Liga Adelante 2014-2015

sidali

Completamerde acuerdo con este comentario que leído. Recapitulando... :
El Valladolid comienza de cine.Cierto.Pero ha tenido 2 ocasiones.Las 2 pa dentro.Y vale. Y ahí se acaba el Valladolid.
A lo que interesa.Con 0-1 gol anulado por fuera de juego que no era ni de coña.
0-2 en el cual el árbitro interpreta que no es fuera de juego porque la toca intencionadamente el defensa.Bueno...
Penalti clarísimo a Galarreta.Lo veo en la tele en directo que le agarra.No me quiero imaginar el línea.
Penalti por manos de Rubio.
Y lo peor: cesión clarísima.O sea, antes no pitas fuera de juego porque entiendes que la toca queriendo, ¿y ahora no es cesión?
Resumen: partido que se pone 0-2 pero que claramente, y mira que es complicado que sea así ,pero lo es, claramente no vamos empate por el inútil que viste de rojo.
Y en el 88, pitará un penalti que no o sacará una doble tarjeta y todos tan contentos.
Ya vale!

#1678 Pues eso, seria legal si el defensa nuestro la pasara intencionadamente, no de rebote.

1 respuesta
Txentx0

#1680 habrá que recuperarlo entonces xD

Aunque creo que Osasuna no significa demasiado para él.

YiTaN

¿Está jugando Pereira?

1 respuesta
RuLi_pucela

#1681 No es fuera de juego de verdad. Si tu haces un pase atrás o a otro jugador, el rival lo corta o pega un balonazo y le llega a un futbolista que está en fuera de juego, no es. Es así xd

Y sobre la cesión tienes que estar de broma macho xdddddd

Os podéis quejar del fuera de juego y ya, que si que podía ser el 1-1 y es para matar al árbitro. Igual que yo de las patadas que se han repartido los primeros 20 minutos sin tarjeta o un fuera de juego de Mojica que no era para que diera pase de la muerte luego.

Ahora deportivamente como he dicho, nos estáis comiendo a poco que achucháis por más que los del Plus que se ven 4 partidos del pucela, digan que jugamos muy bien, que es una mentira enorme xd

#1683 No. En el banquillo.

DonDemencia

Hoy a Tenerife viene el todopoderoso Sporting, con una racha que da miedo, una plantilla que impone respeto y con ganas de lucharle el liderazgo a Las Palmas. Nosotros, un equipo semiderruido, con un entrenador medio cagón y unos jugadores con carencias brillantes.

Si se ve al equipo que jugó contra Las Palmas o el Barça B, el Sporting puede perder. En caso que no salgan las cosas bien, ni de blas ganamos. Esperemos que Cervera saque un esquema digno y que los jugadores salgan concentrados. Este Tenerife es capaz de ganar al invicto y de perder ante el colista.

1 respuesta
RuLi_pucela

Buenos 0-2 final en un campo difícil. 3 puntos de oro si se quiere ascender directamente, que de momento no nos lo merecemos ni de coña, porque jugamos a lo de siempre a que corra Mojica o a que un irregular Óscar tenga algún detallito de repente.

Kenny

#1685 No, el Sporting va a Tenerife con un equipo prácticamente de adolescentes que no cobra y en el que no ha hecho fichajes por deber dinero a todo Cristo y que probablemente en Junio tenga que cerrar el chiringuito si el cáncer no se larga.

Lo único bueno, que los guajes respetan la camiseta y van sobrados de cojones y si queréis ganarlos vais a tener que sudar sangre.

1 respuesta
Txentx0

#1687 si después de lo que está pasando, no digo que ganen, pero se dejan el riñon en el campo es para hacerles un monumento.

Que lo hacen todo bien, y ni les pagan...

1 respuesta
Kenny

#1688 Yo ante este equipo, aunque no hagamos un punto más y descendamos, solo puedo levantarme y aplaudir hasta que me sangren las manos. Siempre creí en Mareo y hubiese firmado el descenso con un equipo de la casa, pero han destrozado todas mis expectativas. El Sporting desparecerá si no se largan el cáncer, pero le habrán dado la muerte más digna posible.

Karehb

A mi me parece increible que el año pasado se hicieron fichajes y se pagaron finiquitos sin ningun tipo de miramiento, que pasa que no pensaron en que pasaria esta temporada si no subian a primera? Y para un año que deportivamente estamos bien y que parece que hay un proyecto ilusionante de futuro, se va todo a la mierda.

1 respuesta
Kenny

#1690 Llevan 20 años haciendo el cafre. No nos debería de pillar por sorpresa.

Las dos únicas veces que se hicieron bien las cosas, fue cuando un Administrador Concursal controlaba las cuentas que coincidió con la llegada de Preciado y este año que les han prohibido fichar.

DonDemencia

Patética RTVC, cuando el Tenerife juega contra un grande, el streaming se convierte en una broma de mal gusto. Los monos no tienen plátanos para trabajar hoy.

1 respuesta
Thiran

Cantadita de Cuellar

Kenny

Buen gol del Tenerife, aunque Cuellar podía haber hecho algo más me parece.

GriLLo

#1692
Por que no lo ves por la LFP ?? Se ve a años luz mejor

1 respuesta
DonDemencia

#1692 Por algún motivo, no lo retransmiten hoy

1 respuesta
DonDemencia

Golazo

Kenny

Vaya golazo del moreno.

DonDemencia

Ya van 2 del Sporting que se tiran buscando la agresión, que se corten un poco

1 respuesta
sidali

#1699 No puede ser.

Thiran

Este cayose con lag...debe ser la diferencia horaria

DonDemencia

a la 4, amonestación

Kenny

Seguimos invictos.

Spank

Vaya piñazo de partido el del Alcorcón. ¡Que vuelva Merino!.

Karehb

#1695 #1696 Los partidos del Sporting no se retransmiten ne la LFP ni en la sexta, "Mas que tele" tiene comprados los derechos.

Kiwii-chan

Que manera de llorar los Beticos madre mia, que miren su presupuesto que nos han desmontado el puto equipo a nosotros y a media segunda division para acabar dando patadas...pero encima los que las damos somos nosotros manda huevos.

Darkwolf

Con el año nuevo, el CD Tenerife ha mostrado una mejor versión, jugándole hoy de tu a tu en fases del encuentro a un Sporting de Gijón, que ha demostrado en el Heliodoro, el porqué está donde está (Lo de Abelardo, y los muchachos de la cantera, es para quitarse el sombrero)

Sin embargo, seguimos adoleciendo de esa falta de ambición para rematar los partidos, y la defensa sigue con esas bajadas de tensión, que permiten goles como el de hoy, donde lo único que le faltó fue haber aplaudido al delantero rival. Para colmo de males, Cervera no acierta con los cambios, leyendo los partidos como siempre, tarde y mal.

Y es que con el año nuevo, no puede traer vida nueva en este equipo, pues el mayor mal sigue sentado en el banquillo dirigiéndolo. El próximo sábado, salida complicada a Sevilla, donde habrá un partido con sabor a primera. Nos espera el Betis.

1 respuesta
DonDemencia

#1707 Decir que el gol del Sporting es fallo de la defensa... tela eh

1 respuesta
Kenny

El único fallo en esa jugada, es que Jony está en segundo palo más solo que la una sin marca. Así le marcamos al Alcorcón.

PalesTina

Aqui podemos contemplar el gol sin ningun merito de Ndi

[media]https://vine.co/v/OdwXdbA7XWB[/media]

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales