Liga Fantastica Marca

speciaL

Pues 47 punticos y eso que me comi a Messi

B

yo creo k sacare en torno a 45 puntos. No se calcularlo del todo bien xD.

PD: Esto no tiene k ver cn el thread, k tal se vive x zaragoza Special?, que a lo mejor voy pa ya en diciembre xD

speciaL

Pues siendo de Malaga lo que mas te joderá sera el cambio de tiempo, aquí el invierno es frío sobre todo si hace cierzo(el aire típico de aquí) que te corta la cara xd si no hace aire pues niebla xd por lo demás pues hay de todo y las distancias tan poco son muy grandes, la única putada es que no hay metro. Se vive bien aqui xd

KraK-PPD

Calculo aprox 40-42 puntos... No está mal, creo. Ya veremos cuando lo saquen.

Edit:Si que he calculado como el culo... 30 pts XD

Hwo4rang

en vagos donde?

eL_aiRMax

49 puntos y ni guti ni luis fabiano han jugado ;(, aun asi voy primero :D

speciaL

#211 Vaya sumas que hice :D al final 37 :\

Elitest

Que basura 15 puntos, no me han jugado 5 jugadores ni 1 minuto xDDD

as

39p y ni Messi ni Sinamá jugaron (bueno, el ultimo si pero... xDD)

Just1n
clasificacion mv

39puntos y porque exaron a vangol y negredo&navas no hicieron de las suyas :**

B

42 puntitos :|

p.d mira que me pense el tercer delantero e iba a meter a pipita por forlan, que lo cambiare seguramente.

B

39 punticos, mal en general pero vamos Mata + Villa son un puto seguro de vida

oOL4sTOo

22 puntos pero vaya mierda, encima me restan Heitinga y Tamudo , me cago en su raza xD. Eso por fallar uno el penalti, y tener de portero a Diego Lopez xD

B

empiezo lider empatado con Airmax xD

GrimMcSlam

Q paketada ha hecho mi equipo xDDD

Como odio la LFM q solo dejan hacer cambios con sms ¬¬.

eL_aiRMax

#224 la gloria no te va a durar mucho, la semana que viene te voy a meter un buen saco de puntos jaja ;)
por cierto, vaya nombre mas raro pusiste no? ya decia yo que no me sonaba de haberlo visto nunca en el foro

B

#226, es una invocacion del Final Fantasy VI(3 en america xD). Y ya lo uso para todo casi xD. Respecto a esta jornada...pues probablemente Toure no juegue ni Marquez tampoco..asi que se me queda el equipo a cuadros xD

JacKk

meterme en la peña plz!

JacKk
NIE: 00842809

Mystee

Joder 6 puntos xDDDDDD encima expulsan a roversio, no juegan ni messi ni xavi ...

elderno

¿me puedo meter?

Dejo el núm. por si podéis: 00703681

he hecho 41 ^^

L

equipo: la22lo nie: 01281687 Muchas gracias!!

KraK-PPD

Vaya talegada de puntos que me ha dejado el hermano Eto'o hoy XDD. Espero que los demás estén a la altura...

Just1n

Invitados hasta aqui el resto que faltaba. :)

kijuna

#232 a mí igual, lo malo es que tengo a negredo también xD

B

pues cumplieron perfectamente 4 de mis 11 jugadores por ahora :D:D. Perfecto Mehmet Aurelio y el LEON INDOMABLE! xD

elderno

#232

Yo también le tengo grandeeeee xD

#233

thx :D

A ver qué tal la jornada...

KraK-PPD

Pues si que estuvieron a la altura sí, esta jornada 53 puntacos, y 2º en la clasificación MV... Y con el -5 por tener a Diego Alves y todo XDDD

eL_aiRMax

que desastre de jornada, he sumado algo menos que la mitad de la jornada anterior X_X
aun asi me mantengo 4º, sigo en la "pomada" xd

NuT

Una MIERDA me he comido. 2 puntos... Ujfalusi y Keita lesionados, Messi no hizo nada, Negredo y Amorebieta expulsados, De la Red, Omar Bravo y Piqué ni jugaron, a Palop le colaron uno... Los unicos que me sumaron fueron Filipe Luis e Iniesta... qué desastre...

En total tengo 28 puntos...

(mi equipo es 01397363 Have Heart fc)

Metedme en la peña por favor.

B

y sigo lider :D, con 100 puntitos en total joojojo y 51 en esta jornada

Usuarios habituales