Liga Smartbank - Temporada 2020-2021

Sephurix

#600 En las semis para subir a primera de 2015, el Girona ganó un 0-3 en la Romareda y a la vuelta el Zaragoza les cascó un 1-4 y pasó a la final.

Nada tiene que ver con el equipo de ahora también hay que decirlo. Francisco los tiene a todos motivados, el esfuerzo colectivo a nivel defensivo es notable y arriba hay talento de sobras para desbordar en ataque y no depender de los goles de Stuani como en las pasadas temporadas.

1 respuesta
jotaesp92

10 añitos en 2ª que llevamos ya los del Lugo, ni en nuestros sueños lo de este año...

Por cierto alguien del Depor por aquí? Porque ese odio irracional hacia nosotros? Si solo hace falta darte una vuelta por Lugo y el 99% de la gente es/era del Depor.

3 respuestas
JMBaDBoY

#601

El Yan Couto y Bárcenas menudos unos atacando, la verdad.

1
Scottie

#602 Pues este año, y los anteriores, en caso de duda entre varios, sois los primeros que quiero que bajéis xD

Aun no me explico porque hace 3 años en nuestro primer partido en segunda, el cual os remontamos milagrosamente, nos cantabais "puta Málaga" :S

1 respuesta
jotaesp92

#604 Ostias no recuerdo, he tirado de emeroteca y perdimos 1-2 con remontada incluida en 5 minutos... Pero no recuerdo los insultos jajajajja

1 1 respuesta
Scottie

#605 yo de ese partido recuerdo el cabezazo de Ndiaye, y que me quedé loco porque nos odiaba el Lugo que hasta entonces los partidos que se habrían enfrentado se podría contar con los dedos de la mano.

Entendería que nos odiase un equipo Andaluz, el Valencia o el Depor, entre otros. Pero vosotros no xD

alexrdez

#602 La pregunta es con quien no se lleva mal el Depor en Galicia?? No les aguantan nadie

1 2 respuestas
samusamu

#607 Bergantiños?

1
jotaesp92

#607 El depor hay que odiarlo, seas gallego o no. Debería ser así en todos los rincones del planeta tierra.

Yo creo que los únicos que no les odian son los del Fabril...

JMBaDBoY

Pues Rayo 3-0 Leganés. Salvo sorpresones en las vueltas, habemus final.

PHOBOS

Classic playoff de 2ª. Los que se meten al final en el playoff con buena dinámica, dominan.

w4nx1

Vamos Rayito.

1
EspY

Joder pues el lega nos metió 5 en un momentito a nosotros xD

demetrio19

El portero del lega , el mejor del rayo

tute07011988

A tope con el Rayo.

1
Sirius_spa

#602 Pregunta a tu presidente.
Me suena que todo empezó cuando el Mallorca remontó la eliminatoria para volver a 1º. El Lugo felicitó al Mallorca y se "olvidó" del Depor...que hasta el Celta mandó animos después de eso.
Luego, cuando te juegas las castañas en 2ª con el Lugo para no bajar...pues aparece una rivalidad inesperada porque en principio los 2 equipos deberían de luchar por cosas diferentes.
Y para acabar, si vais dando apoyo a Tebas por lo del Fuenlabrada....

Pero amos...que para mi enemistarse con un club como el Lugo es una señal muy clara de que el Depor está en la mierda más absoluta.

1 respuesta
jotaesp92

#616

Pero amos...que para mi enemistarse con un club como el Lugo es una señal muy clara de que el Depor está en la mierda más absoluta.

Geor

#580 me contesto para autofelarme un poco:

Andy -> Zaragoza, Ponfe o Malaga
Paulino -> Sporting o Zaragoza

Los del Oviedo del foro sabéis si Pellicer lo tiene hecho? En Logroño hay rumores de que volvería a la UD Logroñés me cuesta mucho creerlo.

Lo único positivo del descenso es que Unai Medina y Alex Perez no tienen contrato. Si vuestro equipo los ficha, rezad.

1
L

#600 O sino mira al Elche el año pasado o la permanencia de este año en Primera.

Los putos milagros existen. No hay forma de explicar los, pero ahí están

varuk

Yo creo que estaría más chulo que el último partido de ascenso, la última eliminatoria, fuera a partido único en plan final en un campo neutral. Y hacer como se hizo en 2ªB, si llegan al final de la prórroga empatados que ascienda el que quedó mejor en la clasificación regular, para no jugárselo en penaltis.

Algo así.

1 1 respuesta
tute07011988

#620 Te compro lo del partido único, pero lo otro no, casi peor que el gol de plata.

EspY

Lo del mejor clasificado ya es así

1 respuesta
tute07011988

#622 Ya, y me parece una mierda. Desempate hasta el final.

1 respuesta
EspY

#623 Yo no se si me gusta o no, porque por otra parte de algo tiene que servir haber quedado 3º después de 42 partidos. La 2ª es muy perra y es una forma de recompensar al equipo que mejor temporada ha hecho de forma regular, que no siempre quiere decir que sea el mejor equipo.

Lo que si que tendrían que abolir del fútbol es que valga doble el gol de fuera en la prórroga, eso si que me parece lo más injusto, si se ha empatado a 180 minutos ya tendría que ser un encuentro nuevo.

2 respuestas
varuk

#624 Eso lo van a quitar seguramente, al menos en las competiciones UEFA:

Uefa aprobará eliminar el valor doble de los goles fuera de casa
https://www.marca.com/futbol/2021/05/28/60b14495e2704e09948b4655.html

1
V3dd3r

#624 no solo en la prórroga sino en el global de los 180 minutos. Y en ligas como las españolas donde el 90% de los partidos son infumables, el empate a 0 debería ser 0 ptos para ambos; no marcas, no puntuas.

1 respuesta
EspY

#626 Para mi también debería de ser en los 180 minutos, pero lo de la prórroga es algo de juzgado de guardia la verdad, el desequilibrio es muy patente.

RuLi_pucela

Coge fuerzas Fran Sánchez (actual director deportivo del Granada) + Pacheta para el Valladolid. Ojalá.

tute07011988

¿Desde cuando se juega la final del playoff con 7 días entre partido y partido? Me acabo de enterar, pensaba que se había jugado ayer la ida, como hubiera tocado con el anterior formato.

2 1 respuesta
Sephurix

La verdad es que es una mierda si. A parte de tener menos días para descansar, se pierden días de mercado (difícilmente van a hacer movimientos hasta saber si suben o se quedan en segunda) y se quedan también sin aquellos jugadores que tengan compromisos internacionales.

Tema cerrado

Usuarios habituales