Liga Adelante 2014-2015

JackSparow

Som-hi Girona! Endavant! :clint:

MT_Dulper

Pero si el llagostera no juega ni en su campo, como va a tener mas capital que el girona

thunder_89

Yo pensaba que Mirandes, Lugo, Leganés o Sabadell mismamente tendrían presupuesto más bajo. Tenéis una tabla o algo parecido?

1 respuesta
lxn_

#4023 Según esta tabla es el 17 http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-roberto-bayon/presupuestos-de-los-equipos-de-la-segunda-division-14-15.html , a quien le oyerá lo de que era el penúltimo mintió xDD

thunder_89

Vale, he encontrado esto:

Si cuela cuela y si no...

1 respuesta
thunder_89

PEro vamos, que si hay una diferencia en cuanto a presupuesto. De todas formas, ya sabemos como es segunda, confio más en proyectos ganadores y con recorrido que en presupuestos.

shturmovik77

Hostia, 5-6 equipos con más presupuesto que nosotros en 2ªA xD

Lord_Khronus

#4020 La verdad es que no. XD. Pero el resultado habla por si solo.

2 respuestas
thunder_89

Por eso habéis "bajado" :P

thunder_89

#4028 Pues la primera parte ha sido un baño del ZGZ. Ha cantado el portero haciendo el gilipollas y se ha adelantado el Girona, ha seguido dominando el ZGZ y antes del descanso ha metido el Girona en un corner cuando llevaba 25 minutos sin salir de su campo xD

1
JMBaDBoY

No veas Becerra xD

lxn_

Pero que paradón por favor

thunder_89

Podría meterle un manotazo de esos que da en la cara a Casillas. Me haría muy feliz.

JackSparow

Pues a mi me ha parecido un poco esperpéntico el despeje al medio de Becerra xD

1 respuesta
lxn_

#4034 No vas a pretender que despeje correctamente encima, era complicadísima xDDD

lxn_

Pues era penalti

JMBaDBoY

Se acabó, Zaragoza 0 - 3 Girona. El Girona lo tiene casi hecho si no hace el tonto.

thunder_89

Yo creo que si, si va al suelo lo hubiese pitado.

Demasiado castigo para lo que ha hecho el Zaragoza, pero este equipo no se merece estar en la final del PO ni de coña.

Por otro lado, el Girona podría dar descanso a medio en casa y llegar al 100% a la final. Parece que lo del Lugo les ha reforzado de cara al ascenso.

VENTURIN

Se veía venir, el Zaragoza ha llegado desinfladísimo al final de temporada. Las últimas jornadas de liga iban con la lengua fuera y pidiendo la hora

-Ivory-

El Girona tiene unos cojones bien grandes

g0yu

Ojalá suban. Equipo catalán, humilde y encima entrenador soriano.

Pero las cosas como son: Vaya mierda de jugadores tiene. Estos en primera no se salvan ni por dios bendito.

1 respuesta
Oyete

Y eso es lo que pasa cuando sacas a un portero que lleva sin jugar desde enero y con el que dejaste de contar por no parar de cagarla. Al menos el equipo ha jugado decentemente; una buena forma de despedirse de PO.

#4028

Disfruta los dos primeros goles del Gerona, y si tienes en cuenta que son las dos veces que han llegado mientras el Zaragoza no paraba de atacar pues sí, es injusto.

Lo único que habla por sí solo es tu comentario. xD

sidali

Primera parte de 2-0 y nos vamos 0-2. Con los porteros cambiados hubiéramos ganado fácil.

Espero que traigan a un buen portero para el año que viene.

1 1 respuesta
RySaeBa

Lo que dice #4043 , con toda seguridad la mejor primera parte de la temporada. Cambias a los porteros y es partido fácil. Que porterazo es Becerra y que patada tiene en la boca, menudo imbécil. Que actitud tan chulesca y asquerosa.

Y el rasero del árbitro... tela. Ayer os quejábais de que el Valladolid repartió estopa, pero se quedó con 9, el Girona en el minuto 25 llevaba 10 faltas, sí, a falta cada 2 minutos y medio.

JMBaDBoY

#4041

A mí jugadores como Felipe, Lejeune o Sandaza me parecen válidos para 1a.

tute07011988

#4025 hostia cómo está la 2ª, nosotros no llegábamos ni a 10 jamás. Han subido los derechos de TV?

thunder_89

El plus le quita el partido de vuelta a la autonómica, y yo que me alegro de poder verlo en el bar ^^

jesed

Sube el sporting y no puede fichar.... hola karma? Estamos aquí pagando las deudas desde hace mil años religiosamente y dia a día. Yo que se portate y déjanos subir

1 respuesta
thunder_89

Se huelen cambios para mañana...

¿Valerón fuera del once? ¿Casto en la porteria? ¿Nauzet de titular? ¿Ortuño y Araujo en punta? Que de dudas :psyduck:

1 respuesta
altorete

#4049 He oído que Herrera habla de rotaciones pensando en el Girona y que los periodistas estaban todos preguntándole x el partido del Girona.

No esta vendiendo la piel del oso y eso?

PD: No han concedido la cautelar a Chica. Lógico y normal.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales