Liga Endesa ACB 2011-2012

Mysterio619

Los pívots de Granca no son muy grandes pero los cojones que tienen son como melones xd

Joder que alguien le quite al puto cabezón el ordenador de delante, que asco cada 2 minutos leyendo mensajes de twitter para disimular que no tiene ni puta idea de ésto xd

GrimMcSlam

Tela con Ikea xDD

Qué MALO es Sergio Rodríguez joder. MALISIMO.

1 respuesta
kheldar

#422 Acostumbra a venir a Gran Canaria a liarnosla en cuanto puede el chicharrero de los cojones

klawi

Menudo tapon de Begic. La hostia.

Mysterio619

El MVP de la jornada se lo lleva Paul Davis (Cajasol Banca Cívica) tras la exhibición que se pegó ayer contra Assignia Manresa, consiguiendo la friolera de 21 puntos y 22 rebotes para un total de +36 de valoración. Nuevo récord de lo que llevamos de temporada.

LoTioN

Pues nada, derrota contra el Real Madrid que ha jugado a medio gas. Entraba dentro de lo previsible... Mas nos vale buscar una referencia en el mercado por que madre mía.. Como se nota la baja de Carrol..

2002-03 LIGA. ACB. Auna. 5º.
2003-04 LIGA. ACB. Auna Gran Canaria. 7º.
2004-05 LIGA. ACB. C.B. Gran Canaria. 8º.
2005-06 LIGA. ACB. C.B. Gran Canaria. 5º.
2006-07 LIGA. ACB. Gran Canaria Grupo Dunas. 6º
2007-08 LIGA. ACB. Kalise Gran Canaria. 9º.
2008-09 LIGA. ACB. Kalise Gran Canaria. 6º.
2009-10 LIGA. ACB. Gran Canaria 2014. 8º.
2010-11 LIGA. ACB. Gran Canaria 2014. 6º.

Son muchos años acostumbrados al Caviar.. Se va a hacer duro vernos peleando por no descender -_-

Mysterio619

Pietrus es el único jugador que pega un hachazo y encima pone cara de asustado como si fuese el que cobrase xDD Por cierto, vaya brazacos el amigo Darden.

I

Real Madrid: Kalnietis será jugador blanco la próxima temporada

http://www.blogdebasket.com/2011/11/04/real-madrid-kalnietis-ser%C3%A1-jugador-blanco-la-pr%C3%B3xima-temporada

Mantas Kalnietis, actual jugador del Zalgiris Kaunas, será la próxima temporada jugador del Real Madrid, siempre y cuando ambos clubes cumplan lo pactado hace algunas semanas. El club blanco de esta manera, se asegura a la nueva perla lituana, que está muy cotizada en el mercado europeo.

A pesar de todo, el Real Madrid no descarta que Kalnietis se pueda incorporar esta misma temporada, siempre que Rudy Fernández tenga que volver a la NBA y que el Zalgiris Kaunas no supere esta primera fase de grupos de la Euroliga.

Las relaciones entre Zalgiris Kaunas y Real Madrid, son más que fluidas, y vemos como algunos de los jugadores que han destacado las últimas temporadas han terminado en el club blanco, Mirza Begic y Martynas Pocius.

Si cortaran al Chacho por éste estaría cojonudo, por Rudy no me gusta, lo normal es un alero americano que para eso tenemos la plaza de extra libre.

Seria otra vez Llull al escolta y Pocius de alero, pero vamos para empezar no me termino de creer la noticia aunque al Zalgiris lo estamos desmantelando año tras año, y aunque fuera cierta este año tienen equipo de sobra para pasar los grupos, así que ya vendría el año que viene.

Mysterio619

Lo ví la semana pasada en el Carpena y es de lo mejorcito que tiene Zalgiris a día de hoy, tiene pinta de que van a pillar un buen pellisco por él. Además,

1
I

Viva Lituania

1
klawi

Joder este tio hizo un Europeo muy bueno, y ademas puede traer buena compañia. Gran fichaje del Real Madrid.

X

hablando un poco de mercato, si para la temporada el barça no trae a ersan, espero algun movimiento por montejunas del prokom.

B4rrakus

segun yogurcito o como se dijera Ilyasova lleva meses fichado xDDD yo me esperaría a que nos dijese a ver su fuente que dice.

X

home, el otro dia en una entrevista dijo q no vino al barça esta temporada pq sabia q seria solo para unos pocos meses... sigue pensando en el equipo xDD
Ademas de q con la casi segura marcha de fran vazquez, pasando a lorbek a jugar de 5, tendria sus minutazos asegurados.

i want to believe

1 respuesta
Mystee

Motiejunas quiero suponer que irá para América

1 respuesta
X

#435 el dia q jugo barça-prokom en el palau, en esport3 estuvieron hablando de q creus lo tenia en la lista de futuribles y q se habian acercado al jugador. Dijeron q el draft le fue peor de lo q esperaba y q no descartaba quedarse en europa. Todo esto segun esport3, y aunq ni robirosa ni nacho solozabal sean objetivos, siempre suelen acercarse mucho.

Mysterio619

#434 ¿Lorbek de 5? Lo que menos se caracteriza es por tener un físico portentoso como para ponerlo a jugar contra armarios empotrados.

Mystee

Quité a Javi Rodríguez :palm:

I

Yo pensaba que también, pero acabo de mirar y por lo visto qutié a Markovic en su lugar xD que chorra he tenido

Mysterio619

Kevin Durant se ofrece para jugar en el Unicaja por 750.000 € al mes.

El agente de uno de los mayores iconos de la NBA se puso en contacto con el club de Los Guindos para transmitir el interés del jugador en venir a Málaga. Un equipo de Euroliga, un clima envidiable, una entidad financiera como Unicaja respaldando la operación, una gran oportunidad para jugar al más alto nivel... sin duda, son muchas las razones que impulsaron a su representante a dar el paso. «El chico está dispuesto a jugar en Málaga hasta que acabe el lockout», dijeron desde su agencia de representación.

La primera reacción en la sede de la entidad fue de incredulidad. Después, de realismo. La contratación hubiese sido un «pelotazo», una operación de márketing sin precedentes con repercusión en todas las partes del mundo.

El problema fue cuando se habló de las exigencias económicas de la megaestrella. Durant quería firmar un contrato garantizado hasta final de temporada con el Unicaja, con una cláusula de escape –por supuesto gratuita– para marcharse a Oklahoma cuando se levante el cierre patronal. Y su sueldo en Málaga hubiese sido de 750.000 euros al mes libres de impuestos. Más de lo que cobra el jugador mejor pagado del Unicaja en toda la temporada.

Ni siquiera se habló de las estridencias que hubiera acarreado su hipotética contratación: bonus, alojamiento, vehículos... La propuesta, evidentemente, cayó en saco roto. En el Unicaja han afinado el lápiz esta temporada y este tipo de gastos no entran dentro del balance de cuentas. Y es que, de haber cumplido el contrato de un año que exigía para firmar, Durant se hubiese embolsado más del 75% del presupuesto total del club para esta próxima temporada, cifrado en 16 millones de euros.

p0rp0c0 hamygo xD Fíchalo Floren, así terminas de desvirtuar la competición!!

B4rrakus

No se ofrece a Valencia porque sabe que con Claver no jugaría ni 10 minutos jajajajajajajaja

1
-Shaydund-

vaya forma ha tenido el cai de ir a la prórroga xDD

GrimMcSlam

Nadie comenta los 35 de valoración de Ndong? XDD

I

Yo si quieres te comento el -1 del hijoputa de Obasohan, como sabía que si lo fichaba me lo zampaba

Ah bueno esperate, que Mainoldi también se ha hecho un -1 xDDD que ASCO de fichajes por dios

1 respuesta
Mystee

#444 Ya somos dos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Augustine + Ndong me arreglan la jornada.

Toca ya ir a por puntos que tengo un chorrobroker

GrimMcSlam

Yo a Augustine lo cambié ... tela :S.

Mystee

Yo a JaviRod, y me como a Mainoldy, a Charly Heads y a Obasohan, aún así sus 130 puntos mas o menos no me los quita nadie

1 respuesta
-Shaydund-

qué bien me va a venir para el SM... otras 2 - 3 jornadas subiendo broker ^^

#447

Yo tb me he comido a Mainoldi... pero creo que sube un 10% de broker a pesar de su puntuación xD

Mysterio619

Partido fácil para Unicaja en un partido que solamente duró hasta el descanso, veo al Blancos de Rueda Valladolid este año demasiado flojito, van a pelear por no caerse este año de la ACB.

Ya queda menos para que nos metamos este año en Copa del Rey después de dos vagando por el desierto xDD

Mystee

150 puntos hago en el SM con 6 jugadores puntuándome bien y Navarro haciendo el gili, acojonante xd

Bua el 7 de Freeland me viene que ni pintado, lo tengo que fichar xd

Tema cerrado

Usuarios habituales