Liga Endesa ACB 2011-2012

Exxel

Desde aquí un saludo cariñoso al Chimpa, Chimpa **** ** ****!

SupermaN_CK

4
Anubis_1

abogaaaadooo

CrS-

1
miwel

hola...me gusta el baloncesto europeo. adios

1 1 respuesta
JiMmY

El otro día se les apareció la virgen si no esto ya estaba finiquitado, el Madrid ahora mismo es muy superior al Barcelona.

1
dzr

¿Superior de que? Pero si ha ganado en los ultimos 3 mins xd.
Estan muy parejos eso si, pero eso de muy superior... creo que no :D

#5356 ¿Puedes ser del Madrid? Ok, te explico. Si pretendes menospreciar a un equipo como el Lucentum Alicante, hazlo mejor, puesto que hace poco ganamos aqui en Alicante a tu Madrid. No se trata de esto, ni de entrar en una rayada mutua, pero me parece una falta increible que te metas con equipos modestos por pura diversion y no entiendo con que finalidad pero bueno xd. Y mas cuando no pintamos nada en una Final de Liga.

Estamos muy orgullosos de haber jugado Copa, Playoffs y haber hecho una buena Liga.
Buen royo, pero no te pases amigo :D

Anubis_1

#5375 Es que se papa al americano por todos lados, es evidente.

Mysterio619

No he visto el partido, pero seguro que ha sido un intento de robo por parte del Barça /extremeño off :)

Nah, ya en serio ¿alguien me puede hacer un breve resumen del partido? No he visto nada más que el resultado final.

2 respuestas
Exxel

#5379 pues a grandes rasgos, dos primeros cuartos igualados, tercer cuarto penoso del Madrid, y último cuarto penoso del barça y/o bueno del Madrid a partir del momento en que el CHACHO decidió meternos en el partido!

JamesDuke

a rematar la faena en madrid :D

GreatKingRat

Gordoandante, como se que luego me echas de menos, te diré que hoy tampoco he podido ver el partido, espero que hayas disfrutado con tus quotes :D

Anubis_1

#5379 Pues te has perdido un autentico partidazo, los dos primeros cuartos son para enmarcar.

K

Jajaja me hacen gracia los cules
esta eliminatoria iria 0-2 en el palau ya sino se le apareciera la virgen a marcelinho,con falta anterior pero bueno jajaaj

seguir llorando !!

dedicada para ti gordoandante

no habia 4º partido no>??casi aciertas,dale las gracias a marcelinho xddd

TuR0K_Vva

Bueno, sólo saludar a #5141 y #5159 , otro ridiculo más en su larga lista.

2
-D-

El Chacho lleva 18/23 en triples en estos playoffs. Increíble.

1 1 respuesta
JamesDuke

esta preparando su vuelta triunfal a la NBA xDD

Anubis_1

#5386 Es una barbaridad.

ArcheR

Lo mejor de ayer es ver como los que el otro día vieron una aparición de la virgen, ayer vieron una simple remontada xDD

2 respuestas
Crus

#5389

El primer partido, el Madrid fue mejor durante 3 cuartos, daba la sensación de que terminaría ganando de 15-20 sin problemas.

Este partido ha sido mas igualado, de hecho al descanso iban 40-40. El Barça hizo un 3er cuarto muy bueno mientras que el Madrid fue mejor el ultimo cuarto.

Comparten ambos partidos que a falta de 6 minutos del final había un equipo que "tenía ganado" el partido.

TuR0K_Vva

#5389 nose tú, pero el otro día el Barça gano en el último segundo por un triple que entra 1 vez de cada 100 por un solo punto despues de que el Madrid dominara TODO el partido.

Ayer se ganó de 7 en un partido MUY igualado.

2 1 respuesta
ArcheR

#5391, por supuesto que el triple fue un churro, pero el hecho de que Rodríguez se marcara tres triples seguidos cuando peor estaba el Madrid y lleve, como han puesto más arriba, un 18/23 en triples es casi más difícil que el triple de Marcelinho el otro día.

TuR0K_Vva

Es cierto que Sergio Rodriguez parece estar dopado, pero está asi desde que empezaron los PO. No es cosa de un dia... yo no lo llamaría "suerte"

1 respuesta
Exxel

Hombre una cosa es tener un día bueno y enchufar 3 seguidos pero ya lleva bastantes partidos, llámalo racha si quieres xD

GrimMcSlam

Lo del Chacho es un misterio q no se resolverá nunca xD

Como puede un jugador tan mediocre en Liga regular salirse de esta manera en PO.

Me gustaría ver su +/- también...

Exxel

Bueno el caso es que tuvo un par de meses al inicio de la liga cojonudos, luego se le fue la cabeza. Es el misterio Chacho.

B

El chacho siempre ha sido un jugadorazo a mi parecer.

Lo que era raro era lo que estaba ocurriendo hasta ahora, supongo que lo de Portland le afectó mucho más de lo que parecía.

Yo creo que ha madurado y Laso le ha hecho creerse importante, ha trabajado con él, y está haciendo lo que se le suponía hace unos años.

#5398

Para mi, el mejor Chacho está a años luz de Marce. En Rondo ya no me meto, porque desvarias cosa mala.

1 1 respuesta
G

habláis de el chacho como si fuese rondo o marce

1 respuesta
CrS-

#5397 Totalmente de acuerdo. Laso ha influido mucho, por el tema de que fué base también. Le ha ido dando confianza durante la temporada y está dando sus frutos. El que esta flojo es Llull. Espero que recupere su nivel en los 2 partidos que se disputan en Madrid.

TuR0K_Vva

He leido por ahi que Llull anda con molestias, y es un un jugador que depende mucho de su físico para destacar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales