Liga Adelante 2015-2016

Txentx0

#600 suele pasar cuando se está arriba jajajaja

De abajo las cosas ya se ven de otra manera. Al menos con algo más de pesimismo.

Aún así creo que va a estar todo muy apretado hasta el final, este año no veo grandes diferencias entre ningún equipo

Kuiwaz

El descenso es que podría ser también perfectamente el ascenso, de locos ver en descenso a Valladolid, Almería y Mallorca...

1 respuesta
B

Este año va a estar cara la permanencia

W

Coño, si está 3º el Zaragoza xddd

Txentx0

El almeria me recuerda a Osasuna el año pasado, muchos goles a favor pero aún más en contra

tute07011988

#602 bueno, al Mallorca no es tan raro verlo ahí ya

1 respuesta
Kuiwaz

#606 te rescato la imagen de los topes salariales para esta temporada y luego mira la clasificación

1 respuesta
tute07011988

#607 gracias por recordarme el mérito que tenemos.

Dicho esto, lo que digo es que el Mallorca, desde que bajó, ha dado pena, no es tan raro verlo ahí.

B

El Oviedo colocado en su sitio ahora mismo. Para mi de momento la sorpresa positiva está siendo el Nástic, y negativamente el Valladolid y el Almería. El Mallorca no me parece tan sorprendente. Osasuna también está mejor de lo que se esperaba todo el mundo.

El resto yo creo que más o menos lo esperado.

W

Manda huevos el límite salarial del Huesca, pensaba que tenían más margen por eso de ser de los muy pocos que no deben nada a nadie (desconozco si hay otro caso, me suena que el Numancia).

De hecho tras el ascenso vendían eso como la gran ventaja de cara a confeccionar la plantilla pero ya ves tú. Es más, la directiva no lo ha hecho tan bien como se esperaba y además han hecho unos cambios en los puestos técnicos que tendría que preguntar a Petón para comprenderlos xd

Si se salvan estará bien (según esa tabla les tocaría bajar), aunque en agosto les pronosticaba parte media/alta de la clasificación.

pastorcin

Según los tornos, había 5000 asientos vacíos.

1 2 respuestas
DaMMiT

#611 da gusto ver una grada así.

Pues nada los cachorros siguen sin levantar cabeza... este sábado igual voy a san mames a verles contra el huesca.

1 respuesta
FeNiXPunto

#612 Si jugáis todos los partidos como jugásteis el sábado, solo os falta resolver para que os vaya bien. Porque en Tarragona estábamos pidiendo la hora en los últimos 10 minutos.

Eso sí, el primer gol era imparable. No nos lo creíamos, menudo golazo xD

2
Mystee

Ya han echado a Sergi xD

1 respuesta
JMBaDBoY
altorete

Garitano, tu turno!!

B

#611 es increíble macho, yo no lo entiendo

Fdkn

Hombre para ser honestos 5000 huecos no habia mi de coña, pero en tribuna habría media entrada o asi, lo cual es normal porque no merece la pena pagarla.

Yo creo que habria unos 2000 asientos libres en total

1 respuesta
pastorcin

#618 en tribuna caben 5000 y habría 3/5 de entrada... El resto del campo petado, yo es que no se si a los comepipas los cuentan como medio o que.

B

El Mallorca retomara el vuelo. Espero que no tenga que salvarse por los pelos otra vez

tute07011988

#614 breaking news!!

altorete

Pues Garitano fuera, suena Miguel Ángel Portugal. Ni el Cholo arregla esto con los tuercebotas que hemos fichado.

1 respuesta
shturmovik77

No se como lo ha hecho Garitano la verdad, pero me pareció leer que al empezar la liga tenía sólo 15-16 jugadores en plantilla.

Creo que a la larga hubiera mejorado, pero entiendo que las exigencias de un equipo como el Valladolid son mucho mayores que las que tenía aquí.

Txentx0

#622 ¿y porque habeis fichado tan mal con uno de los mayores presupuestos de la categoría?

¿Mal director deportivo?

1 respuesta
altorete

#624 No se los datos exactos pero me da la sensación de que mucho dinero no hemos gastado. Se han ido del club muchos jugadores con fichas curiosas y los que han venido dudo que cobren mucho porque vienen de equipos de segunda o incluso de tercera.

El director deportivo es Braulio Vazquez, a mi juicio es un buen director deportivo. Sospecho que ha tenido un poco las manos atadas económicamente a la hora de fichar. Del presupuesto estoy seguro que sobra mucha pasta y se la están guardando para invierno. Pero de momento la estamos gastando en echar y contratar entrenadores.

Para mi la culpa no es de Gaizka ni de Braulio. El culpable está mas arriba pero lamentablemente es el máximo accionista. El club es suyo y se lo folla como quiere.

pastorcin

Esto de que todos los desplazamientos sean hasta tomar por culo es una puta mierda.

pd, video del partido

1
pastorcin

Aquí el tajo que me hice el domingo celebrando el empate de Pedro Ríos. Putas sillas de Daplast.

NSFW
1 1 respuesta
Oyete

#627 Aquí el resultado de otro gol de Pedro Ríos, el que metió a placer en la puta cara de Rico:

En las fotos está la diferencia entre darle al asiento con la espinilla y darle con el pie, jajajajajaja.

1 1 respuesta
pastorcin

#628 el milagro fue que no cayera de boca porque la peña se volvió loquisima.

Pd, 9 horas de bus me estoy chupando para estar mañana en mendizorrotza

Aitortxu

Bueno, ni tan mal el empate contra el Huesca, en el que hemos sufrido

1 1 respuesta

Usuarios habituales