Liga Endesa ACB 2011-2012

Mystee

VALLA, dicen que el robo al Bruesa ha sido épico... por qué será que no me extraña?

B4rrakus

Portelato! y eso que estaba Hierrezuelo de árbitro, si que es verdad que en la primera parte el parcial en faltas era 15 a 9 o una cosa así, pero luego lo han nivelado me parece.

I

Que dices colgao si Hierrezuelo arbitraba el del Madrid xD

1 respuesta
Mystee

Árb: J.A. Martín Bertrán, Vicente Bultó, Castillo

Tienes un problema muy serio con Hierrezuelo.

M

13 puntos y 6 asistencias del chacho.. se acerca el apocalipsis :O.

1
Mysterio619

#483 La semana pasada estaba arbitrando en Galicia pero también le echaba la culpa en el Valencia-Unicaja, yo creo que lo hace en plan broma porque de lo contrario sería bastante serio el asunto xd

PD. Nando de Colo MVP de la jornada con +37 valoración, new record de esta temporada xD

B4rrakus

no no no a mi no me engañáis, Hierrezuelo siempre pita a Valencia ;) jajajajajajajaja

he de admitir que quería poner "y eso que NO estaba" pero no puse el no xD igual qeu también lo hago aposta faltaría menos xDD

Nando ha aprendido castellano, no me lo creo aun.

Mysterio619

Pau Ribas, baskonista hasta la temporada 2014-15

Saski Baskonia y Pau Ribas han firmado una ampliación de contrato de dos temporadas por lo que el jugador catalán permanecerá ligado a la disciplina baskonista hasta el final de la campaña 2014/15. Pau Ribas llegó al Caja Laboral en la temporada 2009/10 procedente del Joventut de Badalona. Su mayor logro como jugador del Caja Laboral fue la conquista de la Liga ACB en su primer año de contrato.

En la presente temporada el jugador catalán ha jugado los 6 partidos de la Liga Endesa con una media de 5,7 puntos en 17 minutos de juego. También ha participado de forma activa en los tres triunfos del Caja Laboral en la Turkish Airlines Euroleague con una media de 5,3 puntos y 3 rebotes en 16,16 minutos de juego.

-Shaydund-

Lo he quitado del SM esta jornada... así que seguro que en la siguiente se sale xD

I

@LTUmarty Martynas Pocius
Can't tell you who, but this is one of my teammate's toe nails. #Swag

xDDDDD apuesto por Tomic que es una maricona

K

Yo creo que es Ibaka

4
-Shaydund-

el chacho

GrimMcSlam

Rudy, q se está cepillando a la Helen Lindes no?

HDP.

Mysterio619

Splitter, una opción real.

El Unicaja valora la posibilidad de incorporar al pívot brasileño de los Spurs de San Antonio, Tiago Splitter (27 años y 2,12 metros), con el que incluso ya se ha mantenido algún contacto directo.

Splitter se encuentra afectado por el cierre patronal de la NBA y, ante la demora del acuerdo en la Liga americana, ha dado luz verde a su representante para que le busque un destino. Hace algunas semanas se informó de que podía recalar en un equipo de su Brasil natal, operación respaldada por una firma comercial. Ese ofrecimiento también les llegó al Unicaja y al Caja Laboral, su último equipo en la Liga Endesa y con el que además conquistó la Liga en su última temporada en España. Precisamente desde Vitoria se confirmó el interés y la negociación del Unicaja para hacerse con los servicios del que durante varias temporadas ha sido considerado el mejor pívot que jugaba en el baloncesto Europeo.

En el Unicaja se ha trabajado con sigilo, y se están analizando todos los factores para incorporar a un jugador que le daría al equipo un salto de calidad impresionante. Se da la circunstancia de que Tiago Splitter llegó al Baskonia en 1985 cuando solo tenía 15 años, por lo que además cumple con la condición de jugador de formación. Además, tiene la nacionalidad española. Esta circunstancia da más valor a su posible fichaje, pues el Unicaja no tendría que modificar su plantilla. A día de hoy cuenta con una ficha libre.

Lo que no ha trascendido es el montante de la operación. Algunas fuentes señalan que habría abiertas dos opciones, como con todos los jugadores de la NBA que deciden jugar en Europa durante el cierre patronal. Es decir, si llega de forma temporal cobrará una cantidad -se habla de unos 60.000 euros mensuales-, y otra si el fichaje es por toda la temporada. En cualquier caso, el asunto permanece en vías de estudio tanto para el Unicaja como para otros equipos a los que se les ha notificado la disponibilidad del jugador.

¿Splitter-Freeland juntitos? Me mojo solamente de pensarlo... :qq:

B4rrakus

Se dice en Valencia que Kuksiks no se come los turrones, se ve que la sombra de Claver es tan alargada que no puede tener minutos xDDDDD en verdad dicen que es porque en los entrenamientos no se entera en defensa, cosa que De Colo va igual y no pasa nada....

El lockout NBA dicen que no le queda mucho, pero siempre que dicen eso se alarga 2 semanas así que ya no se que creerme xD pero esta vez parece va en serio.

speciaL

Muy raro me pareceria que el maestro Querejeta se dejara comer la tostada por el Unicaja.

1 respuesta
Mysterio619

El Lucentum ficha a Tyrone Ellis, que sustituye a Jeremy Hazell.

El Lucentum Alicante ha fichado al jugador Tyrone Ellis hasta final de temporada. El escolta, nacido en Dallas y con doble nacionalidad georgiana-estadounidense, tiene 34 años y mide 1,93 metros. Ellis es un jugador con cinco años de experiencia en ACB, que destaca por su gran lanzamiento exterior, con rango de 6.75 metros, y por sus cualidades defensivas. Es, además, un magnífico jugador de equipo.

Tyrone Ellis atesora una dilatada experiencia en la ACB, donde además de jugar el último año con Asefa Estudiantes, previamente militó tres temporadas en el Cajasol Banca Cívica.

Ellis ocupará la plaza de Jeremy Hazell, al que el club ha decidido sustituir ejecutando la cláusula del contrato que unía a ambas partes y que permitía acabar con dicha relación tras los dos primeros meses de la temporada. El club agradece a Jeremy Hazell su contribución a los éxitos logrados por el equipo en este inicio de campaña, como la Lliga Valenciana y las cinco primeras victorias en la Liga Endesa, y le desea los mayores éxitos en su prometedora carrera deportiva.

Mysterio619

#496 Huele bastante a humo pero bueno, soñar es gratis todavía.

Mysterio619

Nos quedamos sin partido del sábado esta semana, han decidido emitir uno de los chorracientos partidos del Master 1000 y más tarde un poquito de golf, que nunca viene mal.

I

La programación del sábado nunca me gustó, prefiero la de los viernes, más variadita

12:00 TENIS MASTERS 1000 PARÍS 1/8 FINAL DESDE PARÍS (FRANCIA)
13:45 PROGRAMA TENIS MASTERS 1000

DIRECTO TENIS MASTERS 1000 PARÍS 1/4 FINAL DESDE PARÍS (FRANCIA)
fb DIRECTO TENIS MASTERS 1000 PARÍS 1/4 FINAL DESDE PARÍS (FRANCIA)
19:15 DIRECTO TENIS MASTERS 1000 PARÍS 1/4 FINAL DESDE PARÍS (FRANCIA)
fb DIRECTO TENIS MASTERS 1000 PARÍS 1/4 FINAL DESDE PARÍS (FRANCIA)
23:30 TENIS MASTERS 1000 PARIS ΠFINAL DESDE PARIS (FRANCIA)
fb TENIS MASTERS 1000 PARIS ΠFINAL DESDE PARIS (FRANCIA)
fb TENIS MASTERS 1000 PARIS ΠFINAL DESDE PARIS (FRANCIA)
fb TENIS MASTERS 1000 PARIS ΠFINAL DESDE PARIS (FRANCIA)

4
LaZeNBy

Lo de teletenis no tiene nombre :S

M

mira que a mi me gusta el tenis pero pff... esto se pasa de castaño oscuro

speciaL

Un troll a sueldo de teletenis contento con la programación xD

Adri17

Claver 6 semanas de baja, que jugadorazo en todos los aspectos.
505 jajaja

B4rrakus

6 semanas no 6 meses xDD aunque si se lesiona hasta 2014 haría un favor, a ver si así traen a un alero titular competente y no una "estrella" que igual te hace 0 puntos que 4 puntos (y muchos me parecen ya)

Mysterio619

La mejor valoración que puede hacer Claver es no jugando, así que podemos decir que esta será su temporada más completa. Como está el xiqet!!

Mysterio619

Augusto Lima renueva su contrato.

El Unicaja Baloncesto y Augusto Lima han llegado a un acuerdo para la renovación de su vinculación por espacio de tres temporadas, la actual (2011/2012) y dos más (2012/2013 y 2013/2014). Por tanto Augusto Lima, que está a la espera de recibir la concesión de la nacionalidad española, va a ser jugador del Unicaja por los próximos tres años.

Augusto César Lima Brito, (ala-pívot, 2.06 m., 20 años) llegó al Unicaja procedente de su país natal, Brasil, en el año 2007, a punto de cumplir los 16 años, para jugar en el equipo Junior y en el EBA. Durante estas cuatro temporadas ha alternado su participación en los equipos de cantera con su presencia en el primer equipo en el que ha jugado en las dos últimas temporadas un total de 31 partidos. La temporada pasada fue cedido en la recta final al C.B. Granada donde promedió 8 puntos, 5'5 rebotes y 8'2 de valoración en una media de 18 minutos.

Augusto Lima se encuentra actualmente en proceso de recuperación de una hernia discal L5-S1 de la que vino aquejado este verano tras disputar con la Selección de Brasil el Torneo de las Américas, válido para la clasificación para los Juegos Olímpicos, objetivo que cumplió.

Al regreso de la concentración, ya en Málaga, se hizo una valoración de la lesión y se optó por un tratamiento conservador que ha dado sus frutos y el jugador se encuentra en la tercera y última fase de su recuperación.

Mysterio619

Rubén Magnano, seleccionador brasileño: “Pelo que sei, ele e o Málaga estão muito próximos de um acordo”. "Por lo que sé, él y Málaga están muy próximos a un acuerdo".

Esto en referencia a Splitter; me estoy empezando a ilusionar con que pueda ser verdad, aunque el director deportivo de Unicaja ya ha dicho que no van a fichar a nadie para un par de semanas, solamente lo acometerían si hay lockout para toda la temporada o en su defecto para unos cuantos meses. Por cierto, al parecer Caja Laboral no tendría derecho de tanteo ya que en su momento Splitter puso 500.000€ para comprar su libertad y poder marcharse a la NBA.

1 respuesta
B

#508 , habra que decirle al DJ del Carpena que vaya poniendo esta cancion para calentar

1
Mysterio619

Freeland duda para mañana hasta última hora por un esguince en la rodilla, ya empieza la flor blanca :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales