es de libro... y aun no ha terminado

PalesTina

Parece que el Celtic no va a fichar a Scepovic, lo ofrecen al Getafe y la Liga dice que ni de coña. Mientras tanto vamos a ser el unico equipo en la historia de las SAD que no realiza un solo fichaje en verano

Otro trofeo mas para "el que puso les perres" junto al del descenso con 13 puntos

Mystee

Otro año tocando la polla a los comentaristas, si no aprendieron bien a decir Nekounam lo de este va a ser un show

Txentx0

Karim para los colegas. Manolo lama no

1 respuesta
LoTioN

#325 Recuerdo leer un twitter de Juanjo Toledo diciendo que económicamente era imposible para el Tenerife..

Paulino al rescate?

1 respuesta
Kenny

Si en el fondo, no fichar igual nos hace hasta un favor.

Que el año pasado el lumbreras de Lozano ayudado por Sandoval fichó a estrellas mundiales como Fraude, Garay, Bustos, Casquero, Isma Lopez y demás mierda. Los únicos que se salvaron fueron Alberto porque no jugó, y Scepovic y Lekic que fueron por otras vías.

1 respuesta
jesed

#335 Yo creo que basicamente lo han fichado por el ultimo partido de aqui, xq dime tu...

1 respuesta
PalesTina

#336 Que necesitan fichar a una decena para que les salgan un par decentes es obvio, pero mas obvio es el hecho de que el equipo aun con un par de bajas en el 11 es considerablemente inferior al del año pasado, y eso no es nada bueno

Por no decir que en cuanto necesiten hacer caja van a dejar Mareo como un solar :/

1 respuesta
Kenny

#338 No es tan inferior, excepto en el puesto de delantero centro que pierdes 35 goles respecto al año pasado, y en el lateral zurdo donde si vamos a tener un problema grave porque solo tenemos un jugador natural de esa posición.

El resto, pues si, un ejercito de niños. Pero los Julio, Mere, Bustos, Ndi, Perez, Serrano, Rachid, Muñiz, Castro, Alex García, Mera... son superiores a cualquier mierda que fichemos aunque les falte bregarse en el fútbol profesional, cosa que van a suplir con calidad, físico (se nota la mano de Gerardo) y ganas de comerse el mundo. Y de momento están portándose, y ojo que no digo que este año lleguemos a Play-Off, pero como se cuele arriba en la tabla, va a ser un difícil de bajar de ahí.

Yo llevo diciéndolo mucho tiempo, esta generación nos saca de la ruina económica y deportiva en cinco años sin falta de traspasos. El problema es que nos dirigen subnormales y hemos perdido dos años con el parrillero.

2 respuestas
PalesTina

#339 Alex Menendez me empieza a dar metastasis, ya no por el gol en propia sino por el coladero que esta siendo su banda tanto en Soria como ayer

De todas maneras lo mas importante es que el equipo se le nota con ganas, lo cual ya es una mejora respecto al año pasado

1 respuesta
Kenny

#340 Por algo llevaba desde Primera intentando sentar a Canella y no era capaz. Ofensivamente es potable, defensivamente vamos a sufrir y más cuando Jony se quede sin fuelle para hacerle las ayudas, de hecho el gol es un centro facilísimo del lateral porque Jony no baja.

Pero vamos, mejora al Tasevsky de turno.

LoTioN

#337 No lo seguí en el Cordoba y me gustaría que alguien del allí nos hablase de el, me he dado una vuelta por el foro del Tenerife y lo ponen como una autentica estrella.

1 respuesta
Thiran

El Chepu ya es nuevo jugador del Celtic

Kenny

Ya tenemos dos fichajes. Carlos Castro y Julio pasan a ser jugadores del primer equipo.

Que grande es Fernandez poniendo las perres, dos fichajes a última hora para reventar el mercado.

Mystee

#334 Lo de Neko está hecho, lo ha anunciado el club en tuister, solo falta la confirmación pero que eso no tiene que estar para hoy xD

1 respuesta
Kenny

Somos el único equipo profesional que no ha realizado un solo fichaje.

1 respuesta
jesed

#346 Mejor eso que destacar por esto...

2 respuestas
Kenny

#347 Tenemos el récord negativo en Primera con 13 puntos.

Si la gestión Fernández otra cosa no, pero tiene unas cuantas de estas.

Txentx0

#345 buff, que alivio. Ninguna salida tampoco? Sería perfecto

1 respuesta
Mystee

#349 Tampoco, ha tenido ofertas Loé pero es indispensable.

Thingol

#339 Esta generación será desmantelada como todas las demás.
Pasar una temporada con:

1 delantero (el suplente no llega 10 partidos en 2ºB)
1 LI
1 y 1/2 Central
El LD titular teniendo que jugar de central

Es que no entra en la cabeza de nadie. Si el año pasado el equipo estaba descompensado, este año no se como está. A muerte con los wajes, a muerte contra la directiva, seguiré entonando el directiva dimisión cada domingo (la ausencia de fichajes parece que despertó un poco a la afición)

1 respuesta
Kenny

#351 No entra en la cabeza de nadie, pero ya te digo yo, que para fichar lo que fichamos los últimos años, mejor esto. Infinitamente mejor.

Y quitando el lateral izquierdo que va a ser nuestro dolor de muelas crónico además de no poder usar a Viesca, tenemos cambios de sobra, que si, son extremadamente jóvenes y les van a partir la cara porque es la ley de vida del fútbol, pero también van sobrados de talento y desparpajo.

Y Luis Hernandez para mi es más central que lateral derecho. El Pitu se ha coronado con esa conversión, aunque claro, de centrales igual sabe algo.

1 respuesta
Ardani

#352 es muy fácil poner jugadores jóvenes y acrecentar la lista de debutantes... lo que hay que hacer es poner jugadores jóvenes y que no fracasen.

1 respuesta
pastorcin

#342 Pues es un mediapunta pequeñito y habilidoso, que ha explotado con la llegada del Chapi Ferrer, que lo ha sabido motivar bien y encontrar su sitio, le ha enseñado a pasarla, a jugar en equipo y a tirar a puerta.

Gracias a ello nos ha dado partidos importantes y ha marcado creo que han sido 8 golitos, entre ellos el del ascenso, un hattrick al hércules con un golazo entre medias y esta maravilla:

El pequeñito ya tiene un sitio en la historia de nuestro club

Kenny

#353 No hay futbolistas jóvenes, los hay buenos y malos.

Y lo que hay en casa es del primer tipo. Con un amplio margen de mejora. Son niños e igual no la rompen el primer día, ni el segundo, pero es una inversión de futuro que no va a fracasar si se tiene algo esencial en el fútbol que es un poco de paciencia.

Txentx0

Pues al final bastante ilusionado con el equipo. Me temía la salida de un jugador importante.

Veremos que tal los fichajes. Estoy bastante motivado con Karim, metió 41 goles en las últimas 3 temporadas, en Iran, si, pero al menos sabe meter.

pastorcin

Me meo XDDDD y Javi Flores al Murcia

A ver si rompe ya la eterna promesa.

1
LoTioN

Aranda al Numancia

DonDemencia

#347 como gusta hablar de las penas de los demás :D

Kenny

Parece ser que Lekic tenía la oferta del Eibar desde que estos ascenderion a Primera. Y el tipo esperó hasta última hora por la llamada que nunca llegó de Gijón, de hecho parece ser que aún ayer se ofreció.

Son inútiles, ineptos e incapaces a más no poder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales