Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

kyle

me gustaría saber porque me hice del Liverpool, en fin.

Que no juguemos al 'jogo bonito' me la suda, pero es que no sabemos ni a que jugamos, Rafa espavila coño.

FreemAN-

Benítez vete ya. ¿Cuántos años más vas a necesitar para hacer un equipo en condiciones?

ReD-SKL

Bueno , de todos es sabido que el liverpool tiende a ser irregular, por que la verdad empezo la temporada de pm, teneis 1 partido menos y tpoco tais tan lejos de la kbeza no os desespereis :), lo de la champions ya.. eso si que :(

ISAILOVIC

La verdad que #513 (Maricon por naturaleza) tiene toda la razon...si ganan el partido pendiente se ponen con 24 pts a 3 del liderato

B

#512, ganar una champion y quedar subcampeon de otra no esta mal.

Sh1n0d4

Fiorentina 2º ^^

NeXiS

hoy liverpool fulham o algo asi? en la 2 o en teledeporte? xD

edit: vale en 15 min en la 2 ^^

ReD-SKL

Vaya raspada la 1º parte del partido del liverpool madre mia....

Eustaquio

Que bien lo ha hecho Torres xd

ISAILOVIC

Golito de Torres

Urdazi

y ahora casi mete otro

que pedazo de jugador nunca me cansare de decirlo

m9fia

k asco da ver jugar al liverpool dios AJAJ, bueno como al Valencia de Benitez en su dia

SuTaGaR

TRAS LA MUERTE DEL JOVEN SEGUIDOR DE LA LAZIO POR UN DISPARO

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1056242.html

Un joven, que sería seguidor de la Lazio, murió en una refriega entre hinchas de fútbol en un área de servicio en la autopista A1, cerca de la localidad de Arezzo. Aunque aún no se ha establecido la dinámica de lo sucedido, la víctima habría sido alcanzada en el cuello por un disparo, según la agencia italiana Ansa.

De esta forma, el partido entre el líder Inter de Milán y el Lazio, que debía jugarse esta tarde en el estadio milanés Giuseppe Meazza, ha sido aplazado, mientras que el resto de la jornada liguera empezará con diez minutos de retraso, según ha decidido la Federación Italiana. Asimismo, los jugadores y los colegiados saltarán al terreno de juego llevando brazaletes negros en señal del luto.

Los hechos se produjeron en el área de servicio de Baria al Pino, donde se habrían enfrentado hinchas de la Lazio con los de la Juve. La víctima sería un joven romano de 26 años que se dirigía, junto a otros hinchas, en automóvil a Milán para presenciar el partido entre la Lazio y el Inter.

El jefe de Policía de Arezzo, Vicenzo Giacobbe, señaló que se están estableciendo "la dinámica de lo sucedido y cómo ha pasado", así como expresó su pesar y dolor por la muerte del joven.

Podría haber sido un accidente
Claudio Lotito, presidente y accionista de referencia de la Lazio, ha señalado que, según le han indicado, el disparo que causó la muerte habría partido del arma de un policía. "Me han indicado que se ha tratado de un episodio aislado y que quien disparó habría sido un policía", declaró Lotito.

Lotito, sobre la dinámica del incidente, ha comentado que, según le han contado, en la estación de servicio de Baria al Pino (Arezzo), hubo "un enfrentamiento entre un coche con cinco jóvenes y otros". "Un policía de carretera acudió para intentar calmar todo y se produjo un disparo accidental", añadió Lotito.


¿Otra vez nos encontraremos con los estadios a puerta cerrada por unos energúmenos que tendrían que estar en casa haciendo, no se, magdalenas por ejemplo? La verdad es que con gente así cada día da mas miedo ir al fútbol.

Kanoute

estas son las miserias del futbol

ISAILOVIC

Se esta montando gorda en Italia

Ultras del Atalanta obligan a suspender el partido ante el Milan
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1056261.html

Se suspende el Roma-Cagliari
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1056282.html

Los ultras italianos se enfrentan a la policía
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1056248.html

Y segun he oido en Carrusel se esta liando en casi todos los partidos de la Serie A y en muchos de categorias inferiores

Sh1n0d4

Joder la Fiore no pudo con el Udinese pero bueno ... seguimos ahi!!

Lamentable lo que pasa en Italia. Y yo que quiero ir al Artemio Franchi algun dia a ver un partido de la Fiore :O. Tendré que ir con cuidado xd

-

joder estoy viendo el partido del Arsenal y me esta recordando al Barça pero muchisimo, no hacen mas que intentar pasar tocando por el medio...

edit: 2-0 van ya :!

ISAILOVIC

La Federación Italiana decide suspender las Series B y C

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1056749.html

W

joder con la liga inglesa q wapa sta ste año

JMBaDBoY

#1 Actualizado.

jGcz

joder gerrard, vaya chicharro el primero del liverpool, increible como tira este tio

Sh1n0d4

Reggina 0 - Fiorentina 0

Partido aburrido a más no poder y encima nos han perdonado dos penaltis xddddd

1 punto al menos

ReD-SKL

Gana el chelsea, con un buen gol de joe cole. La premier se pone arriba muy interesante :)

kyle

#533

Buen gol o no, en fuera de juego xD.

bleed11

q golito acaba d meter torres

-

Golazo de torres :O al final no iba a ser tan malo el cabron xd

||
V ironía? :/

Urdazi

otra vez torres

#536 ? torres malo?

edit: no

J

Madre mía como ha parado el Frey ese en el Fiore - Inter... he visto el resumen y vaya crack, si no recuerdo mal en el mismo partido del año pasado, les salvó de más goles también, parece un buen portero.

Kanoute

a todo esto, cuantos goles ha marcado ya Torres en la Premier?

Urdazi

#539 en liga lleva 6 y contando todas las competiciones 11 en 15 partidos

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1