Liga Endesa ACB 2011-2012

CrS-

#6928 Teniendo en cuenta que el 1º partido el madrid lo tenia hecho, y el 2º y 3º ganó el madrid salen las cuentas. Para mi ha sido superior en el global de 5 partidos el Madrid, pero la experiencia del barça, con un lorbek espectacular ha podido con el Madrid.

Dicho esto, ganar la Copa al barça como se ganó, y dejando las sensaciones que ha dejado en la final a 5 partidos, hay Madrid para años. Carroll jodido crack, mirotic espero que nos dure unos años mas antes de que pire a la NBA, a ver los 2 fichajes nuevos como son, y con Rudy de vuelta, será un Madrid mas poderoso.

Por cierto los que quieren a Tomic fuera, prefiero a Tomic antes que a Begic de aqui a lima. El error fue dejar irse a Dor Fisher, que intimidaba cosa mala, a ver el Slaughter este que tal sale.

1 respuesta
DarthVader

#6931 La eliminatoria ha estado igualadísima excepto el palizón que nos dísteis en el 3º partido, cosa que nos hizo reaccionar y sacar el carácter y orgullo.

1º partido : IGUALADO al max, que se decide en el último segundo.
2º partido : dominado por el Barça, que a falta de 5 min del 4/4 el madrid le remonta 9 pts y se pierde en los segundos finales.
3º partido : palizón del madrid al barça. Humillación.
4º partido : el barça va arriba TODO el partido, y el madrid únicamente inquieta en los min finales del 4/4 acercandose a -4pts pero sin llegar a igualar.
5º partido : dominio del barça de inicio pero el madrid está en la pomada casi todo el partido, sin llegar a ventajarse, cosa q si hace el barça, pero q al final se deja recortar los puntos recordando lo q sucedió en el 2º partido. Finalmente no pierden la concentración y acabamos ganado.

Vamos, superiosisismo el Madrid en el global.

CASI

1
K

1º partido : IGUALADO al max

Hombre, creo que el primer partido fue un +5 +10 constante del madrid que fue remontado en los últimos minutos, justo lo contrario que en el segundo partido, calcados, si no fuese por un triple en el último segundo desde el medio del campo que da al tablero y luego entra, aun Huertas no se lo cree.

El Madrid fue superior, tampoco mucho, pero lo fue

#6934 desde mi punto de vista, el madrid fue ligeramente superior en el global de la eliminatoria

1 respuesta
DarthVader

#6933 si es cierto, podríamos decir q el primer partido, en el 3º cuarto el madrid se va de +8 y lo mantiene hasta 2 min antes del final.

Justo, lo que pasó en el 2º partido pero al revés. Luego el 3º es un despolle, y el 4º y 5º creo q fue superior el Barça en ambos. Tampoco superior al madrid en el global...

2 respuestas
Jacob_Conde

#6934 En el primer partido el madrid se fue de +17 en el tercer cuarto y lo echo todo a perder en el ultimo cuarto.

1 respuesta
DarthVader

#6935 si es cierto, pero como decia, los dos primeros partidos se parecen a la inversa...

1 respuesta
CrS-

#6936 Sin fail amigo

1º partido : IGUALADO al max, que se decide en el último segundo.
2º partido : dominado por el Barça, que a falta de 5 min del 4/4 el madrid le remonta 9 pts y se pierde en los segundos finales.

Sin fail: 1º partido el madrid +17 y lo tira al a basura por hacerlo mal.
2º partido el barça +9 65-56, 2 triples del chacho 65-62

Lo mismito. Cada uno que saque sus conclusiones.

1 respuesta
G

bueno crs que habéis perdido y punto.. no le des mas vueltas

2 1 respuesta
vappatixihm

para fails los del primer partido, que hay tropecientos xddd

DarthVader

#6937 ya dije q la final en general ha estado igualadisima y al final pudo ganar cualquiera...

Ahora si os consuela pensar q el madrid ha sido superior en el cómputo...

Yo veo un 3-2 a favor del barça y, gana siempre el que es superior al contrario, luego saquen sus propias conclusiones...

1 respuesta
CrS-

#6938 Por supuesto, no le estoy dando vueltas a nada.
#6937 Tu lectura es esa, 3-2 a favor del barça y gana el que es superior y todo eso.

Mi lectura/opinión es que el Madrid ha sido mejor en el balance de los 5 partidos. Es descabellado decirlo? El barça ganó como dije anteriormente por la experiencia y por un lorbek inmenso.

Y por último, para mi el Madrid empezó a perder la final en el 1º partido, pero es lo que hay. El año que viene mas xD.

1 comentario moderado
Grimmer8

#6942 No fue a 5 partidos. Si a 5 partidos te ganan es que no han sido inferiores. Lo que sí es cierto es que la plantilla del Madrid es superior a la del Barcelona, y sumado a que Navarro tiene fascitis plantar, la rodilla de Ndong y en el último partido la lipotímia que sufrió Lorbek por la mañana, hace que sea un milagro que ganaran. Al Madrid le ha faltado oficio (el que tiene el Barça), pero el Barça ya se puede poner las pilas porque el Madrid va para arriba con jugadores buenos y jóvenes y el Barça va para abajo. Por cierto Eidson un fraude.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6943 si a 2 partidos te ganan, entonces también.

Llull y Begic tambien han estado con problemas eh

Para mi el Madrid también ha sido superior, pero le ha faltado esa pizca de experiencia de la que carece una plantilla joven.

Adri17

http://encestando.es/?p=33392

Humo?

I

Fichajes y humazos como ese los podemos comentar aquí: http://www.mediavida.com/foro/32/mercado-fichajes-pretemporada-acb-451611

1 respuesta
vappatixihm

Espero que si sea humo

Sada a la NBA lo que va sobrado es de físico, ahora ofensivamente ahí dará bastante pena..

#6946 Ok

G

el chacho convocado ... se lo merece el chaval

Calde, Sada, Sergio Rodríguez, Llull, Navarro, Rudy, San Emeterio, Claver, Pau y Marc Gasol, Reyes, Ibaka y Rafa Martínez son los 13 preconvocados por el seleccionador

Rafa Martínez solo disputará los JJ.OO. si Navarro causa baja por lesión

vappatixihm

Osea que de estos 13 solo hay que descartar uno, y se supone que será Rafa Martinez, no?

Y Vazquez porque no va? xd

w4nx1

Una pena que no esté Ricky y tenga que ir el Chacho... pero bueno, lo demás pocas alternativas tiene. Claver es indispensable para agitar toallas.

G

según tengo entendido vazquez y gasol no se aguantan

I

4 bases?? Y menudo agujero en el puesto de 3...

Al Chacho desde que se le acabó su rachita de triples jugó a placer en el 3er partido con campo abierto pero en el 4º y 5º ha vuelto a dar ascazo.
Luego Navarro que está como está, Rudy no creo que llegue precisamente en forma... no se menos mal que solo por el juego interior somos muy superiores a casi todas las selecciones porque la cosa huele un poco MAL

1 respuesta
G

Con ese juego interior quien quiere a Vazquez? xDDDDDD si Gasol no se lleva bien con alguien ese que ni venga.

w4nx1

#6952 parece que Llull va de escolta. Pero cualquiera sabe con Gominolo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Gordoandante ambrines no está para ir? lo ves aún muy verde? jeje

I

#6954 hombre por lógica tiene que entrar de escolta.

De 3 tenemos un problemón desde que no están Jimenez y el follatartas. Claver es un pufazo de dimensiones épicas, SanM este año no ha sido gran cosa aparte que tampoco es para defender a aleros altos, y Suarez que parecía la esperanza el año pasado está demostrando ser un caradura terrible

GreatKingRat

Pondrá a Llull de alero como hizo en el eurobasket :palm:

CrS-

Lo que no entiendo es como no va Mirotic en el puesto de Claver, que es una mentira del baloncesto.

1 respuesta
w4nx1

#6958 porque si va Mirotic no puede ir Ibaka.

#6960 sí. El propio Mirotic ya se descartó de los Juegos sabiendo que Ibaka tenía todas las papeletas.

Edit: http://www.marca.com/2012/04/25/baloncesto/seleccion/1335351214.html?a=95f49ba27d132de8775e7e30b94c1000&t=1340116845

1 respuesta
CrS-

#6959 Ah vale, solo puede ir 1 nacionalizado no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales