Liga Adelante 2015-2016

LoTioN

Grande Ranko, yo siempre confié en ti.

Memorex

La flor de Ranko le salva una semana más. Segunda parte vergonzosa pero 3 punticos pa casa!

RySaeBa

Que horror chico...
Ah! Ranko en rueda de prensa : "Me ha gustado el juego del equipo"

1 respuesta
Oyete

#843 Dorca e Isaac se pierden el próximo partido por sanción. A ver qué hace, jajajaja.
Vaya partido malo, pero malo malo, para variar.

1 respuesta
RySaeBa

#844 Fácil, desmontarlo todo. Bertrán al lateral y.. quizás te pone un Morán - Abraham - Pedro que te hace revolcarte en la butaca, o adelanta a Vallejo al centro del campo y mete a Mario en la defensa... no se por qué pero que haga lo lógico es lo que menos espero. Y lo lógico sería Tarsi- Morán - Gil.
Pero vamos, que Tarsi no ha pisado el verde con el primer equipo este año... y teniendo a un ex-jugador como Dorca en el once, un jugador de regional como Aria, Diamanka jugando de mediapunta (ahora lesionado), y Wilk lesionado... es para denunciarlo.

Kuiwaz

No sé como Ranko no consigue que el Zaragoza golee cada fin de semana arollando a cada rival en cada uno de los minutos del partido

Ranko dimisión!

DarkNinjaLoL

A ver si mi Alavés me da hoy la quinta alegría consecutiva y aunque no sea así estaremos en Mendi otro sábado más animando.

Goazen Glorioso!! A por el liderato con permiso del Córdoba!!

Kuiwaz

Partido soporífero en El Arcángel pero 2-0 y 3 puntitos más.

El Llagostera es carne de 2ª B, no sé como han podido golear en su campo a varios equipos.

StKK

su campo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Partido vital en Butarque, espero que den la cara.

1 respuesta
DonDemencia

El Tenerife dando ascopena y, con todo, Cristo nos da 3 puntos y una bombona de oxígeno. Martí se convierte en el mejor sustituto de la historia (3 victorias y 3 empates en su inicio) y tomamos distancia del descenso.

Lo malo es que fuera a costa del Mallorca, espero que sigan ahí y logren salvarse.

2 respuestas
B

#850 ¿Que tal ha jugado el Mallorca?

El Elche victoria que da mucha vida, ya que hubiera sido meterse en una espiral un tanto chunga...

1 respuesta
DonDemencia

#851 Gol en el min 1 y a aguantar el resultado, y lo hizo muy bien, la verdad.

bicho0

Vaya portero mas loco tenemos ! :cry:

tiene que hacer alguna de las suyas en cada partido

pastorcin

Que susto me dio cojones.

luciacoptero

#849 Va a estar chungo, un empate si ganamos el próximo finde al Zaragoza estaría bien, la putada fue el empate contra el Almeria, en directo me pareció un atraco pero viéndolo repetido no lo fue tanto xd.

1 1 respuesta
StKK

#855 Pienso exactamente lo mismo, el empate fue una verdadera lástima. Hoy como ya he dicho, con que hagan lo que puedan y saben me doy por satisfecho, al fin y al cabo no soy del Nàstic por los resultados aunque estén acompañando milagrosamente xD

1
RySaeBa

Seguimos con la mentira.

RuLi_pucela

Gol mal anulado al Valladolid en Albacete. Robo tras robo esta temporada, es asqueroso.

Aitortxu

Partido de ida y vuelta en El Sadar, esperemos que no pase lo de siempre...Aunque cualquiera merece el gol

Aitortxu

Justo gol xDDD jajaja

pastorcin

Si acaba así la jornada + empatito entre ovieso y mirandés da para paja

1 respuesta
B

#861 déjalo en una victoria del Oviedo anda

pastorcin

Si hombre que la semana que viene jugáis en casa.

1 respuesta
Aitortxu

Emapte y gracias, aunque también merecimos algo más en algún momento. Hay que salir del pozo

B

#863 nos va mejor fuera que en casa jaja

pd: los que podáis os recomiendo ver el partido, van 18 minutos y te cansas solo de verlo, vaya ritmo

kakarikez

vamosss grande el oviedo remontando

kakarikez

solo falta el gol de cervero

B

vamos ahi, 3º y metidos de lleno en la pomada, y eso jugando a nada! :D

PHOBOS

1
FuckingEnemy

Pues como el Almeria descienda es posible que desaparezca. No veo a nadie de aquí que pueda o quiera coger al equipo en la situación en la que esta.

1 respuesta

Usuarios habituales