Liga Adelante 2015-2016

Fdkn

Hasta luego el Nastic

B

grande Osasuna!!! a por el siguiente!

Kuiwaz

Pues se acabó lo que se daba. Felicidades Osasuna, espero que nos veamos pronto ;)

Mystee

Vamovamovamovamo, el héroe de la permanencia el año pasado

StKK

Que puta suerte tienen xD

Felicidades Osasuna, hoy sí os merecéis ganar y pasar eliminatoria. Esperemos que el Girona suba pues.

1
privet

sera bonito ver como se mueren en la orilla los del Osasuna

MT_Dulper

Puff, vaya golazo :wtf:

no ha estado a la altura de los Playoffs, Lastima porque el Nastic Ha hecho una gran temporada.

Con el sistema de ascenso de antes habrían subido :psyduck:

1 1 respuesta
Aitortxu

una pena el nastic

B

Os lo dije: sube Osasuna con la gorra

StKK

#2587 No me lo recuerdes que lo pensé el ayer y me entró el rage xDDDD

Yo ya dije antes de acabar la temporada que en PO teníamos pocas posibilidades y que no nos veía en primera. Poca experiencia y poca calidad en general, sumado a la suerte que tuvo Osasuna en la ida y lo mal que lo estamos haciendo en la vuelta... poco que añadir.

Eso sí, temporada histórica. Uno de los 3-5 presupuestos más bajos, recién ascendido que estuvo luchando para quedar segundo hasta la última jornada y que ha hecho lo que ha podido en PO... no se pueden pedir peras al olmo. Demasiado que nos han hecho soñar con ascender.

Orgullo de gladiadores

Usopp

La gente sigue subestimando al Córdoba, es que en este hilo nos dais 0 posibilidades XD

Txentx0

Golpe en la mesa.

Merino 6 goles en 4 partidos

LoTioN

Coño no me acordaba ya de Nauzet.. Aun me acuerdo cuando lo veía por mi barrio tras dar positivo por ciclarse.. xDD

pastorcin

Un parcial de 6-2... muy duro.

Ánimo a los aficionados del Nástic, nosotros vivimos lo mismo en Valladolid hace unos años.

Espero que mañana no sea un drama para nosotros...

Txentx0

Merino es muy top

Txentx0

Grande Nastic. Por siempre

B

Felicidades Osasuna. Suerte mañana para Girona y Cordoba

pastorcin

Lucas Alcaraz al Elche... mucho ánimo a los ilicitanos también, esto es casi peor que perder un ascenso.

1 respuesta
luciacoptero

Bueno ha sido una tarde muy dura, el Osasuna al contrario que el partido de ida que tuvieron un poco de suerte a su lado hoy nos ha ganado, y ganado de verdad, un 6-3 de parcial roza el aplastamiento y en los 180 minutos Osasuna ha jugado muy muy bien y el Nastic se le ha olvidado jugar como venía jugando toda la temporada, hasta el punto de perder los 2 partidos seguidos cosa que no había ocurrido hace muchisimo.

Solo me queda felicitar a su afición y darles un 10, ha sido una gozada ver todo el quesito del estadio a reventar de rojillos y tienen mi respeto eterno, y por otra parte felicitar a mi equipo, hemos soñado todos estos meses en algo grande y lo hemos pasado rozando, nunca se han rendido, no es un justo final pero es un final y nos ha ganado un equipo que ha jugado mucho mejor esta eliminatoria, pero la ilusión de desplazarse por España a verlos y cada 2 semanas al nou estadi no nos lo quitara nadie.

Suerte a los 3 equipos, si Osasuna hace la siguiente eliminatoria ha este nivel yo creo que sube casi seguro.

3
B

#2598 A aspirar a mantenerse y au. Lo justito parece ser

Txentx0

Sois muy grandes. Que nadie os diga lo contrario

StKK

Bueno, lo único bueno es que por primera vez en la historia se vivirá un Nàstic-Reus en segunda. A ver si esta vez los payasos mueven más de 200 personas para el duro desplazamiento a la capital.

Txentx0

Que pase el siguiente.

Por razones únicamente de distancia, mejor Girona.

Mystee

Yo prefiero el Córdoba, se nos ha dado mejor que el Girona

Txentx0
Usopp

Vaya cerdada del Girona, echa fuera el balón el Córdoba por un jugador del Girona lesionado, y en vez de devolver el balón, intentan marcar gol... lo más cerdo que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
shturmovik77

#2606 A nosotros nos han metido dos este año así...

1 respuesta
Usopp

#2607 ¿Qué estás defendiendo esa guarrada?
Vamos, es que por decencia tenían que haberla devuelto, encima que echas el balón fuera por un jugador del contrario, el equipo contrario se aprovecha...

Gooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya eliminatoria se está marcando Xisco, y eso que el año pasado estaba más rato en la disco que jugando XD

1 respuesta
JMBaDBoY

Gol del Córdoba.

iPoded

El karma y el cordoba cerrando bocas.

Usuarios habituales