Liga Adelante 2014-2015

jesed

robos robos

P

101 goles de Rubén Castro para el Betis

3-0

Easy rekt

RuLi_pucela

El Betis nos está pegando un baño, OK. Que por cierto, este Valladolid es el peor fuera de casa de toda la historia que han visto mis ojos, da lástima y nos gana cualquier equipo de barrio.
Pero, ¿es necesario el ROBO a MANO ARMADA y lo CASERO que está siendo el árbitro?

El otro día favorecen al Girona, hoy al Betis... es que da que pensar me cago en todo.

P

Hat trickkkkkkkkkkkk

102 goles RC

Spank

Como un niño pequeño estoy. Nos hacía MUCHA falta esta victoria.

P

Siempre sienta bien meterle 4 goles a Javi Varas

2 1 respuesta
Karehb

Enhorabuena al Betis, gran equipo y mejor persona, digo afición. Yo sigo manteniendo mi pronostico de fin de temporada. 1o Betis, 2o Valladolid y play off entre las palmas, sporting, zaragoza y Girona, subiendo el Sporting

1
LoTioN

RIP ascenso directo.

OLIGOFRENIKO

#2556 También sienta bien meterle 4 a mibeti, subid rápido pls.

cournichon

el llagostera on-fire :D con una pizca de suerte hasta se salva!

pd: recuerdos al nástic, nos vemos las caras el año que viene en 2a :p

Perurena

Qué poca vergüenza tiene este tío.

2 respuestas
RuLi_pucela

#2561 Hombre, en el supuesto caso de que sea inocente, me parece que se queda corto declarando eso, fíjate lo que te digo xd

La Ponferradina ganando 2-0 al Girona. Otro favor más , si acabamos ascendiendo les dejo un buen finde de borrachera allí a los bares.

1 respuesta
Perurena

#2562 ¿? Pero sabes la burrada que era el cántico? ¿No puede decir que es una burrada y ya está?

tsukiyomi

Ha optado por no querer meterse en líos, es decir, pasar del tema.

Lo peor que ha hecho, la verdad, ahora la gente pensará que está de acuerdo

1 respuesta
RuLi_pucela

Yo he visto las declaraciones en directo a pie de campo en Canal Plus y se notaba a leguas que se estaba mordiendo la lengua para no decir algo peor. Lógico si supuestamente es inocente, repito.
Si es culpable que apechugue con todas las de la ley el mierda macho, pero si en principio se está declarando inocente no sé que esperáis que diga, yo estaría apunto de soltar pestes a la mínima que es muy grave de lo que te acusan.

Otra cosa es que nos parezca una burrada a los demás que canten eso.

LoTioN

Fútbol de quilates en el Mini Estadi desde la llegada del Internacional Español Munir El Haddadi, menudo crack, esta muy por encima del resto de jugadores de la categoría.

Ay Marques..

B

#2561 A ver si no caemos tan facilmente en las polemicas que quiere crear la prensa. Ruben se referia a todo tipo de canticos, y es evidente que no se ha expresado bien. Le pasa a mucha gente y no pasa nada, lo malo son los periodistas que saben perfectamente lo que hacen.

Oyete

Vaya puto retrasado Pedro, qué dos partiditos seguidos lleva el hijo de puta...

kakarikez

link pa las palmas?

1 respuesta
jesed

Me esta gustando mucho el equipo, presion arriba y sin miedo... como tiene que ser

#2569 http://www2.rtvc.es/television/directo.aspx

jesed

Que partidazo omg

ISAILOVIC

#2564 si hubiera optado por no meterse en líos hubiera dicho otra cosa

Yo no juzgo si Castro es inocente o culpable, más que nada porque no conozco los datos, eso le tocara a un juez decidirlo. Pero justificar unos cánticos claramente machistas en los que se vitorea una agresión es asqueroso...aunque tiene pinta de que Rubén Castro no tiene demasiadas luces

1 respuesta
tsukiyomi

#2572 tu última frase explica mi post

kheldar

Confirmado, cualquier paisano que lo conozca te dirá que Rubén no es el lápiz más afilado del lapicero.

LoTioN

0 0 jugando con 10... Araujo el cara triste es un fantasma deambulando por el terreno de juego.

PalesTina

Estoy viendo que en cualquier momento van a pitar penalty en uno de los multiples desmayos de Nauzet en el area. El arbitro esta mas pendiente de inventarse tarjetas a Guerrero que de pitar lo que debe

Pero es normal si designan a un arbitro andaluz estando el Betis ahi arriba :clint:

kakarikez

antes hablas antes se lo inventan....oh wait

Thiran

:D

jesed

En fin

LoTioN

Toda la puta semana llorando con que no les pitaban un penalti desde hace un año, zampandola hasta los medios nacionales como la COPE y la SER.

Estaba claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales