Liga Endesa ACB 2011-2012

K

por cierto, tengo la necesidad de proclamar mi odio profundo hacia ese prestigioso entrenador-comentarista llamado Manel, es asqueroso.

1 respuesta
L

#901 estoy contigo....!aunq mejora y MUCHO al subnormal de joe arlauckas y el otro tonto q nos ponen en la euroliga!

I

Joe es el puto amo no jodas, aunque los más grandes eran Siro y Chechu Biriukov en Telemadrid

3
holeshow

Y para suplir a Seraphin traemos a.... ¡¡Golubovic!!

Qué depresión me va a entrar.

Y

113 kg , vaya puta mole

B4rrakus

es muy hardcore el melenas jajajajajaja y al final los otros cuando suelta se abrazan por la victoria se ve jajajajajajajajaja

-Shaydund-

Vaya pasada los mates que hace Sada...putos muelles que tiene xD

M

#890 existe diferencia de calidad , si , pero tampoco es tan abismal, en ataque aportan mas o menos lo mismo y pese a que ibaka es el mejor defensor interior del mundo, fisher tambien modificaba numerosos tiros y tambien taponaba de lo lindo :D

1 respuesta
B4rrakus

#908 el mejor defensor interior del mundo es Howard aquí y en la China popular.

1
klawi

Ibaka ha ido de menos a mas desde que vino al Real Madrid, pero es nefasto para este baloncesto.
Que se vaya a la NBA que le pega mas dar piedras y saltitos para taponar.
Y lo de Rudy si que es una gran pena, porque hacia una pareja acojonante con Carroll cuando coincidian, pero bueno habra que ver a Singler que tal lo hace.

Y

Singler retrasa su salto al Madrid hasta que no se finiquite el 'lockout'

franzo

:(

I

Enhorabuena yogur por otra primicia adelantándote a todos

OH WAIT! si se sabia desde el primer momento que hasta que no se firme el acuerdo no viaja a Madrid


"El Real Madrid C. F., el Lucentum Alicante y Kyle Singler han llegado a un acuerdo para el traspaso de los derechos deportivos del jugador que, al término del lockout de la NBA, quedará vinculado al club hasta el final de la temporada"

4
B4rrakus

Se habla de un traspaso de Perovic a Fuenlabrada.

GreatKingRat

En play basket han dicho que Perovic y 500.000€ por Ayón.

Mysterio619

Lo veo una tontería, ficharían un extracomunitario para tener que descartar a Eidson o Mickeal todas las semanas. El Fuenlabrada como siempre convirtiendo en oro todo lo que tocan, 500k + Perovic les sale un negociazo xd

1 respuesta
Mystee

Ayón? el mismo que se va a ir a Spurs salvo milagro en nada? j3.

Adri17

el Valencia basket necesita un buen cinco como Paul Davis

klawi

No creo que se mueva de alli, Joan esta encantado y es su referencia.

B4rrakus

También lo era Savanovic, pero bueno, Valencia no lo va a fichar viendo los fichajes de esta temporada xDDD

GreatKingRat

#916 También han dicho que estaba supeditado a que obtuviera la nacionalidad española, pero que no era determinante.

Judas

Confirmado mañana juega Rudy contra macabi . La verdad que sin Singler y Velickovic recuperado, cualquier ayuda es buena y más siendo Rudy .

I

Singler ya entrena esta tarde con el Madrid

B4rrakus

En unas horas como mucho mañana por la mañana Valencia Basket anunciará el fichaje de Gelabale, se está buscando equipo a Kuksiks pero lo han rechazado, el único que se sabe ha sido Murcia, quieren que Kuksiks tenga equipo antes de anunciar el fichaje de Gelabale.

franzo

Perdonad, donde podria comprar una camiseta del Regal?

1 respuesta
X

#925 en la tienda barça de al lado del camp nou hay una esquina con camisetas de todas las secciones, si la quieres pillar por internet ya ni idea.
Pero prepara pasta eh! yo le regale la de eidson a mi hermano y la broma me ha salio por bastante mas 100 pavarrios (eso si, pillando camiseta con nombre y dorsal + pantalon)

franzo

Soy de Alicante, por eso decia, por comprarla por inet.
Tanto? puf... Me llego un mail de la store del FCB que este finde eran los envios gratis pero solo venden de futbol.. :/

M

solo camiseta con nombre y dorsal en el real madrid 70 pavos :O

Mysterio619

Yo en una oferta 2x1 me saque este verano la equipación completa de Unicaja por 40€ xDD

PD. Eso sí, la de la temporada pasada, la de este año no me hace mucha gracia xd

holeshow

Me sorprende que nadie mencione el partiduco de Prigioni.

Si no es a base de que un jugador tenga el día no ganamos ni a las chapas: un día San Emeterio, otro Prigioni, otro Oleson, unos cuantos Mirza... pero nunca en conjunto. Y siempre juegan los mismos 7. (Creo que Pablo y Mirza hoy han jugado los 40 minutos, fíjate tú, qué sorpresa)

Pero bueno, buena victoria, gran segunda parte y sin el cántabro. Aunque eso sí, ni hoy nos libramos de la pájara habitual (como 6 o 7 minutos sin anotar xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales