Liga Endesa 2019/2020

Juanlu1992

#629 Contamos lo que a ti te dé la gana si quieres.

Esta liga no es una liga común, viene a ser una copa más larga fin.

Si a ti te deja más tranquilo pensar que la temporada del Madrid ha sido peor bien por ti, la realidad es otra.

sergipm91

Para ser un equipo que llevan juntos la tira de años la verdad es que la temporada ha sido nefasta, para que engañarnos.

Raylan

Que el Barca se acoja al ERTE y ahora fiche como si no hubiera mañana no es ilegal, pero es amoral y anti-etico. Ciertos equipos actuan responsablemente y no tienen que acogerse a él. El premio es que el Barca pueda volver a reventar el mercado.

Esto se llama competencia desleal y vulnera el espiritu de cualquier competición.

Llegará el invierno y el Barca se acogerá a otro ERTE y el resto de equipos volveran a no hacerlo. Al final, se incentiva el no ser responsable porque no tienes que responder. Encima, es el Estado el que paga.

El Barca puede gastarse 80M si quiere en la sección pero debería tener un precio beneficiarte de los ERTES.

Otros equipos han hecho esfuerzos para no pedirlos y ha sufrido un coste por ello.

1
bleed11

No entiendo el concepto fichar como si no hubiera un mañana que manejáis algunos. Sin seguir al día la sección de basket que yo sepa el Barça sólo ha incorporado a un jugador que quedaba libre y se ha librado de cuatro contratos, no veo que se dispare el presupuesto por ninguna parte

1 1 respuesta
vappatixihm

#634 Yo si lo entiendo.

Es porque hemos fichado a uno de los bases más cotizados de europa. Si hubiéramos fichado a cualquier random no se hubiera generado tanto revuelo, ni Llull hubiera hecho el monger por twitter

1 2 respuestas
S
#635vappatixihm:

hemos fichado a uno de los bases más cotizados de europa

Y aun así yo diría que no mejora a Delaney

1 respuesta
vappatixihm

#636 No entiendo a que viene el quote, pero probablemente sí.

Aunque dos bases completamente distintos, es difícil compararlos.

S

Viene a que creo que no mejora lo que tuvisteis el año pasado y no sirvió para nada. Pero vamos, buen fichaje, y envidia de la mala viendo la gestión del Madrid.

1 respuesta
Grimmer8

#635 Tranqui vappa, que es Calathes con su mano de madera. No te dejes llevar por la emoció.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

De momento no creo que se vaya Facu con los 6M que tiene de clausula, pero como se vaya F.

vappatixihm
#638Springsteen:

Viene a que creo que no mejora lo que tuvisteis el año pasado

El año pasado empezamos con Huertel y Pangos en el equipo, así que empezar esta con Huertel y Cathles si lo mejora

Y durante la temporada tuvimos a Huertel lesionado prácticamente toda la temporada, Pangos lesionado toda la temporada, Delaney fichado lesionándose varias veces y marchándose a media temporada, y jugando casi siempre con Hanga y un escolta del B jugando de base

Así que aún no teniendo una bola de cristal, es muy probable que SÍ mejoremos lo que teníamos y tuvimos el año pasado.

#639 Ya he recalcado antes que su defecto es ese, y le va a costar ganarse a la afición con tales %. Pero vaya, tratarlo de mal jugador o sobrevalorado tampoco creo que sea lo correcto. Sin ir más lejos en las últimas 3 temporadas lleva más de 17 de valoración de media en euroliga son números que muy pocos jugadores alcanzan, o este mismo año es el máximo asistente.

Loki_Cat12
w4nx1

Esperando el tweet del pobre vagabundo de Llull :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

2 respuestas
JMBaDBoY

#643

Menudo festival.

1
Loki_Cat12

#643 Dicen que el salario de Zizic superará el de Anthony Davis.

1 respuesta
w4nx1

#645 Hasta hace dos días superaba el de Llull, a ver cuántas gominolas le dan ahora.

Lo que tiene escupir al aire.

1 respuesta
Loki_Cat12

#646 Se entenderia si el Real Madrid estuviera fichando despues de un ERTE

1 respuesta
JMBaDBoY

#647

ERTE no sé, pero a ver qué opinan los jugadores a los que les recortaron el sueldo.

bleed11

La gente aun no se ha enterado de lo que es un ERTE pero bueno, tampoco sorprende viendo la edad que tienen

1 respuesta
Raylan

#649 Sabemos bien lo que es un ERTE (yo lo sé).

Pero en clubes deportivos, pedirlo y luego aprovecharse de él para abaratar costes y fichar en mejores condiciones que los rivales que no lo han solicitado, es amoral, falto de ética y, sobre todo, es un claro ejemplo de competencia desleal.

Más, si el año que viene lo vuelve a pedir y el resto no.

Como si cualquier empresa que lo solicita reparte dividendos a final del ejercicio. Ya no es que sea desleal con la competición, sino con nuestros bolsillos.

1
T

Menudo festival

Un club solvente que recorta salarios de sus jugadores un 10% para asi poder pagar a sus trabajadores. Con todo el derecho de hacer un ERTE, pero no lo hacen. Será cuestión de valores. Para que pedir una ayuda cuando no la necesito. Pago la nómina de mis trabajadores al 100%. No ahogo más al Estado que están desbordados y hay gente que no ha recibido el ERTE hasta 2 meses después.
El jugador de mi plantilla que más dinero cobra son 2M netos x temporada

Luego esta el caso de un club que aparentemente es solvente y revienta el mercado pagando salarios anuales de hasta 4m netos. Solicita a papa Estado el ERTE porque no tiene para pagar a sus trabajadores. Y sus trabajadores dados de alta en el ERTE percibirán el 80% de lo que tienen en sus nóminas. Igual les llega el pago el primer mes o tienen que esperar 2meses y medio para recibirlo porque hay un colapso. Pero que más da verdad? No son estrellas, son mera mano de obra.

Y ahora anunciamos el fichaje de un nuevo jugador que cobrará 1,8m netos por temporada y a parte renovamos a varios jugadores mejorandoles el salario

Todo un ejemplo de civismo y solidaridad en estos tiempos que corren

Mes que un club

Salarios de esta pasada temporada (son cifras bruto que igual bleed123 no lo pilla)

3 1 respuesta
bleed11

#651 No sabías moderar vas a saber lo que es un ERTE xddd

7 1 respuesta
T

#652 Entre otras cosas tengo 3 negocios, me vas a venir a decir tu a mi lo que es un ERTE niño de mamá 😂

2 respuestas
bleed11

#653 Bartomeu también tiene negocios y es subnormal, no se que me quieres decir con eso y mucho menos por que sacas a mi madre pero bueno, la falta de argumentos es lo que tiene

Enhorabuena por tu imperio

3 1 respuesta
Juanlu1992

8 Millones Mirotic para ganar la modesta cantidad de 0 títulos, lol

w4nx1

#654 Ignora a este, que aparece 1 vez al año para hacer el ridículo y desaparece después cuando a nadie le importa.

1
GreatKingRat

Pues se ha quedado buen hilo, unos y otros tirándose mierda. Y encima Madrid y Barça hablando de dinero :joy:

AnteTomic

#653

8
S

https://www.eurohoops.net/es/euroleague-es/1080077/jeffery-taylor-seguira-en-el-real-madrid-la-proxima-temporada/amp/

Tremendo, qué notición para seguir ilusionando

T

https://www.eurohoops.net/es/euroleague-es/1079944/sergio-llull-aclara-su-tuit-sobre-el-fichaje-de-calathes-no-es-una-critica-al-barca/amp/

“Yo no he dicho que tengan más o menos dinero“, ha publicado Llull. “He expresado mi sorpresa por la inversión de los últimos 2 años, nada más. No es una crítica y seguro que será bueno para la liga el tener tantas estrellas. Mis disculpas a los ofendidos”.

No se de que te sorprendes Llull, la inversión de este año para la friolera cantidad de 0 titulos, que esperabas? A ver si ganan algo ya y dejan de llorar que esta w4nx1 últimamente de lo más susceptible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • Springsteen
  • sraam
  • GreatKingRat
  • GrimMcSlam