Liga Endesa 2023/2024 - Playoff

SupermaN_CK

#90 Leí anoche que les metieron un parcial de 11-50 o algo así. Sería la gota que colmó el vaso.

1 respuesta
JMBaDBoY

#91

Sí, vi que sobre la media parte estaban palmando de 38 contra el deshauciado ASVEL y ellos jugándose el playin.

benjaZUx

Que jugador es Nicolas Laprovittola, va con el rabo fuera.

1
SupermaN_CK

14 puntos en 12 minutos, no metemos nada de nada xD.

Juni

El taponazo que le ha metido Tavares a Willy y le pitan falta xDDDDDDD

1
SupermaN_CK

Después de estar 21 abajo nos ponemos 3.

benjaZUx

#93 pues eso, que jugador

JMBaDBoY

Unicaja nuevo líder.

vappatixihm

Que gozada esta jornada sin los 4 holigans de siempre pululando por aqui

Unicaja lider

Jacob_Conde

Partido vergonzoso del Madrid en el primer cuarto y los dos últimos minutos. El equipo se está cayendo y solo deck parece tener orgullo.

1 respuesta
aberronchole

#100 llevo oyendo eso en marzo-abril desde 2015 xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#101 Pues entonces no soy yo, llevo viendo baloncesto desde las época negra del Madrid.

swing

La tendencia del Madrid de baloncesto es francamente mala.

Hoy muy superado por el Barça

Juni

Grande Unicaja, este año es el nuestro

el-lobo

Sería raro que el Unicaja no tocase metal con la temporada que lleva, el aprendizaje de la copa le debería servir también para ello.

JMBaDBoY
Juni

Los argentinos son cansinos hasta decir basta jajajaja

jOrjUdA

Ayer en el final del R.Madrid-juventud hubo polémica.
Yo tampoco conocía la regla que el balón debe superar el aro para considerar ilegal el tapón, pensaba que desde que tocaba tablero ya no podías tocarlo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#108 es una regla que tiene años pero de poco uso, cuando me saqué el título de árbitro nos la comentaron y es cierto, el balón debe estar completamente por encima del aro.

1
JMBaDBoY
23 días después
JMBaDBoY

Se comenta que Hezonja al Barça.

4 respuestas
javolo

#111 No sé yo, lleva sonando todo el tiempo para el PAO si deja el RM, ya que ambos parece que se aman.

alexkanter

#111 Nuevo meme para Pablo Lolaso

GrimMcSlam

Qué raro que el RM deje salir a jugadores tan importantes...

3 respuestas
CrS-

#111 Sería muy sorprendente que el bueno de Mario, viniera al RM cuando estuvo en el Barcelona, con las declaraciones que hizo en su momento y ahora volviera con ellos. Jugadorazo, por cierto.

JMBaDBoY

#114

Acaba contrato. Salvo que haya derecho de tanteo o quiera renovar...

javolo

#114 El presupuesto baja y no hay para todos. Hay que renunciar a alguien desgraciadamente. Pero pienso que entre Hezonja, Tavares y Poirier qué son los que acaban contrato solo uno se debería ir. Rudy es fijo que se retira, Causeur que parece que se va y veremos Sergio Rodríguez si sigue un año más.

SupermaN_CK

#111 En otra época quizás no me lo creería pero hoy en día, viendo los precedentes me lo creo perfectamente. Me """""sorprendería""""" porque no para de clamar su madridismo por Twitter siempre pero esto también lo hacía Willy y ya ves xd.

1 respuesta
T

#118 al final manda los €€€€€€€€€.

1 respuesta
SupermaN_CK

#119 Pues si es así que le vaya bien, si algo está haciendo bien el Madrid es no ceder a las peticiones de los jugadores. Hay unos límites en la sección y de ahí no se mueven, de ahí que Tavares, Poirier o el mismo Hezonja todavía no hayan renovado.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • JMBaDBoY
  • Juni
  • javolo
  • CrS-
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm