Liga Adelante 2015-2016

Kuiwaz

El domingo toca echar el día en Albacete. Todo lo que no sea al menos 1000 cordobesistas en el Belmonte para mi sería una decepción.

Yo iré en coche con unos colegas y seguramente tengamos una plaza libre, si alguno se anima MP

1 respuesta
B

#661 hombre 1000 ya es ir a asegurar, menos de eso sería una decepción enorme la verdad.

2 respuestas
DaMMiT

#662 ¿que tal los cachorros ayer en oviedo? siguen sin levantar cabeza...

1 respuesta
Kuiwaz

#662 en coche de Córdoba-Albacete se tardan casi 4 horas que viene a ser casi lo mismo que ir hasta Madrid y en bus pues se te va incluso a algo más. No es que estemos al lado y eso también echa a bastante gente para atrás...

El caso es que con los equipos que hay este año los desplazamientos más cercanos que tenemos son Almería, Albacete y los equipos de Madrid. Si la gente no viaja a Albacete yendo líderes, "cercano" y entradas a precios asequibles pues ya es que no va a ningún lado xD

1 respuesta
B

#663 flojos, hay calidad pero están muy verdes. Remiro es buenísimo, si bien eso tampoco daría una imagen fiel de lo que fue el partido. En defensa vi al Bilbao Athletic muy blandito, pero no supimos aprovecharlo. Si tenemos el día y marcamos pronto, les hubieran caido unos cuantos, pero el Oviedo estuvo horrible ayer.

#664 parecido a Oviedo-Valladolid, por eso y por lo que comentas de los desplazamientos que tenéis este año además del liderato... lo raro sería que no fuéseis cerca de 2000, yo creo. Tampoco se si la afición del Córdoba es muy viajera.

2 1 respuesta
pastorcin

#665 somos viajeros cuando el equipo lo necesita. Recuerdo viajazos a leganes, Jaén, pomtevedra, huesca, Huelva, Elche... Es cierto que este año lo tenemos jodido porque están todos a tomar por culo. Yo para uno que voy fuera (Vitoria) va y perdemos en el ultimo minuto

Darkwolf

Han destituido a Raúl Agné...

http://www.diariodeavisos.com/2015/11/agne-destituido-como-entrenador-del-cd-tenerife/

En mi opinión, la destitución de Raúl Agné no servirá como revulsivo en el CD Tenerife. No es un problema de forma, sino de fondo. La directiva es el mal a eliminar.

Darkwolf

El CD Tenerife ya tiene sustituto para Raúl Agné. Pep Luis Martí, ex futbolista entre otros del tete, y sin experencia en los banquillos será el nuevo inquilino del HRL... Serranadas que nos costarán la categoría. No obstante, sólo queda desearle buena suerte, pues su suerte es la de todo el tinerfeñismo...

1 respuesta
Kuiwaz

#668 se sacan el título de entrenador y le dan un banquillo de segunda ya a cualquiera xD

1 respuesta
tute07011988

Prefiero estos a los César Ferrando & cia

Darkwolf

#669 Yo soy el primero que espera que esta apuesta salga bien. Pero está claro que una decisión así a priori hipoteca el futuro del equipo en la competición. El problema del Tenerife es un problema de fondo, hasta que no desfilen por la puerta del HRL Concepción, Serrano y cía, nos toca pasar el vía crucis de costumbre...

A

El Real Oviedo esta haciendo buena temporada para ser un recien ascendido...pero se le escapo un par de victorias bastante """faciles""", creo que puede llegar a estar en los playoff ( sin llegar a ascender ).

1 respuesta
B

#672 opino igual, la verdad

Oyete

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ya tengo todo lo que necesitaba para llorar:

4
RySaeBa

increible jajajajajajajajajaj

2
w4nx1

Esto cuenta como doble checkpoint xDD

pastorcin

A Popovic no le echáis ni con agua caliente, asumidlo ya jajaja

B

Popovic os dará el ascenso, haters

2 respuestas
RySaeBa

#678 Por el que nos quitó, no?

w4nx1

#678 Si el rival es el Elche hasta Lotina te da un ascenso, pero por lo demás lo dudo xD

1 respuesta
Zero_G

Punto de inflexion chavales. Se ha transformado en SuperRanko. Apartir de hoy, a tope con el.

1 respuesta
w4nx1

#681 Falta el típico gif transformándose en SSJ.

1 respuesta
Zero_G

#682 Problem?

2
Darkwolf

Se cumple la máxima que dice que a entrenador nuevo, victoria segura. Ganó el CD Tenerife en el primero partido de Martí en el banquillo del HRL. Buenas sensaciones, con un CD Tenerife que siempre quizó tener el balón y llevar la iniciativa del partido.

La próxima jornada ante el Albacete veremos si se confirma el cambio de tendencia.

B

Todos a una, palmo Osasuna

pastorcin

PAradon de razak fuera del area y nos perdonan la roja, amdre mía este portero está como las cabras XD

pastorcin

Madre mía vaya partidito lamentable

Fdkn

Y ahora Markovic se autoexpulsa

tela

tute07011988

#680 mantente en la Taberna

1 respuesta
w4nx1

#689 Estaba respondiendo a Keyrobito, aunque sabía que serías el daño colateral.

Usuarios habituales