Ligas Europeas 2006/2007 (Premier, Calcio...)

SaMMeT

#810 Si no tiene cabida explicame como el año pasado gano el Barça la champions y la liga, y si el chelsea juega asi es pq su entrenador quiere, no pq no puedan jugar de otra forma

kyle

#811

que lo repitan ;D

GrimMcSlam

Q el Madrid de pena no quita q el Liverpool la suela dar tb.

Salu2^^

SaMMeT

Con el liverpool exagerais un monton, en casa salen a jugarla siempre y suelen jugar bien

kyle

#814

sip, mira con el united, aunque con el barcelona jugarán a esperar pk tienen el resultado a favor.

CalvOr0t4

Qué se le escapara al madrid Zlatan por 18 millones de € y nos trajesemos a Cannvaro&Emerson el dúo letal, tiene delito.

ANDREz

#811 >>>> #810

M

#812

2 ligas consecutivas, una champions, líder de la presente liga durante casi todo el campeonato y actualmente a 1 punto del líder, semifinalista de copa...

el jogo bonito sólo triunfa si ganas todo durante 5 años... o como? :D

El Liverpool, con el "jogo kgao", ke ha ganado los últimos 3 años? 1 champions de chiripa y ke más? ese juego es lo ke triunfa si señor!!

Y bueno no sólo eso, es ke creo ke en los últimos 3 años nadie puede presumir de un palmarés mejor...

H

Escorias, ¿ No se juega hasta el 17 en la Premier ?

:S.

ZaGo

Acaban de poner en las noticias breves de marca que Henry será baja para lo que resta de temporada.

JMBaDBoY

#1 actualizado con los partidos de la semana.

DiSoRDeR

Destacar q este fin d semana tb se juega el derby italiano Inter de Milán-AC Milán, q esta vez cuenta con el morbo añadido d q Ronaldo se enfrentará a su antiguo ekipo con la camiseta del máximo rival.

El partido es el Domingo a las 15:00

n00thinG

El arsenal se queda sin Henry para el resto de temporada :O

Elot

VAMOS WERDER!!!! A POR LA UEFA Y LA BUNDESLIGA!!!!

Urko

Pobre Henry :(

A ver que hace el año que viene, no me creo lo del AS que lo vendan por 25 millones.

Aunque si fuera verdad yo siendo el Madrid lo fichaba.

kyle

#825

de pobre nada, lleva toda la temporada forzando, con una tendinitis crónica y pasa lo que pasa.

W

¡RONALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

ZaGo

Ese Ronaldoooooooooooooo XDDD

W

Mi Gordo no falla xD

ANDREz

go inter

ANDREz

buuuuuuuuffffffff casi marca cruz de tacon

JameZ-

jajaja ese es mi roni pero ahora an empatado..

DiSoRDeR

Ahora remontamos, go nerazzurri

ANDREz

IBRAHIMOVICCCCCCCCCc

DiSoRDeR

Os lo avise.

ANDREz

2:1 =]

DiSoRDeR

Oye rossoneri, UN ABRAAAAZO!

SupermaN_CK

jeajoeajoe que le den al Milán ^^

ANDREz

JAJAJJA ARMANDO no desconectes q ahi ponen ahora al zaragoza

Tanguiglio

...Y Ronaldo vuelve a mojar

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • JiMmY
  • kyle
  • ANDREz