Liga Adelante 2014-2015

iomegakek

#810 ale, fin del debate.

Kenny

#806 #807 No pretendáis hacer pasar a la gente por gilipollas, cuando el año pasado disteis una exhibición de perdidas de tiempo en El Molinon con guarros del calibre de Aranda o Apoño. Y que es Play-Off no es excusa.

Y para ir a empatar, el Sporting ha tenido las mismas ocasiones claras que Las Palmas, porque además del gol, las dos de Nacho Cases al final son muy gordas. No tocaremos el balón como lo toca Las Palmas, pero tampoco fuisteis capaces de generar peligro 11 vs 11.

Para reírse de la gente con el del silbato abusando de un grupo de críos ya estuvo bien.

2 respuestas
YiTaN

#812 De verdad que quiero achacarlo a que por la TV quizás no se vio tanto porque la UD siguió jugando y no la sacó fuera. Pero en los primeros 10 minutos de la segunda parte, CADA CONTACTO resultaba con un jugador del Sporting en el suelo. Mira que llevo años yendo al estadio, y es la cosa más lamentable que he visto.

1 respuesta
Kenny

#813 Ponte el Play-Off del año pasado, y mírate vuestro partido si quieres y entonces hablamos de la cosa más lamentable que hayas visto. El Sporting no os ha hecho nada que no hacéis vosotros, ni que hace cualquier equipo del mundo cuando le condicionan a jugar 45 minutos con uno menos, y patadas, lo que se puedan considerar patadas, igual solo se dio una que fue la primera tarjeta de Juan Muñiz en el minuto 6.

Se os planteó un partido sin espacios para jugar por dentro y se frenó vuestro juego. No hay más. Poner excusas, y de las malas no es tiempo, porque no es que estuvierais siendo un torrente futbolístico que generaba ocasiones claras una tras otra.

PD Y que no tiréis el balón fuera porque hay un jugador fuera, me es indiferente. Es culpa y obligación del árbitro parar el juego.

1 respuesta
LoTioN

Buen resultado el empate del Valadolid - Betis, jornada dura la próxima semana, a ver si damos la talla.

1 respuesta
YiTaN