Liga Adelante 2014-2015

T

puta mierda

RuLi_pucela

Cuántos goles encajados lleva ya Osasuna esta temporada? xd

LoTioN

22, solo el Alba que esta ultimo tiene mas (23)

B

Pues suerte que han sido solo dos, me da miedito perdonar tanto. Cuidado en la segunda parte.

LoTioN

Curioso ver a Pep Lobera en muchos partidos del Betis, me huele a que lo tienen en la recamara

T

Puto Nino, que capacidad para dar asistencias y generar ocasiones de la nada.

B

Me alegro mucho por el Mallorca: llevan 4 victorias seguidas

Txentx0

Remuntadaaaa

Txentx0

Vamooooos

B

Se veia venir. Surrealista que Osasuna vaya a ganar esto

Txentx0

Voy a hacer una tesis que intente explicar como Osasuna solo gana cuando vaperdiendo de 2. SOLO

1 respuesta
jesed

Me encantaría ver que si llegan a destituir a velazquez fichen a lobera, que se prostituye para no perderse ningún partido del Betis.

Aquí el año pasado se dedicó a pedir partidos del Betis estando en juego un playoff y parte de esa historia fue por la que se le dio puerta..

Vamos loberin! Quiero verte en acción dando clases de valors

Mystee

#1091 Contra el Tenerife solo fuimos -1 xD

Yo al descanso estaba rajando un poco de Urban y ahora me tengo que comer mis palabras, se ha remontado al viejo estilo de Osasuna, a balón parado.

Veo que Cejudo ni un minuto, mierda, se han dado cuenta pronto xd

Yorka_95

Madre mía qué cruz tengo con el Betis xD

Ardani

Lo que más me gustó fue la cantada de Adán. No lo puedo ni ver.

LoTioN

Veo al arbitro inventarse un penalti en el Valladolid - Girona y antes de mirar quien es ya sabia que
era Perez Pallas-O, valiente sin verguenza, el peor con diferencia de la categoria

RuLi_pucela

Líderes!! Que grandes fichajes han sido Chica y Mojica, y que malo el de Javi Varas por Dios xd

Se echa mucho de menos a Roger, pero hay que ir ganando como sea para sacar puntos a los demás.

2 respuestas
YiTaN

#1097 A Mojica no lo había visto. Lo vi hoy y me pareció un crack, del estilo de Thievy pero que además sabe tirar XD

altorete

#1097 Varas no es tan malo hombre. Hace 3 paradones clave y al menos no se le cae el larguero. El gol es un cagadon, pero para mi suma mas que resta.

Y Mojica, para mi es el tío con menos calidad de la plantilla sin duda. Pero es un puto crack xD completamente imprevisible! con controles de mierda y regateando a trancas y barrancas se va de todos!!! Me dicen al principio que los dos negretes son los que nos van a sacar las castañas del fuego y no me lo creo xDD

Me ha gustado muchísimo el Girona. Una pena que el árbitro y el linier hayan manchado un partidazo de ambos.

DonDemencia

Hoy perdemos en La Romareda por cantada de Roberto o penalti inventado.

1 respuesta
w4nx1

#1100 Sí, lo has clavado con lo del penalti xD

1 respuesta
DonDemencia

#1101 Para una vez que nos pitan lo que nos hacen no seré yo el que diga nada. Aunque lo de Roberto acerté, para variar...

sidali

Entre el partido malo que hemos hecho, el árbitro, y la excelente actuación realizada por los actores del Compañía De Teatro...

Para olvidar la noche de hoy.

1 respuesta
DonDemencia

#1103 El equipo a-maño se queja de actores, tócate los...

1 respuesta
Ardani

Pillo sitio.

sidali

#1104 Te pediría que sacases la sentencia donde se nos condena por amaño o me cuentes otra historia.

Hablo del partido de hoy y si no es por los penaltis para ratos ganáis. Lo de los teatros en el suelo mientras el jugador se está descojonando LITERALMENTE, no tiene nombre.

1 respuesta
DonDemencia

#1106 No te piques hombre, que ha sido una derrota digna. Habéis jugado a lo vuestro, el público ha ido a lo que va y el árbitro ha pitado lo que era justo de pitar. Desde aquí agradezco el partido del Zaragoza, el TT ha ganado a un coco haciendo un gran partido y si no fueran por dos fallos individuales ni huelen la portería.

Ahora dile al portero de tu equipo que se relaje, que en el partido estaba un poco tenso :/

1 respuesta
sidali

#1107 Por favor, que me digas que el árbitro ha pitado lo que ha tenido que pitar me parece incluso provocativo. Lo mas justo por méritos de unos y otros era el empate. Nosotros hemos hecho el peor partido de la temporada y no ha habido un solo jugador afortunado. Pero el arbitraje ha sido escandaloso.

Ojalá en la vuelta el arbitraje sea al revés, a ver si decías lo mismo.

1 respuesta
DonDemencia

#1108 Los dos penaltis han sido justos, si no los ves es que no quieres verlos.

Deseas que el Zaragoza gane por el árbitro? Uuuuuh se te ve quemado...

sidali

Justisimos hoygan. Paso de discutir con alguien que entra a tocar las pelotas al personal. Un árbitro que no pita faltas clamorosas en el centro del campo y luego pita esas dos cosas? Venga hombre.

Puedo comprar que pite el segundo. Pero el primero??? Venga ya.

Y sí, OJALÁ en la vuelta el árbitro nos regale el partido como os lo ha regalado hoy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales