Liga BBVA, la mejor del mundo según la IFFHS

lxn_

Según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), la Liga BBVA ha sido declarada como la más fuerte del mundo en el año 2011. De este modo, la Liga BBVA se mantiene al frente de la tabla y aumenta su ventaja con respecto a la Premier League, en segunda posición.

  1. España 1.194,0
  2. Inglaterra 1.103,0
  3. Brasil 889,0
  4. Portugal 886,0
  5. Francia 883,0
  6. Alemania 880,0
  7. Italia 873,0
  8. Argentina 840,0
  9. Holanda 791,5
  10. Chile 741,5[/i]

Fuente: Sportyou

4
X-Crim

Ver a Brasil ahí en tercer lugar me hace dudar de la credibilidad xD

1 1 respuesta
lxn_

#2 Peiro quei me estás container

2
Hardy

Vaya broma de lista madre mía xDD

2
B

La lista es una jodida broma de mal gusto

España mejor liga del mundo...JA!, Brasil tercera...JA!,pero aun más gracioso es ver a la liga portuguesa delante de Francia, Alemania e Italia

1
B

Que hace la Alemana debajo de todas esas, mamma mia.

Kenny

Es lo que tiene ponerte a hacer listas cuando estas borracho como una perra, que te salen estas sandeces.

1
Sh1n0d4

7.Italia

j3j3 En fin xd

1 respuesta
tute07011988

#8 demasiado arriba está

Chile O_O

1 respuesta
Mansanet

Somos los primeros por culpa de dos equipos,...que no voy a nombrar,luego nos quejamos del bipartidismo...

Sh1n0d4

#9 Trolling? Por mucho que Italia baje el rendimiento de sus equipos a mi me parece al menos, Top 3/4.

Otra cosa es que haya ligas más vistosas del Calcio. Yo prefiero quedarme con el Calcio que con la cresta de Neymar, y poco más ...

shortyStyle
  1. Alemania 880,0
  2. Italia 873,0

casi.

Fdkn

Brasil Portugal y Francia por encima de Italia y Alemania.

La IFFFSHAJHJJHh no tiene ni vergüenza ya

zdK
  1. Alemania
  2. Italia

2. Inglaterra

Me río yo de la lista esa, pero nada nuevo viniendo de la IFFHS. 0 credibilidad.

A

No me extraña viendo la forma que tienen de puntuar.

ISAILOVIC

Lahmejohligadermundoh tiene armejohequipódermundoh

Vobix

Puestos a meter listas, prefiero la de los Coeficientes UEFA:

Lo malo de esta lista es que el recuento tiene demasiado en cuenta lo que los equipos hacen en CL y EL (precisamente porque es la lista que determina los puestos europeos). Deberían solo fijarse en la liga en sí misma, de ese modo la BBVA estaría también por detrás de la Bundesliga. Pero vamos, que las 4 primeras ligas tienen que ser esas sí o sí, tanto en listas continentales como globales.

Enccel

8º Argentina ? JAJAJJAJAJAJAJAJA

Pero si es lamentable joder..

PocketAces

No sé de qué os sorprendéis.

Liga alemana: sólo vale el Bayer Munich.

Liga italiana: el inter da pena, el milán algo menos pero da pena igual.

Liga francesa: ¿?

Liga portuguesa: meten dos equipos en la final de la Europa League.

Liga inglesa: meten a un equipo en la final de Champions.

No sé dónde veis vosotros que esté mal hecha

1 1 respuesta
B

#19 Que solo valoran las ligas por las actuaciones europeas(que no se que haría la de Brasil ahi tercera entonces) y no por el propio nivel de los equipos dentro de ella

Una liga donde 1º y 2º sacan 30 puntos al tercero y entre el octavo y el descenso hay una diferencia de 6 puntos no puede ser la mejor liga del mundo

1
C

Juega el Barsa que lo gana todo es normal, si jugara en otro liga seria esa liga la mejor es algo obvio. Como no va a ser la mejor liga del mundo aquella que tiene al mejor equipo de la historia seguramente? Pues eso.

2 respuestas
burton92

La liga adelante es mejor que la de Chile!

M

#21 Pero de todas formas es mas fuerte la Inglesa.

vappatixihm

#21 Ya, pero si los otros 19 equipos son mejor los de la liga inglesa que la Española pues tendrían q estar ellos en primera posición! xDD

#25 Ya lo sé, solo era un trolleo para contestar a Claret

1 respuesta
LoSKo

#24 Topicazo, ni que no hubiesen equipos malos a rabiar en la Premier, se salva porque se disputan entre varios el titulo de liga.

#25 sry entonces :(

1 respuesta

Usuarios habituales