Liga Fantastica Marca

W

04231381 Samaruc

GrimMcSlam

Pues es la misma mierda, un juego en el q no pones cuidado. A ver si te piensas q todos sabemos cuando un jugador está o no sancionado... de hecho, si no fuera xq lees el Sport o el MD (o d dnd lo hayas leido) tú tp lo sabrías, es más, estoy segurísimo q no te sabes cuántos jugadores se pierden el partido por sanción.

Así q deja de rallar a los demás y ocúpate d lo tuyo ^.

Salu2^^

St3in3R

Al ke dice ke es tonteria poner a Rossi... hombre... supongo que haran como yo, que tengo a Toure... se que esta lesionado para 2 semanas mas ocmo minimo... pero a mi me da iwal perder X puntos en 2 jornadas por que se que me los va a rentabilizar (o eso espero) en cuanto vuelva...

PD: como miramos lo de la peña?? hay clasificacion "interna" del palo Premier o Champions??

EDITADO:

Ya lo he visto, olvidad mi PD xD

speciaL

#62 Hombre al lado de Rossi sale un icono con una tarjeta roja asi que lo normal es asociarlo con sanción xd al igual que en el sm sale una cruz roja si el jugador esta lesionado.

GrimMcSlam

#64 El caso es q estamos hablando del "Juego de MV" ese en el q pones los resultados y quién crees q va a marcar uno de los goles ^.

speciaL

#65 Vale, entonces mejor me callo :P pensaba que hablabais de la LFM.

soy_betiko

bueno y esto como va ahora?? cuando ponen los puntos de cada jugador?

speciaL

Los puntos los suelen poner el lunes por la noche, de todas maneras también lo puedes sumar tu xd solo se necesita los puntos marca

domingo:
http://img99.imageshack.us/img99/1310/fondo1wz7sf1.jpg
lunes:
http://img299.imageshack.us/img299/8962/marca20072008ou1.jpg

13 puntos :D riera & pires = 11 puntos xDDDD

tengo otro equipo con 10 del zaragoza xd me niego a sumarlo porque fijo que sale negativo :D

kijuna

en el foro hay gente que ya los sabe, yo aún nada, pero creo que voy a sacar una mierda xD

soy_betiko

14 puntos xdd cual es la media de lo que suele sacar la gente??

speciaL

Mucho mas que nosotros seguro, creo que entre 30 ó 40 puntos. Pero vamos como han perdido el Barça y Madrid no se sacaran muchos puntos xd

No es normal que oliveira messi henry = 1 punto :| menuda delantera xDDDD

soy_betiko

coño 30 o 40 puntos?
eso como es? xDD
me acabas de quitar la ilusion de ganar algo xdd

speciaL

Es que el que se lleve los 6.000€ de hoy seguro que tiene a sergio ramos+senna+aduriz+luis fabiano, esta jornada ha sido de muchos goles asi que también habra puntuaciones altas.

GrimMcSlam

13 puntos xD

El q haya hecho un equipo basado en el Atlético habrá ganado.. vaya puntuacion :S:S

roqueman

Yo quedo de último fijo, todos los de mi equipo menos Pires han perdido y no la han olido.

Zapador

12 miseros points !

PruDeN

los que estais sumando ... NO solo cuentan los pts marca vale ?

+2 portero con porteria a 0
+1 defensa con porteria a 0
+1 jugador que juega +60 minutos (creo q era)
+1 jugador que gana su equipo
+2 por gol de delantero
+3 por gol de medio, defensa o portero
-3 por expulsion

Sneyk

18 puntitos =)

y en la peña q estoy..han sacao algunos 58p :)

JacKk

tengo a agüero de delantero y a cesar de portero, el atleti le cuela 4 a césar y el kun no marca FLIPAA o.O

[EDIT] ya tan los puntos publicados, el q ganó 70 puntos !!

yo 20 :/

speciaL

#77 No lo dije porque supuse que la gente había leido las normas y la manera de puntuar xd

El ganador de la jornada 70 puntos :| casi nada.

soy_betiko

asdj si se pasa algun moderador que borre este post que se ha repetido xd

soy_betiko

ya han sumado los puntos, tengo 26 xd

DIOS 70 puntos el lider xD

voy el 7 en la peña de MV yeahh

kijuna

yo 23 xD

a tope!!!

S4uR0N

48 puntos, esto parece facil, era mi primer ekipo xd

St3in3R

Bueno... 33 puntos... 3º empatado con el 2º y a 1 puntito del 1º... y eso que Valdes ha sacado -2 y Yaya Toure esta lesionao y por lo tanto no puntua... no esta mal del todo xD

PD: he tenido a 2 de los "4 fantasticos" de esta semana... Sergio Ramos y Tamudo :D

M

42 puntos tengo yo con el único equipo que he hecho.

PruDeN

1 Anubis 34

2 Wycliffe 33
3 St3in3R 33
4 PruDeN 31
5 GrimMcSlam 30
6 DraCo 30
7 soy_betiko 26
8 y0p 25
9 eL_aiRMax 25
10 AG 24
11 kijuna 23
12 Valf0r 23
13 R4Yd3N 20
14 JackK 20
15 laZAr0 17
16 StifleR 17
17 kasii 17
18 speciaL 16
19 Highlord 16
20 Hwo4rang 15
21 jGcz 13
22 RedskinOi 8
23 W_Somerset 7

pues 31 puntitos y a nada de cabeza de liga : )

elhomo

MMmmm 04595745 Los Abuelos, 28 ptos....siento la tardanza, si se puede entrar aun, me gustaria aunque no acumule los puntos ya.....

Alguien me dice como mira la peña ?

Salu2

PruDeN

#88 arriba salen varios menus, uno de ellos es "peñas"

elhomo

#89 Ya eso ya lo vi, pero solo me permite crear peña, no unirme...:S

Usuarios habituales