Liga Adelante 2014-2015

B

Se rumorea que Generelo se retira por sus problemas de rodilla. Aquí será recordado por abusar en todos los partidos que jugó al 100% y sacarse la chorra en Cádiz para ascendernos. 12 años comiendo mierda que se terminaron en gran parte gracias a la contribución de Generelo en el momento decisivo. Una pena no haberle podido ver más, hubiésemos hecho el récord de puntos y goles de segunda b con gran margen, y en segunda podría dar bastante.

Por lo visto se va a incorporar a la dirección deportiva del Elche.

1 1 respuesta
Kuiwaz

Nosotros seguimos con dos míseros fichajes (Markovic y Héctor Rodas) así que de momento la mayor parte de la plantilla en principio todavía está en el aire entre los que tienen que venir y los que se pueden ir. Ya empezaron los entrenamientos ayer con bastante gente del filial así que a ver si se dan un poco más de prisa y podemos tener la mayor parte de la plantilla pronto...

1 respuesta
DonDemencia

#5042 No te quejes, que el Tenerife sólo ha fichado a Pedro Martín, se han ido varios jugadores y en dos semanas empiezan la pretemporada...

2 respuestas
Kuiwaz

#5043 el Tenerife terminó la liga relativamente hace poco, nosotros llevamos descendidos desde marzo y se ve que se estaban tocando los testículos todo el tiempo tanto los jugadores como la dirección deportiva...

iomegakek

#5043 Barlovento de nuevo?

1 respuesta
DonDemencia

#5045 Ni lo dudes

1 respuesta
iomegakek

#5046 tengo por ahí una foto con Heynckes uno de los primeros años que vinieron, es bueno que mantengan esa tradición :P

1 1 respuesta
DonDemencia

#5047 Pues este año se va Concepción, no sé si el que venga la mantendrá :( A mí me parece bonito irse para allá un par de semanas.

1 respuesta
iomegakek

#5048 creo que la cosa empezó porque Javier Pérez (dep) era de aquí. Se ha mantenido porque tenemos una temperatura buenísima en verano (aunque ahora mismo estamos como toda canarias, con ola de calor).... ya veremos pues

tute07011988

#5041 un grande, aquí jugó un tiempo con la rodilla destrozada y no paró para intentar el ascenso malogrado contra el Granada.

Como dices, suena para la dirección deportiva

1 respuesta
RuLi_pucela

Rubí (ex-entrenador del Valladolid, por llamarle algo) casi hecho con el Elche.

No sabéis lo que habéis hecho, que Dios os coja confesados.

3 respuestas
shturmovik77

#5051 Tratad bien a Garitano. Si le dejáis trabajar pedazo entrenador

1
B

#5050 pues ahora lo ha desmentido todo y dice que está decepcionado con algunas personas de Elche por esta información falsa, que el estuvo en Elche de visita.

1
jesed

#5051 Hey parece ser que hemos fichado a Javi Varas no he seguido muy de cerca al valladolid pero podeis comentar algo? entiendo que es un buen portero pero algo más estaria bien

1 respuesta
B

#5051 Servira como cortina de humo de la directiva, ya que nos vamos a la B sin poder fichar gente. GG

RuLi_pucela

#5054 Muy buen portero. Al principio empezó con algún que otro susto, pero luego se soltó y muy buen portero la verdad.

g0tO

Oviedistas, suena Dani Abalo?

Leí que sonaba para el Levante también.

1 respuesta
StKK

Pues nosotros hemos fichado a Fali (Huracán), Moussa (Olot), Xisco Hernandez (Reus) y Iago Bouzón (Cordoba).

Aun así lo que más necesitaba el Gimnàstic eran las renovaciones de Pablo Marí y Xisco Campos.

Alguien puede decir algo de estos jugadores? xD

Y me gustan los precios de los abonos de esta temporada, como siempre pensando en la gente fiel al club, grande decano!

Per socis de la temporada 2014/2015 200€ 140€ 90€
Per no socis de la temporada 2014/2015 300€ 200€ 150€

Menores de 12 años gratis

B

#5057 suena para levante sporting y oviedo, creo

B

Buen equipo estamos montando. Este año vamos a ser los mas leñeros de toda la liga adelante. Preparen las piernas.

1 respuesta
B

#5060 os falta verdés como pieza clave para ese proyecto leñero.

w4nx1

#5014 Cuenta algo de cómo van las cosas por la capi.

1 respuesta
B

sidali

#5062 Pues se ha fichado también a Isaac Carcelén (ltd del Betis B), Jorge Díaz (ext del Alba), Diamanka, Hasegawa (un japo del Cerezo Osaka, mc), Ángel del Eibar y Manu Herrera del Elche..

De momento, mediocentro y portería bastante mejorados.

1 respuesta
w4nx1

#5064 Está respondiendo la ciudad? Cómo van las cifras?

1 respuesta
Oyete

#5065 +600 idiotas la primera semana.
Se cargaron el peque-abono y el descuento a jóvenes, así que ha llovido bastante mierda. \o/

Añado: pero vamos, que es lo de menos, permaneciendo en Segunda y con esas pegas pues acabaremos estando los tontos de siempre y +- 1.500 supongo, ya veremos.

jesed

Alguien del Mallorca sabe algo de pedro bigas? No tengo ni idea de quien es y lo acabamos de fichar :/

B

Como el Osasuna tenga un par de expedientes por la LFP este año, el año que viene se van a 2aB. O eso espero que haga el Tebas. Que tampoco quiero que el Osasuna tenga impagos, pero ya quedáis avisados los aficionados de Osasuna, por lo del Elche

1 respuesta
gloin666

#5068 El Osasuna tiene 2 ventajas. No trata con la hacienda estatal, sino con la navarra, con lo que tendra mas facilidades y ademas chavales en la cantera que en caso de necesitar unos millones urgentemente pueden mandar a Bilbao que aqui somos buenos pagadores (ya les salvamos el culo una vez). Si no han ido al pozo este año yo creo que ya aguantan.

1 respuesta
B

#5069 Pues que tengan cuidado, porque este año no van a poder fichar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales