Liga Adelante 2015-2016

RySaeBa

Se dice que Popo tiene un ultimatum, si no gana los dos próximos partidos se va a la calle así que puedo decir que el 95% de los maños firmamos el empate el domingo contra la Ponfe.
Sí, firmamos el empate en casa, en segunda, contra la Ponfe. Hasta ahí nos tiene el puto serbio.

sidali

Y la derrota humillante también la firmo. Cualquier cosa que acabe con el tipejo en la calle. Por cierto, no me gusta nada Fernando Vázquez.

1 2 respuestas
RySaeBa

#782 Wtf... Vázquez?? Espero que no...

1 respuesta
Oyete

#783 #782 Suenan tanto él como Caparrós. Ya veremos...

Si hay que celebrar los goles de la Ponferradina el domingo se hace, no hay problema.

RuLi_pucela

Menuda persecución arbitral nos están haciendo este año. A expulsado por jornada, increíble.

1
pastorcin

Sigue en ascendencia el tenerife no?

1 respuesta
B

ya esta el oviedo atracando xDDD

B

menos mal, ya nos lo han devuelto :D qué rápidos esta vez

Fdkn

Que vergüenza de arbitraje. Gol con la mano incluido. Ahi va el dinero del gordo ahi

2 respuestas
B

#789 veo que te has incorporado tras el 2º gol del córdoba y no ves el penalty que hay cuando el "gol con la mano"

JoSeTTo

Una por otra, fuera de juego claro en el 2º del Córdoba y golito con el brazo de Toché

B

No engañéis a mi padre

PHOBOS

#789 El arbitraje está siendo muy malo la verdad. Ahora atreverse a decir que es favorable al Oviedo es digno de cerebro muy pequeño o de ver el partido a partir del minuto 36.

1 respuesta
B

penalty no, perdón, juego peligroso sobre la línea de gol

B

Mucho premio para el Córdoba, que no me explico como va líder. El Oviedo se lleva lo que se mereció: 0 puntos por regalar un gol a lo bobo.

JoSeTTo

Menudo truño de partido, el Oviedo dominando la 2ª parte pero ni una ocasión medio clara.

PHOBOS

El Oviedo dominando el partido y sin pólvora. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kuiwaz

LÍDERES. Dando pena en la segunda parte pero LÍDERES. También es verdad que jugar como hemos jugado la primera mitad de la primera parte de los 90 minutos sería orgásmico y demasiado bueno para ser verdad. Nos han jodido las lesiones bastante y el equipo lo ha notado... a ver que hacemos con el poco recambio en defensa que tenemos. Que llegue pronto el mercado de invierno y traigan laterales aunque viendo el partido que ha hecho el chaval del filial podría jugar en el primer equipo perfectamente.

PD: golazo del año el de Toché

1
Fdkn

#793 O igual se basa en ver todo el partido con las faltitas y las hostias sin pitar y no comparar un fuera de juego en una contra (y todos los que ha pitado que no eran) con un gol con la mano y en falta que ha visto todo el mundo

Pero eh, si es a lo que estais acostumbrados, es normal.

1 respuesta
A

El oviedo para mi se merecio ganar,pero bueno,el futbol es asi ! xD

1 respuesta
Kuiwaz

#800 merece ganar un equipo por tener la posesión y 0 peligro de cara a puerta? Pep ha hecho demasiado daño

1 respuesta
bLero

Yo creo que lo más justo era el empate.

A

#801 Que vas a decir tu,cuando eres de ese equipo :/

cuanto daño hizo mou...que sin hacer nada se creen que merecen ganar.

1 respuesta
Kuiwaz

#803 pretendes que un equipo remonte un partido con 0 remates a puerta en la segunda parte? :palm:

Fdkn

Cuando el remate mas peligroso del oviedo en todo el partido es un despeje del central del cordoba no se que merecer ganar pueden tener, demasiado lo ha intentado el arbitro pero los jugadores no le ayudaron.

DonDemencia

#786 Desde que llegó Martí, 2 victorias y dos empates, yo creo que si xD

pastorcin

Que el Oviedo ha merecido ganar. No empatar, ganar. De verdad XDDD

Pd, hemos tenido dos lesionados en la primera parte y con el paquete de dalmau, galvez de central (es mcd) y abel moreno del filial no habéis tirado a puerta ni habéis estado por encima en ningún momento en el marcador. El mejor momento del oviedo ha sido del 45 al 60. Pero vaya como en todos nuestros partidos, en esos minutos siempre nos dominan.

PHOBOS

#799 A ti no te contesto porque no merece la pena, se te ve a la legua como va tu rollo xD.

Al resto, tanto como a los del Oviedo como los del Córdoba. El Oviedo ni ha merecido ganar ni ha merecido empatar. Como han comentado, ha dominado sí, pero porque el Córdoba ha intentado suicidarse regalandole el balón a un equipo que con presionarle un poco hace aguas en el centro del campo y la defensa, fallo bastante gordo la verdad.

Ahora bien, el Córdoba mereció ganar en los primeros 15 minutos cuando se encontró con un partido ganado sin hacer practicamente nada y con un fallo del árbitro, pero en vez de sentenciar y buscar hacer daño han regalado el partido por completo y se la han jugado bastante.
Me ha sorprendido a su favor que no ha notado para nada los 2 cambios prematuros y que parece tener a todos sus jugadores muy enchufados.

En resumen, un Córdoba con muy buenas bandas y muy centrado cuando ha querido, no ha sabido aprovecharse y hacer daño a un equipo muy débil defensivamente. Y un Oviedo con uno de los mejores ataques que hay en 2ª y uno el peor medio campos ha dominado un partido sin saber acabar ni una sola jugada.

3
A

Me parece muy correcto lo que dices.

LoTioN

Popovic haciéndose un Lobera, tiradlo 2 partidos antes del PO.

1 respuesta

Usuarios habituales