Liga Endesa 2019/2020

Cryoned

lo del burgos es histórico.

Años reteniéndoles en la leb because potato y presupuestos, lo ganan en juicio y en 2 años hacen PO. Ojalá se les cruce la virgen y ganen

JMBaDBoY

Mirotic MVP de la temporada.

2
S

El Madrid tiene lo que todos sabíamos que iba a tener. Una plantilla vieja y con jubilados en plantilla como Felipe.

Este verano eran fichables: Heurtel, Chacho, Sloukas y Mike James. Pero no, decidimos fichar a un mediocre como Laprovitola. Igual que Prepelic hace dos años, que es otro paquete.

Esos han sido los fichajes en dos años donde hemos perdido a Doncic y a Llull, que es otro jubilado.

Mientras el rival ha fichado a La Rata, a Higgins, Abrines y a Davies.

Y menos mal que se ha cancelado la Euroliga.

2 respuestas
Loki_Cat12

De la plantilla solo me quedo con Laso y Juan Nuñez

SupermaN_CK

#363 Lo peor de todo es que estuve leyendo antes de la debacle que no habría fichajes, que seguirían los mismos pero 1 año más viejos (encima renovando a Felipe con 40 años). Es evidente que hay que traer gente, hay una excesiva dependencia de Campazzo y Tavares.

1 respuesta
GrimMcSlam

Laso, Campazzo, Tavares, Garuba, Deck deberían seguir.
Llull, Rudy, Randolph, Taylor, Carroll, Causeur dudas
Mickey, Thompkins, Reyes, Lapprovitola serían mis descartes

Prepelic un paquete, el tercer jugador con más valoración de la Liga Endesa... malísimo oiga.

Loki_Cat12

#365 Si Campazzo no hubiera estado esto 100% seguro que habrian traido a Sloukas o James.

JiMmY

#363 Prepelic paquete jajajajaj, se nota que entiendes del tema.

2 respuestas
SupermaN_CK

#368 También leí que el RM no lo quería, cosa que yo no entiendo, como si nos sobrasen anotadores.

w4nx1

Pocos mensajes veo este año en este hilo.

S

#368 Pues hombre, bastante más que tú.

Que jueguen bien en un equipo que juega para ellos no significa que valga para el Madrid. Igual que laprovitola, que es un matao.

Por eso digo, fichamos al MVP de la liga el año pasado, pero jugaban para él, y mientras tanto tenias al chacho, a Heurtel, a Mike James y a Sloukas sueltos. Jugadores que ya han demostrado algo en equipos importantes.

Si fuera por aficionados como tú, seríamos el estudiantes.

Juanlu1992

Hacer balance por un torneo como este, lol. Habrá cosas que mejorar pero el único título que se ha jugado en condiciones normales los paquetes del Madrid barrieron a todos.

Loki_Cat12

Campazzo-Alocen se quedaria el puesto de base, si no se Facu a la NBA

1 respuesta
ISAILOVIC

¡Vamos San Pablo!

S

#373 Con quién ha empatado el Alcocen ese? Todos los equipos top de Europa con dos bases cojonudos y nosotros vamos a tener a otro matao de segundo base

Somos el unicaja

1 4 respuestas
Loki_Cat12

#375 Yo espero que hagan una ofensiva por Curry o Irving

1 respuesta
S

#376 Han sonado en dos años Mike James, Heurtel, Sloukas, Larkin, De Colo, Chacho, y ahora estaba sonando Calathes para el Barça

Y nosotros con el gran Alcocen xdd

No me extraña que quieras a Irving, debéis tener una forma de ser parecida.

1 respuesta
Loki_Cat12

#377 Alocen lleva 2 temporadas fichado

1 respuesta
S

#378 Y qué tiene que ver? No puede ser que ese tío sea segundo base, de tercero pues bueno, y que poco a poco vaya entrando.

1 respuesta
Loki_Cat12

#379 Si ha sidosido segundo Laprovittola lo puede ser Alocen.

Unos meses atrás dijeron que Larkin rechazó una oferta del Real Madrid.

Es lo que hay

1 respuesta
S

#380 Claro, por poder, pueden ser ambos y con Llull ayudando puntualmente

Yo a Llull lo veo jubilado, y viendo la poca ambición en el mercado del Madrid... Yo lo veo negro

Ojalá Alcocen salga bien y Garuba dé un salto, pero personalmente veo el futuro del Madrid de baloncesto muy negro

JuankdooM

#375 jajajaaj

Kyllian

#375 Y aquí se ve el endogamismo del Madrid. Le robais al mejor joven de la competición a un equipo modesto y encima lo desprecias. Os merecéis esta eliminación, a ver si se os bajan los humos y recordáis la época pre-Laso

1 3 respuestas
Loki_Cat12

#383 robar tampoco que pagaron la clausula.

GreatKingRat

#383 El Madrid se ha follado a su prima?

1 respuesta
Kyllian

#385 No, pero creo que yo a la tuya si. Acepto el punish

1 respuesta
w4nx1

#375 Si no sabes ni escribir su nombre está claro que no puedes opinar.

Ojalá no fuese al Madrid, y ojalá tuvieses algo de criterio y que sea verdad lo que dices.

#383 Tal cual, no lo has podido describir mejor. Si se ofende alguno por algo será. Eso sí, si triunfa tranquilo que se olvidarán de sus palabras y de su procedencia, será canterano y madridista de médula desde la cuna.

GreatKingRat

#386 Enhorabuena.

JuankdooM

Vamos Burgos

Cryoned

ni un cuarto han durado xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • Springsteen
  • sraam
  • GreatKingRat
  • GrimMcSlam