Liga Adelante 2014-2015

Kuiwaz

#4590 yo discrepo totalmente... mientras no ha estado Valerón he visto mucho mejor a Las Palmas. Cuando ha entrado se ha ralentizado mucho el juego del equipo

1 respuesta
RastAfar1

#4591 Jugando en casa van a tener que salir a meter 2 goles, y Valerón para tocar el balón y meter alguno arriba es el mejor de la UD en mi opinión.

for1z

Lo de P.Herrera con Culio puede conmigo, no aporta nada y juega los 90 minutos. Raul fatal y la defensa lamentable.

Ahora a remontar 2-0 con el equipo fallando todo.

davidorcajo

impresionante lo del somos muy grandes ZARAGOZA

Zero_G

Sin palabras. El partido, la grada, el resultado brrrruuuutaal.

3
Kuiwaz

Yo creo que la clave del partido y el punto de inflexión ha sido el cambio de Cabrera que ha hecho el técnico del Zaragoza. Era lo que necesitaba el equipo y lo ha visto perfectamente cuando el jugador estaba bien a los 25 minutos de partido. Este año no he estado muy pendiente de la Segunda pero por lo poco que he visto me gusta bastante Popovic.

jOrjUdA

El partido en defensa de la UDLP ha sido lamentable, el peor de todo el año.

Para variar, arriba hemos vuelto a fallar lo infallabe.

Ahora nos quedan 90' minutos para ganar 2-0.. Es posible, solo tiene que entrar la puta pelotita.

thunder_89

:cry:

kun294

grande zaragoza ojala consigan la proeza en las palmas y otro equipo del norte este en primera

B

#3774 Ola ke tal! Una pena por Las Palmas: 2 años con ka miel en los labios :(

CrS-

Grandes los maños, con un pie y medio en primera.

8-cuartos

Joder, este con el trauma nos mandaría si pudiera a los del sur al fondo del mar, matarile rile rile.

B

#4578 pues eso no es lo que se ha visto en los últimos años

thunder_89

Media cara triste por la derrota y media cara feliz por acabar de licenciarme. Al menos felicitarme maños de mierda :P

1 respuesta
jesed

#4604 cambia esa cara de tristeza que no sirve de nada por una de rabia y el domingo a darlo todo al estadio.

Felicidades por cierto

1
g0tO

Acabo de ver el resumen que no pude ver el partido. Parece que fue partidazo, desde fuera da gusto, aún me acuerdo de las más de 20h de bus que me metí en el playoff de Granada, ...

Ánimo a los dos, el sábado no me lo pierdo. Que suba el que más se lo merezca! Aunque por Paquito Herrera... Aupa UDLP!

1
RySaeBa

Madre mía... Voz off. Ha merecido la pena el viaje express.
Este equipo tendra muchas csrencias pero huevos, huevos y mas huevos. Y cuando se ponen tantos de eso a mitad de junio y tiesos de fuerza... Mereces cosas grandes. Sigue muy muy difícil la eliminatoria pero llevamos dos goles de renta, esperemos manejarla.
Dos cosas mas, si Cabrera no la lia, este partido no lo ganamos. El sistema inicial hacia aguas y a raíz del cambio y el 4-2-3-1 hemos crecido. Y por otro lado, 18 años, DON Jesus Vallejo.

3
altorete

Pues yo veo la eliminatoria abiertisima. Las Palmas son un hueso en casa y el Zaragoza es puro huevo.

Suerte!

1
YiTaN

Las claves del partido creo que han sido el cambio en el minuto 30 (magistral) y las cantadas de Raúl. No creo que hayamos jugado mal, pero no podemos perdonar tanto.

Felicidades al Zaragoza que ha sabido reponerse fantásticamente del primer gol y ha hecho un partido fantástico.

Ahora nos toca a nosotros dar la cara. No tengo ninguna duda de que el equipo va a salir a por todas, y que nadie diga que el equipo con más goles (o el segundo) de la segunda división no puede ganar 2-0 en su casa (donde además creo que es el mejor local).

Por cierto, otro dato más para animar a la parranda:

MisterChip (Alexis)
@2010MisterChip
¡RECTIFICO! La UD Las Palmas intentó remontar 5 veces un 3-1 en casa (4 en Copa y 1 en Copa de la Liga) y lo consiguió en 3 ocasiones (60%)

jesed

Joder que si se puede vamos coño

w4nx1

Vallejo muy TOP. Como viene diciendo sidali todo el año lo del chaval es una animalada.

Tiene el espíritu del último ascenso. Se irá igual, a ver si más tarde que pronto.

sidali

La Romareda ha sido brutal, pero brutal.

Hemos ganado 3-1 y lo sigo viendo lejisimos xd.

B

#5612 Normal que lo veas lejísimos: jugáis en Gran Canaria!!

1 respuesta
jOrjUdA

#4613 cabrones no estamos tan lejos, par de horas de avión... jajaja

Lo de ayer fue un auténtico jarro de agua fría, no se puede fallar tanto y el zaragoza jugó muy seguro de lo que quería.

Con mis amigos ayer acabamos hablando del eterno debate del jugador canario, técnicamente superior a la media, pero nulos en el "otro fútbol", me refiero a no saben competir.
Ayer Roque fue un ejemplo, a mi me encanta, maneja bien el balón, tiene regate.. pero le gusta mucho "sobar la bola", ayer la ocasión que tuvo (aparte que no la pasó) prefiere buscar con el exterior la escuadra (y luego la mandó a cuenca) que asegurarla con el interior entre los 3 palos.

JMBaDBoY

Es curioso, el año pasado ascendió el 6º del playoff y pinta a que esta temporada será igual.

iomegakek

no déis por muerto a Las Palmas cabrones

Karehb

Si yo creo que las palmas puede remontar en su estadio aunque no lo tendrán fácil.

Va a ser un partido cojonudo

thunder_89

Lo veo negro, negro, negro, negro, negro ARAUJO GOOOOOOL JODER!!!!

Vamos que de aquí al domingo vamos a levantar todos el ánimo y a comernos al Zaragoza en nuestro estadio ^^

Memorex

Antes del partido de ayer hubiera firmado un 3-1. Ahora mismo me parece taaaaan poca renta que nos sigo viendo no-favoritos...muchos malos ratos me ha hecho pasar el RZ este año como para olvidarme ahora de todo eso.

Crus

Si alguien dijese justo hace una semana que el Zaragoza estaba cerca de primera le llamaríamos loco.

El furgol es así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales