Liga Adelante 2014-2015

Thiran

Channel - 172998

Vaya agresion mas gratuita...

PalesTina

El partido de Ndi esta dando para paja

Spank

De verdad ayer que sufrimiento para ganar al Barcelona B. Ayer entendí bien lo que es la segunda división.

Ardani

Los del Sporting entre lo de perder tiempo y el teatrillo que le echan... xD

PalesTina

Perdona 2 expulsiones y saca la roja en una jugada de amarilla. El arbitraje en su linea

LoTioN

Este no fue el que nos la lió hace nada contra la Ponfe? Y lo premian con un Sporting - Zaragoza..

Muy top la LFP

sidali

Menudo hijo de la gran puta el árbitro y el tal jony. Aún simula que se ahoga jajjajajajajjajajajajajjajajajaja

otra jornada más, otro robo enorme.

PalesTina

El robo es que el Zaragoza no estuviera con 9 antes de esa jugada xD

1 respuesta
Thiran

2-1 Justicia

Txentx0

Lo que muchos decían Betis y Sporting suben por lo legal o lo criminal. Parece que al final solo es el sporting

1
PalesTina

Seguidores del Asesuna llamando criminales a otros

Esta pasando

2 respuestas
w4nx1

#1136 Lo clavaste.

Aunque olvidaste comentar que habría otro gran robo.

Txentx0

#1151 nosotros somo criminales de coctel molotov y navaja. No es lo mismo

Spank

#1151 Y que subimos por lo civil o por lo criminal.

El Osasuna.

Osasuna.

1 respuesta
sidali

#1148 Claro que sí hombre. Con 7 si te parece. Que os cunda el robo.

1 respuesta
Txentx0

#1154 lo del Betis se decía porque es el equipo "con más nombre" y presupuesto. Aunque al principio era broma, pero en Gijón han demostrado que saben sobornar.

Y si. Gracias, es Osasuna, sin el ni pollas. Y nunca jamás Osasuna de Pamplona

1 respuesta
PalesTina

#1155 Solo en la jugada anterior ya perdono una 2ª amarilla, ya me diras donde esta el robo xD

Y ojo, que a mi me jode, porque una victoria robando habria sido de justicia por el robo del año pasado, pero hoy no ha podido ser... :(

1 respuesta
PalesTina

Otra expulsion perdonada, pero somos nosotros los que robamos xD

sidali

#1157 Pero que perdonar segunda amarilla???? No dirás a Dorca? Porque la primera que le saca es de cachondeo.

Eso sí, luego el lateral izquierdo vuestro le mete un codazo en la cara a Pedro y es amarilla. De traca.

Ven peligro de que podemos subir y no nos van a dejar, fin. Entre Lugo, el lunes el Tenerife y hoy Gijón, TELA.

1 respuesta
Spank

#1156 Lol, no lo sabia. Por el sur siempre se dice "El Osasuna".

Lo del presupuesto es lo fácil. Pero quien haya visto al Betis esta temporada sabe que nos han dado y nos han quitado. Lo que mas me preocupa es que a estas fechas el equipo aun no se ha hecho con la categoría.

2 respuestas
Oni

albacete sporting 1-1, gol del albacete con la mano.
sporting valladolid 1-1, gol legal anulado al sporting.
sporting girona 1-1, gol legal anulado al sporting.
las palmas sporting 1-1, expulsión inventada de juan muñiz.
barça b sporting 0-0, dos penaltis no pitados a favor del sporting.

no, si es obvio que el sporting tiene que subir por lo civil o lo criminal.

PalesTina

#1159 La misma que le metieron a el en la primera parte pero ahi no hubo amarilla xD

A ver como sale la foto de este año :clint:

Txentx0

#1160 pero creo que eso es achacable a acabar de volver de 1ª. Tampoco Osasuna se ha adaptado (y lo que le queda...)

Y ya he visto al betis. Al menos la última jornada xD. Capaces de lo mejor y lo peor. Un poco como nosotros.

Ah... Ruben Castro me encanta. Me parece muy muy top

Y también se dice El Bibao, y no significa que este bien xD. En realidad si se dice el osasuna no pasa tampoco nada xD

Kenny

La expulsión no se donde le pega para decir si es justa o no, pero desde la banda contraria el gesto de bracear se ve claro, que creo que es lo que le mata en esa jugada porque Jony se lo llevaba por velocidad. También hubo minutos antes una patada a Ndi que creo que era de un tío que tenía amarilla y pudo haberse ido a vestuarios.

De todos modos, tanto con 11 como con 10, hoy, para mi, se ha ganado con mucha justicia. Carlos Castro en los primeros 20 minutos no se fue con un hat-trick porque Dios no quiso. Y el Zaragoza la que tuvo fue el gol que es por cagada de Menendez. Se le consiguió atar muy bien.

1 respuesta
sidali

#1164 La que decís de la segunda amarilla, la primera no era. Es Dorca. Y la expulsión, en la tele se ha visto perfectamente que ni de coña es roja. Vamos, hasta el tal Raúl del plus se ha echado las manos a la cabeza.

Y como parece que contigo se puede hablar algo, tienes toda la razón en lo de los primeros 20 minutos. No nos han caído 4 de milagro. Igual de cierto que hemos acabado la primera parte bastante bien, mucho más asentados en el terreno de juego. Si no expulsan a Fernández, hubiera sido una segunda parte igualadísima.

1 respuesta
gloin666

#1160 el nombre esta en euskera y la a del final seria el articulo. El euskera a diferencia del castellano es una lengua aglutinante. Utilizando El antes del nombre estarias diciendo el la salud.

1 respuesta
Kenny

#1165 Raúl del Plus no es que sea objetivo, pero ya te digo, en El Molinon desde la banda contraria, la expulsión parece muy clara porque se le nota muchísimo el gesto de bracear. Donde le da, no lo se, porque me la tapa el propio jugador. Y Dorca no se si la primera sería tarjeta o no, pero a Ndi le dio hasta el carnet de identidad, suficiente para haberse ido a la ducha en esa o el minuto 75.

Si es cierto que el partido estaba más igualado y hubiese estado más competido, también dieron un paso atrás para buscar las contras con la velocidad de los de arriba, pero ya te digo, hoy expulsión o no, el resultado es justo, al menos para mi.

No recuerdo ocasiones del Zaragoza quitando la del gol y algún tiro desde lejos bastante tierno.

Y buen gesto de Ligallo sumándose al Fernádez Vete Ya.

Spank

#1166 Entonces, según lo que dices. ¿El equipo realmente sería Osasun? ¿O es imposible separar artículo y nombre porque estaría mal escrito?.

2 respuestas
Darkwolf

En breve rodará el balón en el HRL. El CD Tenerife buscará su tercera victoria consecutiva (quien nos lo iba a decir hace poco...)

Para ello, Cervera sale con el siguiente once (repite once por tercera semana consecutiva, algo inédito)

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx

LoTioN

A ver si acaba la Ponfe - Recre en empate, buen resultado para los de arriba

Tema cerrado

Usuarios habituales