Liga Adelante 2014-2015

Mystee

#208

Toma gafe xd

LoTioN

Y cuando crees que no se puede hacer peor que el portero del Tenerife.. Llega en del Albacete para dar aun mas pena jajajajajaja

1 respuesta
DonDemencia

#212 Menudos dos

Darkwolf

El otro día se atisbaba, pero hoy es una realidad. Se nos va a hacer un campeonato muy largo. Este CD Tenerife no sabe a lo que juega, y esto es así porque tenemos un entrenador que tiene menos luces que un barco pirata. Por otro lado, el portero hoy ha sido el principal goleador del Albacete. Hemos encajado dos goles y los dos han sido culpa de este Jacobo que hoy hizo un claro homenaje a Arafo que está de romería, con una cantada a la que sólo le faltó un buen timple para acompañarla.

Lo único positivo, es el punto, por lo demás mucho que mejorar y todo por cambiar. Ahora toca pensar en el Girona, próxima salida.

Kenny

PalesTina

Ahora es cuando Mendy hace un Parrales y se convierte en jugador segun sale del equipo xD

Kenny

Parrales sabía pegarle al balón de sobra, lo que no sabía era colocarse y necesitaba el año de adaptación. Luego nuestros iluminados directivos cometieron otra estupidez regalandolo.

Mendy no sabe ni atarse los cordones de las botas. Fracasaría hasta en el fútbol paralímpico.

T

Ayer me encanto Sisi, aparte de ir bastante sobrado de calidad, lo que le permite crear bastante peligro, el tio corrió y trabajo como nadie. Eso si, para mediados de la 2º parte estaba muerto, pero aun así cuando la cogía aun seguía generando ocasiones.

Me hubiera jodido mucho que se fuera en verano ya que creo que es de lo mejor que tenemos en plantilla.

1 1 respuesta
Txentx0

#218 yo cruzo los dedos por que no se rompa. Las dos temporadas anteriores me impresionó su calidad y su sacrificio, pero duro 5 partidos y 4 respectivamente. Veremos.

Pero si, de hecho llevo mucho tiempo diciendo que si solo podiamos quedarnos a uno (de las cuevas, sisi, silva...) elegía a Sisinho de calle

sidali

A ver si me veo esta tarde el partido. Por lo que leo, cagada de VM sacando a Muñoz en vez de Adán y otro muy buen partido del chaval Vallejo.

1 respuesta
LoTioN

Nosotros a confirmar el buen momento del equipo esta noche, hay que aprovechar ahora que el Mallorca esta "verde".

EspY

#220 Vallejo hizo su trabajo, que para eso es central, que la gente ya lo está poniendo como si fuese Dios y ayer pues lo hizo bien aunque no fue determinante pero también tuvo fallos, se fue a la banqueta porque tenía amarilla por soltar el codo 2 veces por ejemplo.

Spank

Eterno Rubeeeeeeen vamos!!

1 respuesta
Txentx0

#223 he apostado al empate. Como van?

2 respuestas
Spank

#224 1-0

P

Que pasa que los equipos de 2nda no merecen un hilo live? enfin MV

1
Spank

#224 1-1, por ahora ganas tu apuesta.

1 respuesta
Fascaso

#227 Como a sido? por que con la radio no me he enterado

1 respuesta
Txentx0

No te preocupes. Soy gafe para las apuestas. Seguro que gana el numancia... o el betis

1 respuesta
Ardani

#229 o eso o queda empate... no hay duda

P

Min 25.- entra Casado por Álex Martinez

Spank

#228 Jugada con fallo de Adán IMO y en la que se pedía falta en ataque. Un centro al área.

1 respuesta
Txentx0

#232 si fuese osasuna diria gol justo anulado y contra y gol

1 respuesta
Spank

El Numancia está jugando mejor que nosotros en el Villamarín...

#233 :<

1 respuesta
P

Buen disparo de Lolaso Reyes

Txentx0

#234 podeis ser ambiciosos y aspirar a las dos. La tuya y la mia.

Spank

Lo que acaba de pasar ha sido esperpéntico xdddd

1 respuesta
Ux1o

Llagostera 1-0 :clint:

Mystee

Txentxo, quédate al final de cada partido, que tienes que gafar a los demás

Txentx0

#237 seguro que cejudo la ha liado?

Mystee solo soy gafe con osasuna. De hecho hace dos temporadas. Partido de osasuna que NO PODÍA VER partido que se ganaba. Acabe mosqueado y no hablare de lo que paso mi primer año como socio...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales