Liga Endesa ACB 2011-2012

RySaeBa

No me deja crear equipos del SuperManager, es normal? Tendre que esperar a que acabe la jornada?

Edit: Ya lo paso al hilo del Supermanager SOZ!

Crus

El otro dia estaba en un Bar de Fuenlabrada con unos amigos, cerca del Pabellon Fernando Martin y se sentó en la mesa de al lado el tal Sené, vestido de entrenamiento, no pasa desapercibido. El negraco que se pidió un zumo y le pusieron pescadito frito de aperitivo (se lo comía como si no supiera que coño era xD) y luego se pidio de cenar mas pescado con arroz.

K

El primer año empezó (velickovic) siendo el mejor del equipo o de los mejores junto a Lavrinovic y a los 10 partidos decayó y fue de los peores, al final y al principio del año pasado, luego se lesionó y sí, habría que darle más minutos pero cuando los partidos vayan +5 / +10

Lo de Pocious lo decía por lo poco que lo he visto xdd Carroll no me da tantas dudas como él y no creo que ni se compare a Tucker.. por ahora

GrimMcSlam

Vaya máquina el Penney ese eh?

Tur0k, comparar a Carroll con Tucker manda huevos eh??.

Tela con Mirotic.

-Shaydund-

Me suena que en el mundial o en las olimpiadas ya se veía que era un jugón xD

TuR0K_Vva

Hoy ha hecho un partido digno del Gran Clay , con la diferencia que al menos Clay defendia, porque hoy Panney se ha paseado xD

Que bueno es Mirotic :qq: :qq:

CalvOr0t4

Me podéis hacer un medio resumen del partido que no he podido verlo?

1 respuesta
T

veliko -5 de val XDDDDDD

1 respuesta
sidali

#38 El único que me he comido en el SM, puto paquete xD

TuR0K_Vva

#37 basicamente, el madrid tiene un potencial en ataque este año tremendo, 88 puntos y Carroll no ha aparecido y en defensa aun hay lagunas importantes y empanadas que nos cuestan parciales escandalosos ( 30 puntos ha hecho el fuenla en el 3º cuarto).

Bien Pocious y Suarez en defensa y Mirotic y Llull en ataque. Begic se ha inflado a poner gorros y Rudy va sobrado xD Reyes chupando minutos y Tomic algo empanado

1 respuesta
Mysterio619

Al final acabaréis alabando a Laso, tiempo al tiempo!

Unicaja ha necesitado jugar bien el último cuarto para ganar al Gran Canaria 2014, a ver si nos traen al pívot tochaco que llevamos pidiendo meses y a Garbajosa no le dá por lanzarse hasta las zapatillas xd

CalvOr0t4

#40 Y hemos jugado a correr completamente no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#42 totalmente, cada vez que se podía a toda hostia a buscar el aro xD

B4rrakus

Nos pita Hierrezuelo! :D vamos Valencia!

B4rrakus

Menudo show.... Hoy Hierrezuelo está quieto con el pito, pero el amigo Araña......

1 respuesta
Mystee

Jajajajaja no podía fallar, lloro tras lloro... lo tuyo es enfermedad

1 respuesta
Mystee

Genios, ésto me sale en la JV del Estu-Pamesa xd

1
Mysterio619

#45 Yo me preocuparía más por como os la ha colado CB Murcia con Faverani... xd

1 respuesta
B4rrakus

#46 si lo hago ya porque os gusta coño jajajajaja

#48 Faverani es buen jugador de vestuario, pero en pista pffff... es un quiero y no puedo, en ataque no acaba de ser bueno y en defensa lo veo blando.

B

Vaya parcial de 5-0 de Hierrezuelo y cia.

Pero qué asco le tengo por dios :D :D :D

2
B4rrakus

La falta en ataque que le pitan a Lyschuk en el semicírculo ha sido de traca ya jajajaja pero bueno, no tiene nada que ver que los árbitros te piten alguna así con que no estes ni defendiendo ni atacando.

1 respuesta
B

#51

Ahora, una cosa tambien te digo, con Hussein jugábamos mejor, qué despropósito.

1 respuesta
I

Jimenez con 50 años se sigue meando en Claver

3
B4rrakus

#52 jajajajajaja Olmos no está marcando como se juega para nada, ni como defendemos ni como atacamos, el juego se basa en doblar balones a los pivots.

PD: Era falta a Lyschuk en la anterior, ahora falta a Nik, vamos coño, espiritu juanito como dicen los del Madrid xDD

Mystee

De la canasta no valida de Lyschuk no decís nada, no?

A vosotros no os gusta el basket, solo lo veis para criticar.

1 respuesta
B

#55

Será lo mismo cortar la escapada de un equipo que se iba con +6, y dejarlo en +1, que permitir pasar de +10 a +8, lo mismito. A parte de dejar al pivot con 4 personales en el 3er cuarto.

No nos gustará el basket, pero tu de este deporte tienes bien poca idea.

Y además, yo es que odio a Hierrezuelo, es personal.

1
B4rrakus

Que ha hecho Markovic..... cago en la leche....

Mysterio619

#3 Que poco te equivocaste chato... xDD

B4rrakus

anda la de la derecha es la presidenta de la Penya Rafa Martínez xDDDDD la pancarta es reversible y todo, al darle la vuelta estaba en inglés jajajaja pero como en Euroliga contra el Madrid los árbitros eran españoles..... xDD

El miércoles contra Zaragoza, si las cosas se tienen que empezar bien, ganando en casa xDD

EDIT:

Que ganas tenía de que empezara la liga xDDDD

I

Ésta dices?

Por cierto 1 jornada y ya vamos líderes, que fácil va a ser esto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales