Liga Adelante 2014-2015

iomegakek

#1740 el ultimo ha sido bastante cagada del zaragoza, el resto han sido más bien golazos xDDD

kheldar

#1740 Los centrales estan dormidos desde el descanso

RySaeBa

Golazos? Jajajajajajajaaj. Obviamente el gol a la media vuelta ha sido un golazo pero en los otros 3 hay 3 fallos gordisimos de Lolo. Que sí, que la Ponferradina no te mete 3 goles si le das 3 regalos, pero LP sí.

LP 4 RZ 1. Hattrick de Lolo podríamos llamarlo xd. Con un tío así no puedes ascender, vamos, ni quedar a mitad de tabla. Es como un paquetón pero sin el "como"

1 respuesta
Oyete

Vamos, que seguimos igual que en los últimos partidos. Sin novedad en el frente, jajaja.
Espero que para el próximo partido al menos dos de los tres centrales que tenemos lesionados vuelvan porque telita...

A ver si arreglan el tema con Hacienda y pueden cambiar a alguno de los inútiles que tenemos por gente que al menos sepa ponerse las botas. xD

kheldar

#1743 El primero de Araujo es un papaso también

sidali

Grande Lolo.

CHiCoMaRTiNi

el puto arbitro a la nevera esto nunca lo habia visto en la vida

ozil10

es la unica forma que tienen de que no subamos.

1 respuesta
Oyete

¿Qué cojones acaba de pasar?

sidali

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Vaya por dios, para una vez que le da el venezo al árbitro, perdemos 4-1.

1 respuesta
STAYSMALL

que ha pasado? wtf

CHiCoMaRTiNi

pr macho que no es una jugada para 3 expulsiones ha sido una sacada de rabo del arbitro

Oyete

Según estoy leyendo uno de LP le ha dado un tortazo a un asistente del Zaragoza, pero ni puta idea.

Si hay suerte quedaremos 4-2, somos tan tristes que no creo que ni podamos meter un gol. xd
Si no hemos hecho los tres cambios yo sacaría a Tato, así tendríamos a todos los fuertes para remontar, ¿sí o no #1750?

1 respuesta
sidali

Lees bien. Le ha metido una ostia a mano abierta. Espero que le caigan 10 partidos.

Pd: Después de ser expulsado.

1 respuesta
B

Jajajajajajaja estamos en el estadio gritando, vamos vamos que con 3 menos marcamos jajajajajajaja venga hombre que podéis subir hasta con el portero jajaja

1 respuesta
idioteque

#1754 le dio primero el asistente del zaragoza cndo se estaba quejando al cuarto árbitro

Oyete

#1755 Agárrate que sale Tato, ya estamos todos, jajajajajajajajajajajaja.
Acabo de ver las ganas de Javi Álamo, joder, qué ganas de que se rompa los ligamentos el puto retrasado.

CHiCoMaRTiNi

#1753 no ha expulsado a nauzet aleman por un toquecito a un defensa de zaragoza sin balon pr de amarilla y poco mas, luego ha ido angel a quejarse al 4 arbitro y le ha metido un empujon un empleado del zaragoza se ha puesto a quejarse y insultar al empleado del zaragoza ha venido el arbitro y el asistente y el asistente se ha metido y ha dicho expulsion a los 2(por la cara), luego se ha ido angel ya expulsado y le ha dado un cacheton de chiquillaje y luego pues se ha liado y culio pues no se algo le habra dicho al arbitro(pr digo sacada de polla del estamento arbitral esto en mi vida lo he visto)

B

Jajajajajajaja jajajajajajajajaj uiiiiii casiiiiii Jajajajajajaja venga joder que tenéis 3 menos que mirar jajajajajja

Oyete

yo es que no puedo, ajjajajajajajajajajajajajajajajajaja.

STAYSMALL

omg

Ardani

jajajajajajajaja qué malos son jajajajjajaa

CHiCoMaRTiNi

cojones esta UD

Oyete

Entre Rico y Lolo vaya dos tenemos para asistir, jajajaja.

CHiCoMaRTiNi

otro 6-2

B

Jajajaja jajajajajajajajajja Dios míoooo al fiiiin y eso porque el portero estaba echándole el champú al otro sino ni eso jajajajajajajajjajaja

CHiCoMaRTiNi

ahh no

B

Jajajajajajajajajajajjajajajajaj ahora si que sii jajajajajaja goooooooool

B

Vamoooooos que da tiempo a marcar otrooooo 6-2 !!!! El arbitro pitar a en el 45 por la cuenta que le trae xD

PeandPe

#1748 También tenéis el comodín de la invasión de campo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales