Liga Adelante 2014-2015

Spank

Venga coño Rubén!

porroponpom

Grande Pitu!

Adredaline

#2098 Que tal jugó Juan Carlos?

1 respuesta
Darkwolf

El CD Tenerife vuelve a perder y esto deja de ser noticia. No es ya una dinamica negativa, es mal juego y punto, lamentable. Al mal juego, se le suma la mala forma que tiene el equipo de defender las jugadas a balón parado. Hoy nos han caído sólo 3 de milagro (la defensa en zona, es un sumidero)

Si a Cervera la queda un mínimo de profesionalidad, lo único que debe decir en la rueda de prensa, es "señores, anuncio mi dimisión"

#2103 Ese es uno de los pocos puntos positivos que se pueden rescatar hoy. Bien, en líneas generales, participativo y mostrando detalles de calidad. Viene a aportar a este equipo algo que le hacía falta en la línea de tres cuartos. El juego del equipo no lo ha acompañado, por eso lo voy a dejar en un notable hoy, pero pinta muy bien.

Otro de los puntos a destacar, es que a pesar de que Cervera se empeñe en cargársela, esta cantera sigue sacando grandes jugadores. Cristo González deja de ser una promesa, para convertirse en una realidad. Pide paso a marchas forzadas.

1
LoTioN

Veamos como el calvo nos destruye.

Txentx0

#2099 lleva alternando lluvia y nieve todo el día. A parte de un frío de cojones no creo que haya más problema

LoTioN

Alguno esta viendo el Mirandes - Racing? No tengo claro si es fútbol o Hockey sobre hielo.

ISAILOVIC

¿Que clase de arbitro deja jugar el Mirandes-Racing?

Y en Burgos no cae ni un puto copo xdd

z4eR

En TDP No se ven las líneas LOL a ver quién ve un penalty ahí. Árbitro colgao

shturmovik77

Como me encanta la tribuna de Anduva

1 respuesta
Aitortxu

Y juegan con balón amarillo y no naranja xD

ISAILOVIC

#2110 ratonera*

2 respuestas
LoTioN

Txentx0

#2112 la zona visitante es la única no cubierta. Eso es de hijosdeputa

1 respuesta
ISAILOVIC

#2114 pero ahora porque son nuevos ricos, antes esa grada no existía y a los visitantes nos metian en la Lateral pegada al fondo contrario

shturmovik77

El año pasado me pilló diluviando en la de visitantes, llegue fino a casa.

#2112 Tiene su encanto xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2116 tiene su encanto pero no se ve un cagarro el partido en la zona de esa banda.

Iba a decir que no vuelvo a ese futbolin, pero ojala vuelva xdd

1 respuesta
PalesTina

La grada visitante del Mirandes hace que la jaula del Villarreal parezca una grada para personas y todo

shturmovik77

#2117 Si, en eso tienes razón, al principio me puse en esa grada a la izquierda y cuando vi lo que comentas me fui a la mecanotubo pese a la que caía xD

Kenny

Otro pequeño milagro marca Mareo. Solo dos detalles.

Lo de Isma Lopez es un puto escándalo, y el año pasado parecía un disminuido pastando por el campo. Segunda sacada de rabo, tras la de Luis Hernández, del Pitu, consiguiendo con un paralítico parezca y sea futbolista y fuera de su "posición natural". Gerardo ayuda, porque el chaval está como un misil.

Vale que Ndi sea negro y no se le noten los moratones, pero las somantas de palos a la que le fríen partido tras partido empieza a ser exagerada.

No se les puede pedir ni una gota más. Hasta donde lleguen, llegaron.

1 respuesta
PalesTina

#2120 Yo al principio decia en coña que las entradas a Ndi debian ser castigadas como crimen racial pero al final va a ser verdad y todo, raro es el partido en el que no le hacen al menos un par de entradas criminales

Al final que paso con Guerrero? Pense que el Pitu lo habia cambiado por lesion pero no dio esa impresion cuando iba al banquillo

1 respuesta
Kenny

#2121 Abelardo dijo que lo vio cojo y el solo quería jugadores que estuviesen a tope.

1 respuesta
Akiramaster

Mirandes-racing en teledeporte.

¿Cómo los dejan jugar así?, me parto con el espectáculo que están dando xD.

1 respuesta
LoTioN

Nos esta costando llegar al objetivo de los 50 puntos

Aitortxu

#2123 En la primera parte estaba mucho peor...pero se podía jugar, he visto cosas peores...

Akiramaster

No sé como no se ha lesionado alguno.

PalesTina

#2122 Y mete a Santi Jara? Guerrero cojo tiene el doble de sangre en las venas que el xD

1 respuesta
LoTioN

Siempre le meto palos a los árbitros en general, hoy el calvito ha estado perfecto. A ver si sigue así.

Victoria sufrida pero que sabe a gloria, hemos llegado muy enteros al final del partido. El peor con diferencia ha sido Viera, error haberlo traido.

Eterno

Suspendido el Osasuna-Zaragoza. Era lógico, pero la desconsideración con el aficionado es tremenda..

RySaeBa

Fútbol moderno...

Tema cerrado

Usuarios habituales