Liga Adelante 2014-2015

PalesTina

Algun dia... :qq:

1 2 respuestas
Rivendel

#2761 oh wait, dat feel cuando veo PORTUGAL...

Karehb

#2761 buen revolcon al corazón de buena mañana xD

Kenny

Porque ya me la había tragado en Twitter, pero sino el punish que te ibas a comer por jugar con mis sentimientos iba a ser bien bonito xD

RuLi_pucela

Otra jornada fuera de casa, otro partido perdido, otra humillación.
Grande Rubí. Salirle con un 4-2-4 al Girona en su casa es de genio táctico.

Ya vamos en la 5ª posición, y si gana el Zaragoza se nos queda a 4. Como huele a playoffs jugando la vuelta fuera de casa, y como no humillados.

1 respuesta
E

Bufff quiero que gane el Sporting porque es mi equipo junto al Barsa de corazón y el Barsa B me da un poco igual pero el Barsa B también necesita los puntos como el comer :cry:

StKK

#2765 Tu no eras el que decia que el Girona robaba? No te daba verguenza y te da después de ver el partido de hoy? jajajajajajjaa

1 1 respuesta
LoTioN

Se confirma, vacaciones hasta PO.

RuLi_pucela

Joder con el Albacete, ha jodido al Betis, al Girona, al Valladolid y ahora a Las Palmas xd

Y se rumoreaba que por las deudas y por lo tanto liquidación del club iban a ser 3 puntos gratis para todos los rivales en esta 2ª vuelta, me desorino.

#2767 Compráte unos ojos. Penalty de libro a Hernán Pérez y sobre la línea, por lo tanto bien pitado forofazo.

Y que al Girona esta temporada lo han ayudado alguna que otra vez para llevarse los 3 puntos finalmente lo saben hasta en Pekin.

2 respuestas
StKK

#2769 Pero si te lo digo por el penalti que no han pitado y por el gol anulado que no era fuera de juego xDDD

El Valladolid ni con ayudas, pta bida

1
Txentx0

Buena primera parte de Osasuna hasta el momento. Pero sin gol no es que sirva de mucho.

Viva el Betis manquepierda. Pero si empata en el descanso hay pitos en el Villamarin.

Yorka_95

Pinta bien, 2-0 a falta de 20 minutos. A ver si no la liamos xD

frostttt

El ascenso del Betis es casi seguro.. ojalá se mantenga en la BBVA durante muchos años :).

Kenny

Cuéllar; Lora, Luis, Bernardo, Álex Menéndez; Sergio, Mandi; Juan Muñiz, Guerrero, Jony; Carlos Castro

4-4-2, y tenía ganas de ver este sitema con Castro haciendo diabluras a la sombra del trabajo de Guerrero, me sorprende que siente a Isma Lopez,

1 respuesta
Enccel

Si gana el sporting cobramos chavales,hoy soy un follagordas mas.

Heliopolo

#2769

http://gyazo.com/4ded4140f02add759f442b6d1d72b068

Yo ahí veo que le obstruye fuera de la linea pero bueno, fijate en la bota del defensa del Girona. ante la duda os pitan a favor.

Quejarte siempre de Rubi cuando es el tío que seguramente conozca mejor al Girona tiene cojones tambien, tu odio por Rubi rebasa fronteras xDDD

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#2776 Si, también lo conoce que nos han metido un meneo durante la mayoría del partido bonito. Como el que nos están metiendo fuera de casa siempre, hasta cualquier equipillo recién ascendido a Segunda (con todos los respetos).

¿Odio personal? Para nada. Soy socio y demasiado poco me explayo. Te invito a que preguntes por Zorrilla por Rubí o si te pilla lejos mires mismamente el Facebook oficial del club, verás el "sentir" de la afición con Rubí. Una mierda pinchada en un palo de entrenador.

E

#2774 Alex para cubrir las bandas del Barsa B que son muy rápidas.

davidorcajo

El empate final entre Ponfe y Leganés es el mejor resultado para el Real Zaragoza, que seguirá en PO. Para que sea aún mejor, hay que ganar

Enccel

vaya partido,gracias a dios me cubri con el X2,sino me suicido.

E

Una shit de resultado para ambos equipos. Alguien sabria poner el calendario que le resta a Sporting y BarsaB please.

1 respuesta
PalesTina

Jony estos ultimos partidos ni esta ni se le espera :/

2 1 respuesta
Yorka_95

#2781

1 1 respuesta
E

#2783 Contando que la siguiente jornada es Las Palmas vs Girona hmm y viendo nuestro calendario a este ritmo nos jugamos el ascenso directo en la ultima o penúltima jornada.

#2782 Habría que adelantar a Isma y sentar a Jony unas jornaditas, incluso el meter a N Di por la izquierda.

1 respuesta
B

#2784 yo creo que lo tenéis muy de cara... quitando al Zaragoza y el Racing, la mayoría son equipos que ya no se van a jugar nada cuando juguéis contra ellos.

1 respuesta
E

#2785 A mi me preocupa la gasolina de los guajes, a ver si va metiendo en rotación a Rachid y vuelve Cases a tiempo, porque el mediocampo es un descontrol. Lo mejor como siempre la defensa. Si subiéramos a primera nos veía con un pijo de gol pero bueno :D

Y a ver si deja de salir alguno de fiesta que lo veo x ciertos sitios, Cases Saurom, Lora Mc etc.

1 respuesta
B

#2786 y los que no ves por Oviedo :D pero eso toda la vida fue asi, tampoco creo que tengáis queja de su compromiso y su esfuerzo

Karehb

Están rindiendo muy bien, lo único que nos falta es gol. Pero con Guerrero, que es el primer año que juega de titular en segunda división y Castro que se saltó el paso por el filial, no podemos pedir más.

Mientras la defensa siga rindiendo a buen nivel podemos conseguirlo pasito a pasito y viendo los resultados de los rivales que están pinchando la mayoría.

1
DonDemencia

Que pena de partido. El Tenerife jugaba bien, llegaba, y fue marcar el gol y desaparecer. Entre la pájara del equipo y el árbitro tomando decisiones estúpidas, nos empatan, y para colmo, media hora de partido contra 10 y no entra ninguna.

No sé quién puede pensar que el Tenerife puede aspirar a algo que al ascenso a estas alturas.

PalesTina

Animar al equipo visitante en Pamplona cuesta 3000€

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales