Liga Adelante 2014-2015

Kenny

Sergio, Juan Muñiz, Cuellar, Pablo Perez, Rachid, Alex Serrano, Hugo Fraile y creo que Ivan Hernandez.

Pablo Perez y Rachid se supone que están renovados, aunque no pueden tramitar la ficha.

1 respuesta
E

#2881 Dime por favor que si ascendemos renueva alguno o nos veo como el Cordoba...

1 respuesta
Kenny

#2882 Más que la categoría, depende de la gente que está ahí metida desguazando el club. Si se consiguiese limpiar eso, renuevan todos en dos minutos, tengo miedo que incluso en Segunda.

1 respuesta
E

#2883 De ahí puedo prescindir de Juan, Ivan, Alex que me da mucha pena no verle jugar y Fraile pero luego ya Sergio y Cuellar bajas muy difíciles y Rachid por lo que apunta.

1 respuesta
Kenny

#2884 Juan Muñiz y Serrano tienen que ser prioritarias, al igual que Rachid, Cuellar, Pablo Perez y claro está, Sergio Alvarez.

Jovenes, talento a raudales, y de la casa. Renovaciones claras no, clarísimas.

2 respuestas
E

#2885 Lo malo de Juanito es que tiene un golpeo maravilloso pero no desborda y no es rápido, o se adapta a ser un organizador o rollo falso volante como Beck pero si no...

Álex Serrano si no juega en segunda no va a jugar en primera necesita ser cedido.

Rachid me encanta, Cuellar debe ser renovado.

Pablo Pérez si tuviera + físico debería ser un futuro 9 o un Michu pero mientras de enganche no esta mal, tiene técnica y visión de juego.

Sergio Álvarez me encanta medio destructor medio organizador hay que ver como ha mejorado físicamente.

porroponpom

#2880 cuellar sergio muñiz serrano y rachid no se...esto hace un tiempo pero no creo que hayan renovado aun

1 respuesta
E

#2887 #2885 Del Sporting B quien creéis que son los 3 jugadores con mas talento para poder jugar en el primer equipo? http://www.realsporting.com/webrsg/index.php/2015-01-31-19-59-17/sporting-b/plantilla

Yo esta temporada al B no lo estoy siguiendo pero Mendi lleva muchos goles Alvaro Bustos siempre ha sido internacional y el tercero pues no se Mera?

1 respuesta
Kenny

Mendi me parece un pufo cojonudo. Trotón y peleón, pero muy muy limitado.

En ese equipo hay un par de extremos cojonudos, aparte de Alvaro Bustos que este año ya hubiese disfrutado de bastantes minutos, como Jaime Santos, aún juvenil creo, y Guille Donoso, un puñal. Además están Alex García que parece que se ha ido quedando pero siempre fue goleador puro. Y gente como Alberto, Juan Mera, Benito, Guitián, Adama Touré o Sergio Menendez son futuribles para el primer equipo, aunque sean para completar plantillas.

1 respuesta
porroponpom

#2888 No te seria objetivo porque a algunos los conozco xD pero algunos si que con minutos podrian estar en el primer equipo. En ese sentido hay que estar tranquilos porque el pitu conoce todo y a todos xD.

1 respuesta
E

#2889 #2890 A Jaime no lo conozco Guille aparte del potencial que tenga se que es muy buen chaval porque esta con una conocida mía, Alex si que parece que se ha quedado estancado, a Adama si no sube ya con 24 tacos... Y que pasa con Julio?

1 respuesta
porroponpom

#2891 Si este año se sube realmente va a dar bastante igual, lo van a tener muy complicado ahi. Es un salto tremendo de 2aB a 1ra. Julio ahi esta aunque para mi tambien está Mere...buenos chavales son todos los del primer y segundo equipo xD.

1 respuesta
E

#2892 N Di También xD??

1 respuesta
porroponpom

#2893 Pasopalabra xD

B

Los comentaristas de MQT no son unos lloricas siempre con el puto arbitro? Todas las faltas posibles que perjudican al Sporting no son, no se, me parecen lamentables y unos lloricas con el tema arbitral, incluso antes de empezar el partido.

1 respuesta
E

#2895 Eso porque no escuchas RPA xD

E

Un puntito mas perfecto.

PalesTina

Un punto justo, aunque tras el empate de Las Palmas y el Valladolid los 3 puntos habrian sido de oro

1 respuesta
davidorcajo

A-L-E-L-U-Y-A!!!! Ganóooooo el Real Zaragoza!!!! Empatados a puntos con la Ponfe, próximo rival, en la sexta posición

E

#2898 El Girona he mirado y tiene un calendario sencillito...

Kenny

Aquí no es sencillito ni mirar los horarios.

Además, pasada la penitencia de la lesión Nacho Cases, nos plantamos a dos del ascenso directo en el último mes y medio de competición y con la plantilla más o menos entera y ciclos cumplidos, el último es Lora que además va a descansar ese tobillo maltrecho.

Hoy a lo tonto, estábamos sin Barrera, Cases, Muñiz, Ndi, Luis Hernández e Isma Lopez. Y siguen sin doblar la rodilla.

Y mención especial al partido que se cascó el amigo Meré.

1 respuesta
E

#2901 Cierto no recordaba las bajas, el Llagostera venia muy bien también.

porroponpom

Hoy no esperaba mucho mas que el empate la verdad...

1 respuesta
E

#2903 Si no ascendemos directos en eliminatoria no se yo..

1 respuesta
porroponpom

#2904 Chungo chungo pero nunca se sabe...mira como pinchan todos

jOrjUdA

Me cago en la UD y todo lo que se menea... no se si mi pobre corazón está capacitado para otra promoción... -_- !!!

Kenny

A Mourinho se le podrán criticar muchas cosas, pero cuando llamó periodista de mierda a Tontón Meada, tenía toda la puta razón del mundo.

1
Kenny

Hala, se acabó, Real Decreto de los Derechos Televisivos aprobado.

Si no se fueron las ratas, ahora menos aún.

LoTioN

No esta mal, el segurata debe de andar frotándose las manos entre el dinero de esto y lo que le va a dar los del Gob de Canarias.

1
B

El 25% según criterio de notoriedad

JA

Tema cerrado

Usuarios habituales