Liga Adelante 2014-2015

jOrjUdA

Joder con el Valladolid, como ha repartido estopa, las expulsiones para mi claras y los penaltis que han reclamado es que no llegan ni ha dudoso.

viendo la tele no es roja a Simón, pero en directo se la pudo haber sacado.. Lo increíble es el 9 Valladolid, el codazo que ha metido a David García, y todavía dice que no le toca,

La Ud ha dominado 20' y luego el Valladolid se los ha comido en intensidad, lo desesperante ha sido como no hemos echo una mierda contra 9.

RySaeBa

He leido en foros eso mismo, que el Valladolid ha maniatado a la UD pero no me lo explico, la UD me parece el mejor equipo de largo de los que juegan PO y me extraña que no haya podido contra 9.
Eso sí, en casa no creo que falléis y más con ese resultado, el Valladolid tiene que ir a marcar y os dejará espacios a la espalda para Araujo y Roque

jesed

El sábado me da algo

1
altorete

Que mal lo he pasado en el campo tíos. No voy a valorar nada xq no he visto ni un vídeo. Pero en el estadio casi muero con el arbitraje. No he visto el mismo baremo.

Me quedo con que nos hemos repuesto del baño inicial de Las Palmas. Me quedo con la intensidad de los jugadores, a años luz de lo visto en liga.
Me quedo con la lucha con 9 teniendo incluso una ocasión.

Eliminatoria abierta. Putos play off, son de infarto.

PD: Rubí muerete. Tus cambios apestan, dejas en el campo a todos los que tienen amarilla.

1
thunder_89

Yo me quedo con que en el puto bar se les ha acabado la Tropical y me he tenido que tragar 4 tercios de Dorada.

Que también sirva como metáfora del partido.

PD. No me ha gustado el planteamiento de Herrera. Yo hubiese dejado a Valerón para la segunda parte.

PD2. Araujo tiene nivel Champions. Este chico rodeado de jugadores top sería uno de los mejores 9 del mundo.

RySaeBa

Hoy nos toca a nosotros...
Con un equipo tieso, con mil lesiones, sin entrenador o peor, con un entrenador que resta y sin el portero titular en la copa África.
Borja y Jaime son baja, Basha entra en la convocatoria pero tocado y no creo que juegue mucho, si lo hace se romperá otra vez. Son 3 jugadores claves en nuestro equipo.

Imagino que Ranko saldrá con 5 atrás otra vez porque claro, como ganamos al todopoderoso Valladolid y empatamos en casa del Girona... es una SUPERMEGATACTICA (Que quede clara la ironía). Táctica la cual pierde muchísimo sin Basha porque al solo jugar con dos MC's o tienes uno de ellos que abarque mucho campo o te revientan en el centro.

1
altorete

Son la polla los Playoff. Vamos todos los equipos acojonadisimos y con el pesimismo a tope xD

2
Adredaline

No seguí muy de cerca la segunda este año... pero viendo los equipos y como está cada uno, veo favoritísimo a Las Palmas, ojalá otro ascenso de Valerón :qq:

1 respuesta
jOrjUdA

Una pregunta para los del Valladolid, ¿que importancia tienen en el equipo los dos expulsados de ayer?, tiene recambio de garantías o moverán varias piezas?

#3968 no somos tan favoritos, tenemos los mejores números en liga considerando los duelos directos, pero esto es diferente, un partido malo y otro año en segunda.

2 respuestas
Ardani

#3969 Tienen importancia ya que de medio campo para atras dan asquete. Si fuesen delanteros no tendría tanta importancia.

jesed

Y todavía tienen los huevos de recurrir las tarjetas, y se las quitaran. ..

altorete

#3969 Timor, el centrocampista, no me preocupa mucho. Hay recambio similar. Influye en que no creo que volvamos a jugar un 4-3-3 porque ahora mismo solo hay 3 centrocampistas de garantías y sería un riesgo.

Chica es importantísimo. Su puesto lo suele cubrir otro central, que no es malo, pero no es lateral. En ese lado vamos a estar cojos.

1 respuesta
Fascaso

#3972 Ostia o estáis muy jodidos en esa posición o mucho a cambiado chica, por que vaya ulceras me levantaba en el Betis.

1 respuesta
altorete

#3973 Para nada, está haciendo un temporadón, el mejor defensa diría. Y no porque el resto sean malos. Estará mas motivado, o que se yo.

thunder_89

La verdad es que, por nombre, uno a uno tenéis el mejor equipo de la categoría. Otra cosa es el sistema o como estén rindiendo xD

1 respuesta
Oyete

Todo el día acumulando agua para empezar a caer hace diez minuos o así. Si hay suerte parará antes del partido pero tal y como está cayendo pinta a que habrá una gran piscina. :<

altorete

#3975 Por eso odiamos a un entrenador que en el fondo nos esta dando opciones de ascender. No somos equipo, ni tenemos estilo de juego.

1 respuesta
thunder_89

#3977 Pero es que estáis en la situación de Las Palmas el año pasado. Teníamos equipo para ascender pero no se jugó a nada.

Este año hemos mejorado la plantilla y parece que Herrera sabe a lo que juega. Que podemos caer el sábado y hacerlo peor que el año pasado pero, IMO, las sensaciones son mejores.

PD. También cuenta que este año está Araujo y el año pasado Aranda xD

1 respuesta
altorete

#3978 Pero vosotros pudisteis mejorar la plantilla. Nosotros tenemos a los mejores jugadores cedidos con clausulas que amplían la cesión solo si se asciende. Si no subimos, el año que viene dudo que estemos mejor.

El año pasado teniamos clausulas que permitían a los jugadores irse si se descendía. Y este año lo mismo pero al revés. Un despropósito.

1 respuesta
thunder_89

#3979 De no subir creo que os quedariais como uno de los favoritos para el ascenso de cara a la temporada que viene. Aun así, yo creo que sube el que pase esta eliminatoria, y yo os sigo viendo con muchísimas posibilidades :/

PD:

1
Mystee

Bordalás al Alavés, buen baile de entrenadores

JMBaDBoY

Becerra salva el gol del Zaragoza.

Riot

Link?

JMBaDBoY

http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

Riot

Para el extranjero? :S Rojadirecta esta capado en UK y no tengo VPN fml xD

JMBaDBoY

Hostia el portero del Zaragoza xDDD

Gol del Girona.

lxn_

Jajajajajajajajajjaajajajjaajajajja

JMBaDBoY

Menuda cantada, como el Zaragoza no pase la eliminatoria me da a mí que no juega en su vida xD

thunder_89

Llego con media hora de retraso y ya ha marcado el Girona... ARGGG

Al menos leo que ha dominado el Zaragoza, no?

1 respuesta
lxn_

#3989 1-0 sería lo justo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales