Liga Adelante 2014-2015

pakuko

#4459 con las obras parece que hay parte de las gradas que no pueden ser ocupadas por seguridad, seguramente el domingo se vean zonas vacías aunque este todo vendido

Zero_G

#4470 Ufff yo estaba pensando ir pero viendo esos precios... Imposible. En mi mundo de la piruleta esperaba como muchísimo 200€ y tirando por lo alto.

1 respuesta
LoTioN

#4470 Cuanto salía la broma?

jOrjUdA

385€ me pareció leer esta mañana en twitter

LoTioN

Ños, por ese precio ya te podrían llevar en helicóptero al estadio.

LoTioN

Curioso, nos han mandado al árbitro que nos expulso a 3 en el partido de la primera vuelta contra el Zaragoza.

2 3 respuestas
YiTaN

#4476 con dos huevos. Lo haga bien o no, son ganas de complicarse joder...

1 respuesta
B

que atención al detalle la RFEF

RySaeBa

Vicente baja en la UD. Importante??

2 respuestas
YiTaN

#4479 Es importante, pero no vital. No iba a jugar de titular, pero era un típico plan B cuando el equipo está atascado. Es un jugador que se coloca bien en el medio y llega muy bien siempre desde segunda línea.

Creo que con Valerón, Roque y Hernán no deberíamos notar la baja.

Ardani

#4479 Para mi importantísimo, y más contra el Zaragoza, que los jugadores de segunda línea os hacen mucho daño. Es el jugador de medio que mejor interpreta el juego y los desmarques y arrastres de los compañeros. A mi me encanta. Una pena, pero bueno, si algo tenemos este año son variantes.

Oyete

#4476 #4477

Pues la verdad es que sí. Con la cantidad de hijos de puta vestidos de negro que hay tienen que mandar a uno que ya ha dado la nota...
Igual que podría repetir e ir a joder a Las Palmas podría intentar compensar jodiendo al Zaragoza. Tocará rezar para que no la joda.

Por cierto, a eso de las doce y cuarto se ha vendido la última entrada. Obviando a los abonados de pueblos cercanos que no puedan acercarse debería estar bien lleno. \o/

Oyete

#4472 Casi. El vuelo chárter que han montado sale por 500€ por barba, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Vaya hijos de puta.

1 respuesta
Zero_G

#4483 Dices el de la vuelta? Yo aún no he visto precios.

1 respuesta
shturmovik77

#4476 El mismo también que dió este gol el año pasado

DEP

1 respuesta
Oyete

#4484 Afirmativo. Han montado un vuelo chárter (Halcón Viajes) que incluyendo entrada y tal se queda en 500€ por cabeza...

La que sí ha organizado ya un chárter es la agencia Halcón Viajes, que ofrece vuelo, desplazamientos entre el aeropuerto de Gran Canaria y el estadio amarillo y entrada al recinto deportivo. El precio final es de 500 euros (470 + 30 de tasas) y de momento se han puesto a la venta 186 plazas.

La expedición parte del aeropuerto zaragozano a las 8.00 y regresa a la conclusión del choque (la hora estimada son las 23.00).

1 respuesta
LoTioN

#4485 Bueno, el baño que nos disteis ese día lo recuerdo como si fuese ayer, así que tampoco había mucho de que quejarse..

Pero vaya, no se que diablos buscan asignando estos árbitros con tal precedente.

Zero_G

#4486 Manos arriba, esto es un atraco

RySaeBa

Yo ya estoy cogiendo el pajarraco dirección Zaragoza. Hoy toca partido grande. Con el culo preto pero la ilusión no se pierde, perder por menos de 3 nos deja esperanzas para la vuelta

1 respuesta
altorete

Pregunta para los que nos quedamos en segunda. A quien preferis tener el año que viene? Las Palmas o Zaragoza?

Las Palmas lleva tres playoff seguidos y es evidente que el año que viene estaría en la pomada.
El Zaragoza cuenta con un gran presupuesto y una gran masa social detrás. También tiene mas deuda.

1 respuesta
B

#4489 querras decir por 3 o menos xDD

#4490 yo prefiero a Las Palmas porque creo que el Zaragoza el año que viene va a tener una situación mucho mejor que la de este año, yo los pondría como favoritos nº1 al ascenso directo, aunque tampoco se exactamente como está la situación económica imagino que con la nueva directiva, convenios y demás se habrá aclarado mucho el panorama y la próxima temporada será tranquila para ellos en lo extradeportivo. Por otro lado Las Palmas es un poco lo mismo, si no suben seguirán siendo uno de los favoritos al ascenso.

Por preferencia personal casi que me da igual, creo que ambas aficiones lo merecen, por un lado la primera división sin el Zaragoza pierde un poco de su encanto, por otro Las Palmas aporta un poco de color a la liga y ya les va tocando después de unos cuantos años. No tengo una preferencia clara.

JMBaDBoY
DonDemencia

Yo, siendo tinerfeño y canario, considero que Las Palmas lleva un par de años mereciendo subir y me gustaría que este fuera el año

2
iomegakek

estoy cagadillo :3:3

B

Madre mía en Ryanair sacas un billete por 100 y luego la entrada lo más caro, en reventa se ha visto ya 200 euros y luego en traslados, si vas en guagua 40 euros con los trayectos y en taxi ponle 100 euros ida y vuelta, así que esos charters ni mal están...

LoTioN

5
thunder_89

Me pienso coger una muy buena hoy viendo el partido. Que ganas de fútbol ^^

tute07011988

Madre mía Mantequilla, cada vez más decrépito :qq:

1 respuesta
thunder_89

#4498 Decrepito, con 40 años y con más calidad en sus botas que el 99% de los jugadores de segunda xD

Si tuviese un poco más de físico se la sacaría partido si partido también en segunda.

1 respuesta
KaiSeR_

algun link para ver el las palmas - zaragoza en hd y en español??

Tema cerrado

Usuarios habituales