Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

dru1dA

Bueno pues ya es oficial

aqui nos rompemos la cara por el chuti si hace falta. Eshtamos confiantesh de sus fichajes.

1 respuesta
Ux1o

Tiene carácter aunque es un poco bocas. No me parece mal fichaje.

1 respuesta
YonkiLeon

#211 Por el chuti se parte la cara quien sea necesario

En otro orden de cosas, Samuel de la Ponfe se va al Racing

Siguiendo con los bercianos, buscan delantero (yuri ya se va haciendo mayor y se ha notado el ultimo año), central y centrocampista para el proximo año

1 respuesta
dru1dA

#213

bwahaha

1
jesed

Lo del Betis este año puede el mayor paseo de segunda b o la mayor catástrofe en segunda b xD

Kenny

[tweet]https://twitter.com/RSG_Oficial/status/487209536726765568[tweet]

for1z

Dicen en La Provincia que una de las opciones que baraja Las Palmas para la delantera es el delantero del Granada Ortuño, que jugó en el Girona la pasada temporada y creo que hizo buenos números en la segunda vuelta.

Por cierto Aranda parece que no renueva, a mi personalmente no me gustaba nada y es de esos jugadores que creo que como los sientes un día te arman un pollo así que puerta xD

1 respuesta
YiTaN

#217 Aranda iba sobradísimo. Todo lo que hacía, lo hacía bien y con cabeza. Además, era el único capaz de marcar goles en situaciones de mano a mano. Si renovara, sería titular fijo.

1 respuesta
B

Xabier Castillo al Alaves procedente de Las Palmas? Opiniones sobre este lateral?

2 respuestas
jesed

#219 que no entiendo porque no sigue aquí si es almenos para mi megatop, defiende bien y sube muy bien por banda a mi me encanta, pero aqui somos así de incompetentes.

2 respuestas
B

#220 Pues es bueno leer eso, es lo que necesitamos este año...una defensa decente.

1 respuesta
LoTioN

#220 Somos pobres sin mas, había que traer algo que cobrase menos.

1 respuesta
jesed

#221 ya de paso cuéntanos algo tu de Guzmán

#222 el miércoles de la semana que viene es la reunión de los foreros con el presi, le preguntaré sobre esto probablemente

2 respuestas
for1z

Vaya equipazo está haciendo el Alavés. Barreriro, Migue, Juli, Castillo, Manu Fernández...

#218 Hombre sobradísimo... yo sinceramente no opino lo mismo. Creo que es técnicamente potable para la categoría, pero para mi caía excesivamente a banda y muchos partidos nos los pegábamos sin referente arriba, salvo algunos partidos en los que se enchufaba a tramos en muchos partidos estaba ausente mucho tiempo, vale que llegó lesionado y hasta la mitad-final de la temporada no hizo nada de nada, pero sus números no son precisamente de crack 7 goles en 30 partidos y en casi todos de titular. Que es buen jugador para la categoría, pues sí, pero que no merece un esfuerzo económico también te lo digo, será que nunca me ha gustado Aranda, pero es que en el PO por ejemplo salvo el gol de aquella manera al Sporting y algunos tramos contra el Córdoba en el Estadio de Gran Canaria no aportó nada.

1 respuesta
LoTioN

#223 Este año hay que pagar muchas cosas, Al Depor, Al ex-presi, la multa, la ley concursal.. El presupuesto real del equipo debe de ser incluso menor que el del Alaves.

1 respuesta
jesed

#225 Xabi en la radio oficial hace unos días dijo que no era por problemas de dinero

1 respuesta
LoTioN

#226 Es que no tiene sentido que sea por otro motivo (a no ser que sea por prefiere estar mas cerca de su familia) Ya que en mi opinión su rendimiento fue bastante bueno cuando jugo y no había razones furbolisticas para no presentarle la renovación.

Seria interesante ver alguna estadística con los presupuestos reales de los equipos esta temporada.

Ya nos contaras que temas se tratan en la reunión de aficionados con el presidente.

YiTaN

#224 Lo veo bastante distinto. Aranda fue un jugador que ayudó muchísimo al equilibrio del equipo. Le podías mandar cualquier balón que era capaz de controlarla de espaldas y pasar en corto para seguir con el ataque. Eso es importantísimo, y en el partido de vuelta contra el Córdoba, por ejemplo, dio un clinic de cómo debe jugar un delantero tanque.

De todas maneras, como en todo, es cuestión de gustos :P A mí es que los delanteros así me encantan.

B

#223 En Vitoria le vamos a echar mucho de menos a Guzman. Es una jodida bala y siempre encara. Una lastima que no lo hayamos renovado...muy muy querido en Vitoria.

1
YiTaN

Confirmado, Aranda se queda! http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=343731

Vaya 'fichajazo'. Entre este y los gemelos Castellano estoy crecidísimo. Mantenemos el bloque, mejoramos entrenador y apuntalamos algunas necesidades que tenía el equipo.

Ahora mismo, las claves están en la continuidad de Barbosa, el fichaje de un delantero de más velocidad y, aunque el club no parece estar buscándolo, considero vital traernos a un lateral derecho.

iomegakek

#219 le falta algo de velocidad, pero al ser un todoterreno sube, baja, defiende y centra muy bien, vamos, yo lo veo un fichajazo para el Alavés

1 respuesta
jOrjUdA

La baja de Xabi Castillo no es tán dura, ya que con Castellano la tenemos bien cubierta (si le respetan las lesiones) aunque no sube tanto como Xabi.

Que bueno que siga Aranda, además comprometido al aceptar la bajada de sueldo, aun así no ha marcado tanto la diferencia como se esperaba, pero sabe perfectamente jugar su papel.

Yo confío en Benja, que haya superado bien su nivel.. nos puede aportar mucho

1 respuesta
iomegakek

#232 y pensar que a mi el LTI que más me gustaba era Atouba :_(

dru1dA

#212 has visto tu algun partido del racing de ferrol? alguna caracteristica especial?

me mata la curiosidad por el nuevo mister xd

1 respuesta
B

Laguardia nuevo jugador del Alaves, procedente del Zaragoza. Npi de como será este jugador.

2 respuestas
LoTioN

Y el Marca diciendo hace 2 días que Aranda no contaba en el proyecto, que fácil es ser periodista en este país, la virgen.

#235 También paso por aquí hace años y tengo buen recuerdo de el, en el Zaragoza ha sido bastante irregular.. Pero es que sacar algún razonamiento de ese club el año pasado..

for1z

Según La Provincia estamos siguiendo de cerca a Montañes xD

Equipazo del Alavés colega...

dru1dA

Adios al mejor jugador que hemos tenido en años

http://www.realmurcia.es/rm/principio-de-acuerdo-con-el-middlesbrough-fc-por-kike/

da igual el dinero que reciba el club, siempre sera una mala venta.

1
Kenny

Tebas dice que para la temporada 2016-2017 vamos a estar saneados.

Menuda pedrada tiene en la cabeza.

sidali

#235 Fichajazo para el Alavés. Contundente y fuerte, a veces le pone hasta demasiada pasión.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA