Liga Adelante 2014-2015

altorete

Loool, que cagada, que cagada del Girona. Otro del Zaragoza que vale doble y adiós.

thunder_89

Por cierto, donde están todos los nuevos fans del Girona que andaban por aquí el otro día xDD

2 respuestas
PalesTina

#4170 Es para dar alguna ventaja al mejor clasificado, asi acabar 3º no se premia igual que acabar 6º

#4172 Estaran celebrando el triplete de su verdadero equipo xD

jesed

Increible

1 respuesta
jorge96

Vamos joder! Ahora hasta el 90 no vendrá el 4 por seguir sufriendo, pero caer cae!

Ux1o

El Girona es carnaza de Segunda B el próximo año, y bien merecido que lo tienen.

Soumynon

Hemos de tener paciencia, se ha hecho lo más difícil pero no se ha conseguido nada.

Lexor

ahora con cabeza

Arutha

#4172 Aquí! Vamos Girona!!

ISAILOVIC
2 1 respuesta
B

#4180 XD! reconozco que esa ha tenido gracia

thunder_89

Maños no nos falleis!

PD. Como pase el zgz luego se vengaran del ridículo de liga en Gran Canaria...

StormTropzon

#4167 A ver, pocos se esperaban que el Zaragoza le metiera 3!!!!! goles al Girona en una sola parte. Visto esto y visto lo del Lugo, a pesar de que en mi opinión va a pasar el Girona, es impresionante la poca capacidad para soportar la presión de esta gente. Es inadmisible que te vengan a tu casa, defendiendo un 3-0 y te pinten la cara de esta manera. Además, es que estamos hablando del SEXTO clasificado!!!!!!

Que se lo hagan mirar...

Aguiluxo

Lo del Girona es patético, no se merecen subir... vaya mentalidad de SEGUNDONES.

LoTioN

Uff, como lo consiga el Zaragoza puede ser epico.

PalesTina

Estoy viendo el 0-4 en el minuto 119 desde medio campo

4
sidali

ME ESTOY MOJANDO. Es que ni de coña pasamos, vamos me emborracho 7 días seguidos como lo consigan estos cabrones!!!!

2 respuestas
JimbojoneS

vaya locura lo del girona omg... espero q no les metan mas xd

Jamakukeich

¿Es verdad que el Girona ha salido con suplentes?

1 respuesta
StormTropzon

#4189 El pichichi del equipo Sandaza en el banquilo juju

1
Paotero

Joder esto pinta muy epico

davidorcajo

Esfuerzo, pasión, sufrimiento, sudor, dolor, cansancio, rasmia, fuerza, honor, orgullo, aficion : REAL ZARAGOZA

klawi

#4187 Os vais a acordar de la cagada del portero, pero ojala suba el Zaragoza a 1º.

pkjn

Algun link amigos?

1 respuesta
lxn_

Veremos si se hace justicia

StormTropzon

#4194 Si estás en Catalunya se puede ver en Esport3.

A ver lo que ha conseguido el Zaragoza hasta ahora es bastante épico la verdad, pero tampoco penséis que está todo hecho.

Ux1o

Si el Zaragoza pasa esta eliminatoria llegará como una moto a la final.

CrS-

Aqui teneis para Acestream

NSFW
JimbojoneS

dios que canguelo xDDD

B

Jajajaja. Failrona se debería llama el el Girons xDd

Tema cerrado

Usuarios habituales