Liga Adelante 2014-2015

LoTioN

#3655 Otro?

B

xdddd vaya esperpéntico

kAm1

no lo he pasado peor en mi vida como hacen estas cosas me cago ern mi puta vidaaaaaaaa

Oni

Vamos pa fomentooooo

PalesTina

2º ascenso consecutivo !!

Ux1o

Dos ascensos en una tarde. Top

kAm1

#3659 Felicidades por ambas cosas! xD

-Ivory-

Vaya vergüenza.

Marca España

MrAble

Han celebrado el ascenso 2 veces xD

B

yo la verdad que estoy feliz por la próxima década de fernández al mando del sporting xd

1 1 respuesta
g0tO

Delirante jajaja

shturmovik77

Muy merecido para mi de todas formas, el Sporting ha sido el más regular de largo este año.

JimbojoneS

jajaja puta lugo dice en los micros el aficionado xddd

Ux1o

Lo reanuda para jugar 40' y juegan 30. Puto amo este árbitro xDDD

PalesTina

#3670 Eso me ha herido :/

1 respuesta
B

#3675 sabes que es así, pero si no subíais hoy subíais en el playoff, yo eso ya lo tenía claro. Lo que pasa que lo de hoy ha sido bastante lamentable y marca de la casa fernández

1 respuesta
PalesTina

Bueno nada, ya nos ha gafado Roncero, descenderemos la proxima temporada

MT_Dulper

Y se ponen a gritar "manos arriba, esto es un atraco" XD.

La aficion estaba muy mad

kun294

no digais bobadas del sporting no caigamos en ideas aldeanas

kAm1

#3676 Como si vosotros no hubierais VUELTO gracias a tener más dinero que el resto de clubes. Cry me a river.

1 respuesta
B

"fernánded" paga la prima. primer aviso

ISAILOVIC

Final épico xdddd

Felicidades a los sportinguistas de bien y a PalesTina

Ux1o

¿En qué jornada echarán a Abelardo?

Oyete

Sandaza (Girona): "Siento que se han reído en mi puta cara. El Sporting ganando 0-3 al Betis, el Lugo perdiendo tiempo y luego corriendo".

xDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
ruben132

#3684 Rekt xDDD

B

#3680 o sea que es lo mismo sanear la SAD y hacer una buena plantilla con menos dinero que otros rivales (no era la más cara) que pagar primas y que te regalen partidos xD

TicTaK

Queda demostrado que la mayor emoción en el futbol español siempre viene de la mano de los ascensos a primera y los descensos a 2º, lo más bonito del futbol

kAm1

Pues que hubieran jugado mejor y les hubieran ganado. Para algo jugaban en casa. Llevaban dando pena las últimas jornadas y salvándose con pura flor y hoy el Lugo mereció el gol toda la 2ª parte.

1 respuesta
varuk

Yo entiendo las quejas del Gerona... pero macho si dependes de ti mismo... he visto la segunda parte entera y el Lugo ha dominado. Gana el puto partido y dejate las tonterías.

thunder_89

Ahora llega lo bueno.

Girona-Las Palmas-Valladolid-Zaragoza

Cuatro equipazos partiéndose la cara por una sola plaza en primera ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales