Liga Adelante 2014-2015

jOrjUdA

Vaya partidejo, el árbitro lamentable, hemos pecado de psrdillos al no ir a por el partido cuando el Betis se queda con 10.

No me explico lo de nauzet, en serio, juega siempre, y no aporta una mierda..

El equipo sigue en su línea, equipo rocoso que cuesta hacerle un gol.

jOrjUdA

...doble post..

Kenny

Diles que se vayan. #LiberadAlSporting

1 respuesta
Darkwolf

#879 Amigo, yo espero que no sólo no se coma el turrón, sino que no llegue ni a comerse las castañas del día de finados jajajajaja

1
ISAILOVIC

#903 bonita manifestacion habeis montado.

Animo

1
Spank

Hoy un punto y gracias. Porque madre mía vaya partido malo.

sidali

LOL, no os perdáis el segundo gol que nos anula. Escandaloso. Creo que es el mayor robo que han visto mis ojos. Increíble.

PalesTina

Voy a tener que borrar los videos de Sasha Grey y grabar los partidos del Sporting para pajearme

3 puntos, la aficion volcada con el equipo y contra la casina, todo positivo

RySaeBa

1-2 al descanso pero vaya robo. Su gol una falta que viene de una lipotimia, y nos anulan un gol legal.

Edit: Al final 3-3 marcando en el 94 y gracias. Columpiadas gordas de VM en los cambiios y un árbitro lamentable

sidali

De verdad, Víctor Muñoz se podía quedar en Galicia y no volver. Qué asco de entrenador. Vamos perdiendo y quita a Galarreta para sacar a DIOGO.

1
Kenny

No hay Castro malo.

sidali

1:33 Nada mas qui disir

2 respuestas
shturmovik77

#912 Yo veo expulsión en 0.23 por intentar pisarle la cara.

edit* La de 1.33 inexplicable.

RuLi_pucela

Pero que hace el 5 del Zaragoza en la jugada de gol de 3:40?? Ni va al cruce ni nada, lo deja llegar hasta chutar, que comprado xd

El 1:33 es para que ese árbitro y linier no vuelvan a trabajar.

1 respuesta
PalesTina

Y a nosotros ya nos pitaron un penalty por juego peligroso o un fuera de juego en propio campo

El arbitraje de esta division es ridiculo xD

RySaeBa

Me mola Víctor cuando la jugada del gol anulado. Me ha echado? Me ha echado? Adioooooooooooooos xd.

jesed

#912 me flipa que se depilen todas las piernas y despues veas en el segundo 0:20 el culo todo peludo jajajaja

1 2 respuestas
sidali

#914 Es lo que pasa cuando no están Mario ni Vallejo en defensa xD.

YiTaN

#917 lol JAJAJA

tute07011988

#917 en el fútbol, al menos antiguamente, se depilan por los masajes, no por estética

LoTioN

Óscar Herrera @MaverickGold · 16 h Hace 16 horas
En el club reconocen que "se equivocaron" con el fichaje de Uli Dávila, y que Cervera "no lo veía claro"...

Óscar Herrera @MaverickGold · 16 h Hace 16 horas
...Fichaje que también se hizo con el objetivo de "vender mil abonos más"

Eterno

La máxima expresión de comprar en vacas gordas para "vender" con las vacas flacas.. Es esta medida o desaparecer.

http://www.noticiasdenavarra.com/2014/10/14/osasuna/osasuna-pide-ceder-al-gobierno-sus-terrenos-para-pagarle-43-millones

¡Gracias, Ezcurra!

Kenny

Tebas imputado por tres delitos.

Pero ojo, va a ser nuestro salvador porque es amigo del Gerentín y va a conseguir que Hacienda nos aplace la deuda y bla bla bla.

Que se los lleve la marea de una puta vez y dejen de joder.

LoTioN

Aun que es en Copa, golazo de chilena de Asdrubal

3
LoTioN

Mucha tensión en el entrenamiento del Tenerife

RuLi_pucela

Bueno ya ando en el estadio, a por la ponfe!!

Txentx0

Lo repito por 4ª jornada consecutiva.

Me conformo con dejar la portería a cero

1 1 respuesta
Mystee

#927 Hay que reconocer que tienes gracia xD

RuLi_pucela

Se nos escaparon vivos :(

jesed

El zaragoza marcando en el descuento

Tema cerrado

Usuarios habituales