Liga Española 2ª División B 2010/2011

kakarikez

el oviedo que se centre en salvarse, en el campo y en los despachos, y que mire parriba poco a poco

TRippY

al Oviedo le hace falta un peiró, mucha suerte para ustedes, que menos que veros como minimo en 2º en un par de años

plaken

Esperemos que no pase nada la siguiente semana contra el Barakaldo.
El año pasado estaba presente y ya vi alguno con un botellazo en la cabeza.

B

Venga mi Jaén con dos cojones. No tenemos ni para el árbitro xDDDD

emei

n fin, no nos queda otra que seguir remando y luchar x salvar la categoria, lo que no nos mata nos hace mas fuertes, con dos cojones, que somos carbayones.

plaken

Venga haber si ganáis ésta jornada, que con entrenador nuevo victoria segura!
(shtur jejej)

1 respuesta
shturmovik77

#246 puedes ir celebrandola ya xD, ya no me fio nada del equipo.

angelorz

Bueno, ha muerto www.atdhe.net y en veetle no hay links. ¿Links para el Betis?

1 respuesta
Sirius_spa

#248 Quieres poner al Betis en 2ªB ?

WANGO1

os va futbolarg para ver el betis?

WANGO1

ami me va bien este

http://zonein.tv/226717

1 respuesta
g0tO

#251 sí??ostia pues vete al hilo de 2º tio

ruben132

De momento, con estos resultados al descanso, el Alcoyano líder del Grupo III. Vamos Deportivo que hay ganas de volver a El Collao!

NoSeke_1

Ese Ontinyent 1-3 de momento, grandes joder! Luego en El Clariano 1-0 y sufriendo cabrones xDD

angelorz

Me cago en la puta. El Betis no juega a nada..

shturmovik77

Vaya puta mierda de equipo que han sacado... minuto 10 y perdiendo, y a este ritmo caen unos cuantos, en fin.

kakarikez

http://www.marca.com/2011/02/20/futbol/mas_futbol/1298187566.html

patetica la aficion del betis

por lo demas aupa el sanse, en playof ya! xd

shturmovik77

Pues eso, 1 tiro en toda la primera parte, un penalti y 2 - 0... Nosotros no hemos hecho nada, pero tanto como para ir perdiendo así ni de coña. Más o menos como en Ipurua, que desde el 0 - 1 os quedasteis atrás esperando a las contras y aquí al final os salio mal, un empate y gracias. Hoy parece que con el 2 - 0 os va a ir mucho mejor.

Tener a los 4 - 5 mejores jugadores del equipo en el banquillo y sacar estar mierda de formación inicial... así nos va. A ver la segunda parte.

Edit* Nada, segunda parte a seguir tirando contras y a aguntar el resultado. A ver que dice nuestro entrenador sobre el once inicial, pero vamos, viendo que luego a tenido que sacar a todos en la segunda parte, creo que ya a quedado claro. Otro 3 puntos tirados, y ya unos cuantos.

plaken

BUff.
A este paso me da que el duelo contra el Eibar en mendizorrotza va a ser de infarto.
El alaves en la segunda parte tuvo que estar sacando balones del área jugando contra el último.
Al final un puntito y muchas gracias porque visto lo visto podíamos palmar en cualquier momento.

1 respuesta
shturmovik77

#259 De momento solo el Mirandes aguanta bastante regular, pero a ver si nos vamos a despistar los dos y nos pillan el resto xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#260 El Mirandes bastante esta aguantando para mi gusto. Tampoco los sigo mucho pero creo que se acabaran deshinchando

1 respuesta
kakarikez

sabeis de sobra que la sorpresa la va a dar el sanse

shturmovik77

#261 Yo tampoco les he seguido mucho, pero la verdad es que el par de partidos que les he visto contra el Eibar y alguno que han echado en la ETB, tienen un buen bloque.

En esta segunda vuelta hay demasiadas sorpresas. Los de arriba estan cayendo contra los de la zona baja, y se estan apretando las posiciones de abajo y las del playoff. A ver como acaban todos físicamente, que ya solo quedan 11 jornadas y llega lo jodido.

1 respuesta
Sirius_spa

#263 La última plaza del descenso y el play off por el descenso va a estar curioso...
Espero que el zamora se salve a última hora xDDD

Scavenger19

Lo que acaba de fallar Morata madre mia xD

M

edit

Scavenger19

El Castilla ha dominado toda la 1ª parte pero no ha creado ocasiones, a excepcion de la clarisima de Morata, que el fallo es garrafal xD

1 respuesta
M

#267 Que ha sido a lo Benzemá?

Scavenger19

Pase de la muerte, solo y a metro y medio de la linea de gol la tiró por encima del larguero xD

cl0ud

Hombre el pase fue un poco piedra, tampoco es que toda la culpa sea de Morata xD

Usuarios habituales