Liga Adelante 2014-2015

jesed

#2400 Hombre yo llevo tiempo con la mirada puesta en Tenerife-Sporting-Betis

B

Buenisima victoria ayer del Mallorca. Eran necesario esos 3 puntos!

RySaeBa

Otro partido importante para nosotros, si ganamos nos ponemos guay para poder luchar a final de liga por los puestos de ascenso directo, liga muy larga y muchos enfrentamientos directos.
Si palmamos el Leganés nos empezará a olisquear el culo :(

Karehb

Madre mía que partidazo se esta marcando el Sporting, el mejor partido de Dani Ndi hasta ahora borrando la imagen qu dio en los últimos dos. Carlos Castro es un autentico crack

davidorcajo

Bono - Fernández, Mario, Cabrera - Rico - Dorca, Ruiz de Galarreta - Eldin, Pedro - Borja, Willian

DonDemencia

A ver si el Tenerife me alegra el día con una mísera victoria

Thiran

Los guajes son la polla

PalesTina

Partidazo que se han marcado Castro y Ndi, por otro lado el partido de Jony ha sido discreto por decirlo elegantemente xD

DonDemencia

Nada, otro árbitro que pita a favor del más fuerte

RuLi_pucela

No sé que es peor, si ver el Tenerife Valladolid en la web de la lfp con 5 minutos de retardo, o verlo por la televisión canaria que es Tenerife bueno Valladolid malo, cada 20 segundos.

Bonito robo al Pucela por cierto, Pereira expulsado a los 28 minutos por doble amarilla.

1 respuesta
DonDemencia

#2410 Yo paso de la Canaria, no saben comentar

DonDemencia

Menuda estupidez de expulsión, la verdad

RuLi_pucela

Son muy malos los árbitros de este País de verdad, es que en 1ª división la lían en cada partido, en 2ª división igual... se le quitan a uno las ganas de ver más fútbol ya.

Aprovecho este post para llamar a Jeffren exfutbolista, una jornada más desde que fichó.

Karehb

Pereira no podrá jugar contra el Sporting :santo:

DonDemencia

Tela con la defensa del Valladolid, buena buena

RuLi_pucela

Es lo mejor que tenemos, quitando a Peña que es malísimo.

Pero ya ves que arriba quitando a Pereira somos muy malos. Omar no vale para nada, Jeffren es un exfutbolista, Óscar va andando por el campo desde la jornada 1. Encima Mojica que es nuestra dinamita arriba (y nuestro pollo sin cabeza también) está lesionado. Asi va a estar jodido marcar...

A ver si mete a Hernán Pérez por el exfutbolista y a Tulio por Omar para tener un DC al menos.

DonDemencia

A la enésima, y porque el central no marcó a Suso

vincen

mas espeSiales de esta ediSion

jesed

Grande el Tenerife

kAm1

Grande el Tenerife

LoTioN

Y encima ahora vs Sporting sin Pereira..

1
Darkwolf

No he podido ver el hoy el partido entero, pero por lo que he visto y sobre todo, por lo que me han comentado, lo que ya se intuía, quedó claro en el terreno de juego. Un Tenerife que no le pierde la cara al partido, que quiere ser el protagonista del mismo y que por momentos del juego lo consigue y que hoy ha sido capaz de ganarle tres puntos a todo un Valladolid.

El camino está marcado, sólo queda seguirlo. Entramos en la semana del derbi, y siempre es mejor encararla con una victoria debajo del brazo.

Kenny

Otro pequeño milagro marca Mareo. Dos detalles, uno es Carlos Castro que es matador como el solo, y el otro es un Barrera que consiguió igualar el empuje del Mirandés cuando peor estábamos. Y pena esa lesión que se hace el solo, porque era el mejor fichaje que podíamos hacer para este tramo de Liga.

Oyete

Enorme el Zaragoza ayer. Se rumorea que el Llagostera va a recurrir la roja a Rico.

iomegakek

Las Palmas me está empezando a preocupar. Ha perdido totalmente esa "chispa" que le dio tantas victorias en la primera vuelta. Sí, domina los partidos pero está teniendo 0 profundidad en ataque.

No sé si es la presión de estar ahí arriba, la baja forma de Araujo (que en mi opinión lo que le hace falta es meter un gol par quitarse la ansiedad) o que Paco no está sabiendo explotar lo que tiene..... Espero que la racha de mal juego dure poco.

1 respuesta
Kenny

Un Sporting jovencísimo, que golea y se pone colíder tendría que ser una puta balsa de aceite. Pero no, aquí nos va la marcha. Ya no solo la represión y censura a pancartas que se lleva viendo semanas con la detención de aficionados este último partido, sino que El TEAC ha rechazado, como era de esperar, la vía de Amado de pagar la deuda con "obras de arte" dignas de los mejores puntos de venta de Alcampo.

En Septiembre de 2014, el mismo Amado estaba decía: "Si no conseguimos un aplazamiento con Hacienda, si el TEAC no nos da la razón, si tampoco conseguimos un aval ni financiación externa y además cae aquí una bomba atómica, el Sporting podría estar en riesgo de descenso administrativo".

Han fracasado en TODAS las vías. Y ahí siguen. No es que no se los haya llevado la marea como predicaba Veiga con Sandoval, es que ha caído la puta bomba atómica y ahí siguen aferrados.

thunder_89

#2425 Yo me llegue a plantear el otro día que las incorporaciones han hecho más mal que bien. Si te fijas hace unos meses Momo de titular y Guzmán y Asdrubal desde el banquillo resolvían bastantes partidos (además de Araujo en plena racha). Ahora con Viera y Ortuño adaptándose al equipo estamos un poco renqueantes y nos está faltando chispa arriba.

A ver si lo soluciona rápido que en las próximas jornadas vienen curvas...

LoTioN

Cada vez que leo el nombre del pufo de Viera me entra una mala hostia que flipas.

Hay cosas de Paco que no se entienden, si algo destacaba al principio era lo de tener a todo el mundo enchufado, pero como ya habéis comentado de repente ni Momo, ni Guzman, ni Asdrubal valen.. Y lo esta notando el equipo, luego hay otros aspectos que crean muchas dudas, se esta transformando en Cervera, parece que hay que mantener la portería a 0 bajo cualquier circunstancia aun que el equipo contra el que juguemos no pase del medio del campo.. demasiado conformismo. Luego esta lo de Araujo, que en todos los partidos parece que le han matado al perro con la cara de triste que lleva, teniendo a Ortuño con muchas ganas igual hay que buscar esa alternativa.

Se ha recurrido la tarjeta de D.Garcia, aun que no creo que se la quiten.. Yo me la jugaba con Jesus, por el hype que le debe de crear jugar contra el equipo que no le dio la oportunidad.. Pero se decantara por meter a Cristian o J.Castellano.

ISAILOVIC

En Gijón hace dos años, un grupo de chavales críticos, por cierto no asociados a TFND, decidieron ponerse detrás de una porteria y sacar pancartas, una en cada tiempo, denunciando a la sad, prensa, etc, como eran 5 pues no les daban importancia. Cuando se les sumaron 10 más, la seguridad del campo los empezaba a registrar, porque no sabian como metían las pancartas escondidas, al no descubrirles nada, el Sporting sospechó de un jardinero amigo de uno de los chavales, solución, despedir al jardinero. Cuando a la semana siguiente sacaron una pancarta de justicia para el jardinero se volvieron locos, porque los cacheaban y nunca encontraban nada. El tema siguió, policia nacional por el medio en muchos partidos etc etc hasta hoy, cuando sacaron la de tebas, la seguridad de prosegur les hizo fotos con el movil y las mandaron al delegado de seguridad del campo (por cierto el hermano del mítico Quini, en Gijón todos chupan de la piragua) las remitieron a la policía y los sacaron de la grada. A 6. Les tomaron datos y les retiraron los abonos del Sporting. (la policía). Que van a tramitar una demanda y se pondrán en contacto con ellos.

Antes que la de tebas sacaron otra, y con esa no hubo problema. Fue con la de Tebas, que se da la circunstancia de que es intimo amigo del director general del Sporting, cuyo puesto está amortizado, pero que dicen las malas lenguas que no lo despiden porque es el que esta intentando negociar con tebas la salvación del Sporting ante hacienda.

Nuestro director general es altamente conocido por aparecer hace ya unos 14 años en una cámara oculta de canal 9 explicando cómo crear empresas pararalelas para blanquear dinero en el mundo del fútbol, o en época de Villa por cobrar mas que el.

Y luego tenemos la desgracia de tener como altavoz nacional a Juanma Castaño, amigo intimo de un conserjero del Sporting (solo hay 3) que tiene locales de copas en Gijón y que cuando viene come, cena y se toma copas gratis en ellos.

A mi me denunció el presidente del Sporting hace 2 años por insultos, amenazas, y demas tonterias, una semana antes del juicio me retiró la demanda.

Una conversacion que me han pasado. La verdad que lo que se ve por Gijon es caso casi único en el fútbol español

Related: http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/7397-la-norte-5-niega-que-sus-miembros-arrollaran-al-personal-de-seguridad-del-sporting

2 respuestas
Kenny

#2429 Es que roza lo demencial. Ya hace no mucho, les obligaron a quitar una pancarta que ponía "Quini 7 Pichichis" bajo amenaza de multa de 3000€.

Ellos si que están generando unas toneladas increíbles de violencia. Y en una ciudad como Gijón, no es muy recomendable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales