Liga Adelante 2014-2015

iomegakek

#810 ale, fin del debate.

Kenny

#806 #807 No pretendáis hacer pasar a la gente por gilipollas, cuando el año pasado disteis una exhibición de perdidas de tiempo en El Molinon con guarros del calibre de Aranda o Apoño. Y que es Play-Off no es excusa.

Y para ir a empatar, el Sporting ha tenido las mismas ocasiones claras que Las Palmas, porque además del gol, las dos de Nacho Cases al final son muy gordas. No tocaremos el balón como lo toca Las Palmas, pero tampoco fuisteis capaces de generar peligro 11 vs 11.

Para reírse de la gente con el del silbato abusando de un grupo de críos ya estuvo bien.

2 respuestas
YiTaN

#812 De verdad que quiero achacarlo a que por la TV quizás no se vio tanto porque la UD siguió jugando y no la sacó fuera. Pero en los primeros 10 minutos de la segunda parte, CADA CONTACTO resultaba con un jugador del Sporting en el suelo. Mira que llevo años yendo al estadio, y es la cosa más lamentable que he visto.

1 respuesta
Kenny

#813 Ponte el Play-Off del año pasado, y mírate vuestro partido si quieres y entonces hablamos de la cosa más lamentable que hayas visto. El Sporting no os ha hecho nada que no hacéis vosotros, ni que hace cualquier equipo del mundo cuando le condicionan a jugar 45 minutos con uno menos, y patadas, lo que se puedan considerar patadas, igual solo se dio una que fue la primera tarjeta de Juan Muñiz en el minuto 6.

Se os planteó un partido sin espacios para jugar por dentro y se frenó vuestro juego. No hay más. Poner excusas, y de las malas no es tiempo, porque no es que estuvierais siendo un torrente futbolístico que generaba ocasiones claras una tras otra.

PD Y que no tiréis el balón fuera porque hay un jugador fuera, me es indiferente. Es culpa y obligación del árbitro parar el juego.

1 respuesta
LoTioN

Buen resultado el empate del Valadolid - Betis, jornada dura la próxima semana, a ver si damos la talla.

1 respuesta
YiTaN

#814 No lo he negado, ayer jugamos bastante mal. Con la expulsión y los cambios fue cuando todo el partido cambió por completo, pero hasta entonces no hicimos nada.

Pero vamos, que si la UD jugara como ustedes anoche se cagaba la perra en la isla xDD

1 respuesta
Kenny

#815 ¿Que el jugador de Las Palmas cargue por la espalda a Bernardo tampoco es falta no?

#816 Te puedo volver a remitir a lo que hicisteis a domicilio en El Molinon el año pasado y no vi a nadie protestar, sino todo lo contrario.

B

Vaya partido el Betis - Valladolid. Doy por bueno el resultado, pero seguimos sin crear ocasiones claras de gol. Menos mal que el Pucela tampoco ha estado muy alla.

shturmovik77

Veo que va como el año pasado, a los de arriba les da miedo ganar.

jesed

#812 yo no he dicho que hayamos jugado bien EH? Incluso soy de los que critica el equipo no es normal que hayan 3 tíos en el centro del campo y venga el tenerife y vosotros y nos lo borreis del campo

1 respuesta
Kenny

#820 Si en este caso me estaba refiriendo al tema de las protestas porque perdimos tiempo, no al juego, donde ahí si creo que se jugó a lo que quisimos nosotros en todo momento, cerrar pasillos interiores para que colgarais balones donde Bernardo abusa e intentar matar con carreras de Jony o más adelante de Pablo Perez.

De hecho la única combinación por dentro que sacasteis fue la de Javi Castellano creo, que sacó Cuéllar con un paradón inmenso.

1 respuesta
jesed

#821 Sisi y no creas que la gente en la grada no se quejo de ello, estaba clarosimo que con los balones por el centro no ibamos a conseguir nada pero esto es así.. las viejas manias de lobera no se olvidan tan facilmente, igual que lo de estar dando toques atras en defensa inutilmente

DonDemencia

Hoy contra el Leganés, espero que se pudra en 2ª B. Por ser de fuera cobran el doble a visitantes.

Darkwolf

A partir de las 18:00 rodará el balón en Butarque. El CD Tenerife buscará una victoria que cimente la supuesta recuperación del juego, mostrado en el derbi.

Para ello, Cervera saca el siguiente once al verde:

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx

Este campo nos trae muy buena suerte. Para los aficionados, un grato recuerdo :)

St3in3R

Ya podria haber dejado algunos golitos para otras jornadas el Sabadell xD

DonDemencia

Televisión Canaria
HD

Elige una

DonDemencia

Como siempre, menudos muñecos de cristal nos toca enfrente y menudo árbitro que les da licencia para caer.

Thingol

#810 Ostia, no se eh.... pero el balón da en la pierna y sale hacía arriba... como carajo va hacía portería? Yo ahí intuyo que da en el brazo (más o menos porque no se ve un cagao).

¿Tú crees que la expulsión es justa?

Darkwolf

Parafraseando a Calderón de la Barca, el CD Tenerife que jugó el derbi quedó en una ilusión, una sombra, una ficción, será por aquello de que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son... y es mejor tomárselo así, de forma poética, porque de no hacerlo, corremos el riesgo de sufrir un ataque al corazón. El equipo que hoy ha jugado en Butarque, ha vuelto a reiterar el mismo fútbol anodino. El Leganés domino el tempo del partido en todo momento, ante un Tenerife, que fue desarmado una vez más por su propio entrenador, que de nuevo, ha hecho gala de una de esas cerveradas que tantos puntos nos cuestan jornada tras jornada, dejando a Suso y Cristo en el banquillo.

La solución a este problema tiene una sola salida, el despido inmediato de Álvaro Cervera. El próximo partido ante del decano, veremos que Tenerife salta al verde.

sidali

Tercera victoria consecutiva y tercer partido sin recibir gol. Todavía no me lo creo. Hace lustros que no veo tal cosa por aquí xD.

Eso sí, nuestro juego sigue dando asquete ofensivamente. Cosa que se compensa con los muy buenos jugadores que tenemos atrás, y un señor portero de la cantera.

Eldin, el chaval que fichamos del Hércules, se la está sacando cosa mala. Vaya pase mete en el primer gol y vaya definición en el segundo.

El Mallorca es equipo de 2ª B. Menuda verbena de defensa y en ataque han chutado una vez a puerta creo.

LoTioN

Acaba de dimitir Aouate en el Mallorca, lo lógico seria que lo hiciese también Karping a lo largo de la semana.

Kenny

Aouate estuvo muy cuco dimitiendo el día antes de que lo despidieran.

T

Lo del Ebola en Alcorcon es un invento del estamento arbitral para joder mas a Osasuna. Yo ni me presentaba al partido.

1
LoTioN

El que quiera ganarse unos eurillos que apueste a que Ruben Castro nos marca, no es normal lo de este tio con nosotros.

Dionisio Vega, coordinador de la Policía Nacional de la seguridad del estadio de Gran Canaria en los partidos de #UDLP dimitió de su cargo.

Algo de justicia, supongo que por algún tipo de presión ha dimitido el desgraciado responsable de nuestra desgracia.

1 respuesta
YiTaN

Lo de #834 es cierto. Apuesta segurísima xDD

PalesTina

Han destinado el dinero de la venta de Scepovic a pagar la deuda con Doyen, asi que ahora no hay nada con que pagar a Hacienda :palm:

Fue bonito mientras duro...

Kenny

Hay dos ejemplos de como pagar a Hacienda, y son Deportivo y Zaragoza, este último acaba de conseguir un nuevo convenio con Hacienda hará una o dos semanas. ¿Y como lo consiguieron si Hacienda es el demonio que no le gusta el fútbol y bla bla bla? Echando a los ladrones de Lendoiro y Agapito.

Quiero pensar que la subnormalidad de destinar el único dinero que hay en caja es para pegar el último atraco antes de irse, porque sino acaban de condenar 109 años de historia.

Cada día que pasa y a cada acción que sale de la Planta Innoble toma más importancia el 12 de Octubre y la manifestación de #LiberadAlSporting

1 respuesta
PalesTina

6,44 millones de deuda vencida con Hacienda, pero lo urgente era pagar los trapicheos

Un poquito de ebola en la planta noble vendria bien

1 respuesta
Kenny

Cada vez pienso que tiene mérito haber aguantado 22 años con estos trepas al frente. Según el Gerentín esta deuda era para 2015 y resulta que ya está vencida.

No dicen una verdad ni por accidente.

Txentx0

#838 malditos fueros navarros xD. Hasta Osasuna tributa diferente en la lfp. Y como no el equipo con más deuda... Estamos muy jodidos. Se diga lo que se diga el objetivo es mantenerse en la categoría, un descenso podría ser la desaparición del club

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales