Liga Adelante 2015-2016

Fdkn

Esto ha sido peor que el esperpento del 4-4

Increible

Kuiwaz

Partido para haber ganado 1-7 y que no sé como cojones no hemos metido ni un gol. Hoy nos pitan un penalti y es que lo tiran fuera seguro. Buen partido del Córdoba y suerte nefasta de cara a puerta, seguid rezando a Santa María del Naranco que os va bien.

B

Jaajajaj a mamarla

6 1 respuesta
luciacoptero

Que suerte ha tenido el oviedo lol

JoSeTTo

No os descuideis a ver si no jugáis ni el playoff, gracias Santa Maria del Naranco

Txentx0

¿Ha habido algún partido que el Oviedo haya jugado decentemente contra sus rivales directos?

Ganar es ganar y que le jodan a jugar bien, pero sigue siendo el peor rival que ha pasado por el Sadar en años.

Menuda recta final, todo por decidir

1 respuesta
kakarikez

menuda banda el cordoba jajajajajaja

podian seguir tirando a puerta que no iria ni uno entre los 3 palos

B

#1626 en casa jugamos bastante bien contra Nástic, Zaragoza, y alavés. Faltan por venir Leganés y Osasuna, que son los 5 que están en playoff. Contra Elche y Alcorcón también estuvimos bien en casa. El problema suele ser fuera de casa, y que llevamos un mes siendo una banda.

Pero esto habla muy mal del resto de rivales, llevamos 6 partidos con un entrenador cuya experiencia son esos 6 partidos, la grada en contra en varios de esos partidos, jugando como una puta banda lamentable... y ahí estamos xD. A ver si la suerte nos va devolviendo algo anda.

1 respuesta
Txentx0

#1628 ¿ni siquiera en un momento tan importante la afición apoya al equipo?

Puedo comprender que no compartaís la decisión de su cese. Pero al equipo se le apoya hasta el final y pase lo que pase.

1 respuesta
B

#1629 en este partido sí que estuvo la gente con otra mentalidad. Pero el ambiente se enrareció a raíz de la cama que le hicieron al entrenador. Era un entrenador muy querido por la afición, el equipo estaba tercero, todos felices, y se montó aquí una buena liada. Hay jugadores señalados y demás. Hasta entonces el ambiente había sido bastante bueno, pero el lío de Egea lo enrareció todo.

DonDemencia

Así si dan ganas de irse a ver al Tenerife fuera

1
tute07011988

Con el pin de Gohan XDDD

Arutha

Grande Girona, este año si se puede!

1 respuesta
DonDemencia

#1633 Y con los goles ilegales a favor también

1 respuesta
Arutha

#1634 no llores anda :D

1 respuesta
tute07011988

#GraciasMandi

DonDemencia

#1635 qué decepción de contrargumento. Toma anda

1 respuesta
Oyete

Al loro con el penalti en contra del Lugo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya defensa más jodidamente anormal, en lugar de levantar la pierna va y baja el brazo.

Arutha

#1637 me da igual que sea ilegal, no es culpa mía, culpa del linier, y después de lo del año pasado se merecen subir.

1 respuesta
DonDemencia

#1639 entonces no me llames llorón si es un gol ilegal, menuda tara llevas.

Encima Aday va haciendo falta al defensa antes de su fuera de juego (0.14)

2 respuestas
Arutha

#1640 pues acéptalo, son errores arbitrales, a todos los equipos les pasa

1 respuesta
DonDemencia

#1641 no a todos, curiosamente a unos no y a otros les pasa siempre

YiTaN

#1640 Al Lekic ese le faltan unas cuantas neuronas. Se va celebrándolo y diciendo que el gol es suyo, cuando si la toca él sabe que puede ser fuera de juego :palm:

Oyete

Ponferradina, cuatro bajas importantes, mala racha, en descenso, entrenador nuevo...
Y somos incapaces de generar un mínimo de peligro, jooooooooooooder, vaya oportunidad podemos tirar a la basura si seguimos así.

Oyete

Pues eso, estamos dando toda la puta pena del mundo y no nos pitan dos penaltis, cojonudo.

luciacoptero

Con la racha que lleváis no se de que os quejáis... la semana que viene vs Bilbao en casa.

1 respuesta
Oyete

#1646 Pues hombre, si quieres me quejo de que no nos pitan dos penaltis clarísimos solo cuando llevemos mala racha. xD

1 respuesta
EveRKiLL

#1647 Y la falta de Ortí parece que la saca de dentro el portero...

1 respuesta
RySaeBa

Jugando sin jugadores de banda y el equipo fundido en la segunda parte nos roban 2 penaltis y un gol fantasma.... Al menos hemos rascado un punto.

Y con las bajas de Vallejo, Hinestroza, Jaime, Lanzarote, Culio, Wilk...

Oyete

#1648 Ahí ya pues mira, me jode pero me callo porque no han podido verlo.
Pero joder, es que especialmente el segundo penalti que no ha pitado era imposible no verlo.

No me entra en la puta cabeza, es que no es posible. Y luego se pone a partirse la polla con el portero de la Ponferradina, con dos cojones.

1 respuesta

Usuarios habituales