Liga Adelante 2014-2015

Darkwolf

A partir de las 12, comienza el derbi canario. El CD Tenerife busca confirmar sensaciones, sumando ante el lider de la categoria. Para ello, Agné saca el siguiente once, con el sorpresón de la suplencia de Ifrán.

hoy no daré enlace porque el partido lo retransmite Canal+, por ello, soy yo el que pide un buen enlace si lo conoceis xD

1 respuesta
DonDemencia

#2491 Por sopcast en roja puedes verlo en buena calidad

1 respuesta
Darkwolf

#2492 Yo sé que es triste de pedir, pero más triste es de robar... ¿Podrías dejar el enlace? xD

1 respuesta
DonDemencia

#2493 Todos los problemas sean así! Esto es lo mejor que he encontrado, si veo algo más lo pongo por aquí

http://www.rojadirecta.me/goto/titosports.net

1 respuesta
Darkwolf

#2494 De momento me va perfecto. Muchas gracias.

B

Esta bonito el inicio de partido xD

DonDemencia

Medio amarillos los comentaristas

FisionBoy

El Recreativo - Racing lo dan por la página de la LFP, espero que vaya bien

DonDemencia

Ufff que putada lo de Viera

DonDemencia

vamooooooooooooooh

DonDemencia

Con la misma, no nos dejan disfrutar

iomegakek

a Araujo le hacen falta 2 partiditos en el banco.

Karehb

Algún jugador de las Palmas que tenga que cumplir ciclo de acumulación de tarjetas para la próxima jornada? a última hora se han repartido unas cuantas.

RuLi_pucela

Que puntito más rico para que no se escapen. A ver si hoy el Mirandés en su campo hace su típico 0-0 contra el Betis.

CHiCoMaRTiNi

araujo esta en modo como cuando estaba en el barça aparece y desaparece con la misma facilidad, lo preocupante es el poco gol que tenemos comparado con el inicio de campaña

DonDemencia

Buen partido, ellos teniendo mejor equipo han sacado peor resultado. El Tenerife ha jugado ordenado, serio y se le ha visto compromiso por la causa. Lástima el miedo del árbitro de pitar faltas peligrosas y que Ifrán sea un 0 a la izquierda hoy en día.

Ganando al Valladolid, empatando ante Las Palmas. Poco a poco nos mantenemos a flote.

LoTioN

Típico partido que ni merece la pena ver, cuando se juega contra el Tenerife se empieza con 0-1, da igual quien entrene o quien juegue, una verguenza la poca sangre de este equipo, no jugamos a nada y mucho me temo que la próxima semana se acaba lo de estar en ascenso directo.

jesed

Lo bueno de hoy? La lesión de culio y viera que para mi llevan semanas sin aportar nada

RuLi_pucela

Girona 2 - Numancia 1.
2 penaltis a favor del Girona, uno no era.
2 expulsados del Numancia.

Arbitraje a la carta, que ASCO.

RuLi_pucela

El Numancia es atracado en Montilivi por González Fuertes
http://www.cdnumancia.com/-/el-numancia-es-atracado-en-montilivi-por-gonzalez-fuertes

Imaginad el robo a mano armada que ya lo ponen así de claro en la propia web del club víctima.

Estos del Girona van a subir por decreto.

davidorcajo

1ª PARTE : floja la del real Zaragoza jugando contra el autobus que ha puesto el Llagostera no hemos tenido ocasiones lo único el penalti.Muy flojo para mi gusto Vallejo le han pillado varias veces la espalda fácilmente y Insa la sorpresa del partido esta en todo y me esta gustando y ahora para la segunda parte quitaría a Dorca esta apercibido por tarjeta y hay que tener cuidado y espectacular Alcolea en el penalti que ha parado y que malo el delantero del Llagostera fallando lo infallable.

1 respuesta
RySaeBa

#2511 Ha metido un gol de cabeza sin estar mirando el balón y agachando la cabeza, le ha golpeado el balón a él y ha entrado :O

1 respuesta
L

Que pillos los del Zaragoza :D

Vaya partido majo.

Borja Bastón se pone Pichichi de 2ª con el doblete de hoy

L

Y ahora empata 2-2 el Llagostera, ha metido 2 goles que ni saben como y eso que han fallado un penalti regalado que podrían ser 3 sin enterarse :D

Vaya 40 minutos que quedan.

.Quedan 15 ahora y efectivamente vaya locura está siendo jajaja

davidorcajo

#2512 sisisi pero mira que se van con 1 punto ...

Kenny

Cases rotura de menisco. Unos dos meses KO.

2 respuestas
Spank

Rubén en plena sequía goleadora y nos visita el Valladolid la siguiente jornada.

:(

PalesTina

#2516 Como sigan cayendo los del centro del campo Abelardo va a tener que tirar de futbol total y jugar con 5 defensas y 5 delanteros xD

O

#2516 Vaya putada, Barrera,Cases,Rachid,Mandi... va a jugar Abelardo a este paso, tienes idea de sin en el B hay algún mc decente.

1 respuesta
Kenny

#2519 Guitian, Tato y Adama cumplen sanciones esta semana sino me equivoco, y además, aun sin poder subirlos por sanción, no creo que desmonte aún más el equipo de Tomás que se está jugando el cuello.

A partir de ahí, hay variantes de sobra, casi ninguna del mismo perfil de Cases, pero con abanico de posiblidades.

Juan Muñiz, Mandi, Pablo Perez, Dani Ndi y Alex Serrano pueden ser la solución "natural", el hombre por hombre. Luego se puede subir a Benito desde el filial o desplazar a Luis Hernandez para mover a Lora a esa posición o recolocar a Carmona y darle entrada a Jara, Muñiz o Fraile en ese extremo.

Yo creo que la opción va a ser o Muñiz o Mandi. La dupla Muñiz - Sergio jugó bastante en el filial si no me equivoco, y fue como acabamos en Valladolid.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales