Liga Española 2ª División B 2010/2011

Kenny

#180 ¿La de la pubicidad del Principado?

Es practicamente imposible que la ganen, si habían seguido utilizando la publicidad sin contrato y pensaban que por el echo de usarla el Principado estaba obligado a pagarle lo que venía cobrando durante los años anteriores del acuerdo firmado cuando estaban en Segunda.

1 respuesta
M

El Cerro reyes será descendido esta semana...

JOki

Ojito que mi Castellón empieza a despertar !!

B

#181 no, hay otro juicio con la caixa (tampoco se puede planificar en base a juicios)

NoSeke_1

Empezamos bien golito de Oscar 2 partidos dos goles, fichajazo!!! Go Ontinyent!!!

kakarikez

ayer el sanse 2-1. si siguen asi, pueden entrar en playof

shturmovik77

La folla que esta teniendo el Alavés este año no es ni medio normal.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo siento por los oviedistas del foro, pero victoria del Mirandes por 2 a 0 que le permite seguir en la tercera plaza y recortar 3 puntos con el Eibar

Kenny

Y la semana que viene derBy con muchas urgencias para los dos, mas para nosotros que tenemos que salir de abajo por lo civil o por lo criminal.

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
NoSeke_1

#190 Si! No jodas tio!! Porque?
Hoy a jugado de titular Manuel Blanco y ha dado el pase de gol tiene buena pinta el chaval, si no me equivoco viene del albacete no?

Por cierto partido de sufrimiento con uno menos desde el minuto 36 (putos arbitros como nos putean) pero al final nos llevamos los 3 puntitos para casa, 4 victorias consecutivas.

M

edit

jOrjUdA

La semana pasada vi un partido dell Real Madrid Castilla en Marca TV y no comenté nada. (tampoco había mucho que comentar, lo ví esperando que jugara Jesé, pero creo que sigue en el Juvenil, y de todo el equipo el que se notaba "diferente" era Sarabia")

Ahora viendo los resultados de esta jornada, cosas del fútbol que con el anterior entrenador el equipo era un desastre.

Ahora han puesto a Toril (iba primero de su liga con el juvenil A ) Han bajado a Morata a jugar y han encadenado 5 victorias seguidas, esta jornada con dos goles de Sarabia.

plaken

#187 No vi el partido pero por lo que se dice el Logroñes jugó mejor que el Alavés.

Vale el segundo gol es de cachondeo pero no me negarás que el Eibar también gana partidos así.

1 respuesta
shturmovik77

#194 El año pasado si ganó unos cuantos así... pero este año es acojonante la mala suerte que estamos teniendo.

B

#189 mas urgencia nosotros que como bajemos nos vamos a la mierda

1 respuesta
Kenny

#196 Bueno anda, a una mala esta del Derby de viejas glorias el Viernes.

Pena que el Pichon de Roces no esta... esi si que iba a pegar una meada curiosa a quien se le pusiera por delante.

1 respuesta
B

#197 bueno lo de que el oviedo de la liga de veteranos juegue sus partidos de local en gijon... madre mia.

1 respuesta
Kenny

#198 Son aleatorios si no me equivoco. Si la temporada que viene se vuelve a repetir la Liga Indoor tocaría alli en Oviedo.

Si el tema va por aforos y tal, ni idea de que pabellones en Oviedo pueden estar preparados para el futbol indoor.

1 respuesta
B

#199 no se pero a mi me pace una mierda eso xD

Kenny

Bueno, creo que por Veo 13 lo teneis. Hoy toca el derby indoor, volver a ver a los veteranos dandole patadas a algo redondo.

La pena por parte del Sporting, no volver a ver al Pichon con una pelota en los pies, y en este partido no ver ni a Ablanedo ( No tenemos miedo, tenemos a Ablanedo ) ni a Joaquín ( Xuacu ye Dios, ¿tu quien yes? ), por el Oviedo la estrella se supone que es Paulo Bento.

En fin, espero que den un buen espectaculo, que para 5€ que vale tiene que estar majete xD

Q

2-0 gana el Castilla en 15 min. Tremendo Morata.

cl0ud

Los 2 de Morata y el segundo incluso mejor que el primero, menuda calidad tiene el chaval xD

ZaGo

El año que viene para el Geta junto con Canales y les hacemos el rodaje en primera XD

cl0ud

A mi no me parece mal xD Aun asi sigo diciendo que el que es bueno de verdad es Sarabia xD

Q

Sino se amaricona calidad tiene por un tubo, pero a mi el que me emociona es Jesé.

1 respuesta
cl0ud

Yo a ese sinceramente solo le he visto en videos, que si es muy espectacular, pero hasta que no le suban y empiece a verle no opinare xD

btomAN-

Vaya cambio ha pegado el equipo desde q llego Toril, el Castilla no hace mas que ganar, a ver si sigue así y tenemos un equipo en 2nda, eso les vendrá de perlas para subirlos al primer equipo en un futuro.

El C también esta muy fino creo, va 2ndo en 3era.

cl0ud

Hombre, yo recuerdo que killosama dijo que habia visto en no se que partido a Morata y le dijo que estaban hasta los huevos de Menendez, el dia siguiente le destituyeron y pusieron a Toril y desde entonces 5/5 en victorias xD

Chavales hay, como casi siempre, el problema es lo que hagamos luego con ellos, aunque Mourinho parece que tiene un ojo puesto en alguno de ellos xD

Q

Otra más. A Carvajal me lo iría subiendo yo al primer equipo. Que grande.

Usuarios habituales