Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

B

#59, gracias ;).

Turok k haces en este thread si no se habla del madrid? xDDD. Es coña, un poco de salseo diario es sano. Me lo ha recomendao el medico.

PD: OMFG k golazo.

TuR0K_Vva

#61 ya ves, xd este año los q no tenemos digital + tmb podemos ver la liga inglesa xD

StifleR

El Rooney ese está mazo de pirao... cuando pierde una bola se va como un poseso y se empieza a revolcar por el suelo. Eso sin comentar sus protestas que parece que se le va a salir el alma por la boca...

Eustaquio

#62 sí, pero los que tenían d+ se joden bastante xd. Yo no tengo d+ pero la verdad es que me parece mal lo que hace tve.

Por cierto, C.Ronaldo es la puta hostia.

_BlaZe_

El tio este de teledeporte no se ha dado cuenta aún de que Evra esta jugando de centrocampista por la izquierda o que? Que parece que se queda flipado cuando se acerca al area xDDD

Vaya crack el Kitson este, 20 segundos ha durado, jajajaja

ReD-SKL

vaya entradita...

ISAILOVIC

Y el ManU que no ganara al final xD

X

joder el calvo mierda del portero xd

ReD-SKL

Jajajaja al final 0-0, dios el portero del reading sa ganao el pan hoy xD

ISAILOVIC

Pues un puntito que se lleva el Reading de Old Trafford

X

olé el martes podre ver al tottenham xd

JiMmY

Tropieza el Manchester, sorpresa xd

TuR0K_Vva

No me extraña... joe, el manchester no tiene un DC suplente de garantias, bueno, ni de garantias ni de nada, no tiene un DC suplente xDDDD ver jugar a O`Shea , defensa central o lateral en la delantera da un poco de pena xDDd a ver si se incorpora tevez y convoca a anderson, xq si no van mal xd

ArteeMa

Valla asco de partido el del manchester! k petardazo de partido jaja

X

rooney lesionado 1 mes

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1025721.html

Kanoute

el partido del machester era el tipico q acaba en goleada una vez q se meta el primero, pero el problema del manchester ha sio q no ha podio meter el 1º xD

_BlaZe_

#73 Tiene a Saha y Tévez, pero claro, el primero lesionado y el segundo que ha llegado hace dos dias...pues ha tenido que poner al que el año pasado era defensa central xDDDD

E

Sabe alguien si dan algun partido mas k el del tottenham-everton?

yimorz

Yo no se como pudieron vender a Alan Smith, me parecia un tio q siempre q salia cumplia y no se le oia quejarse

Edit: ¿Y la tonteria del United este año con los dorsales? Rooney con el 10, Heinze con el 14... :s

3eat1e

#78 En TVE no, solo dos partidos por fin de semana, eso si, luego podras ver los resumenes del resto de partidos.

Joder, parece que no habeis visto nunca a el hooligan de Rooney jugar xDDD

A pesar de que las retrasmisiones son una mierda, me alegro de que retrasmitan partidos de la premier en la publica, asi la gente vera lo que es ver un partido de futbol donde el tiempo de juego es de 90 minutos reales, y no de 50 como en el futbol español.

E

Entonces cual es el otro partido k dan aparte del ttt-eve?

JiMmY

El Chelsea supera al Liverpool y bate un récord histórico de no perder en su estadio en los últimos 64 partidos.

3eat1e

Que supere lo que quiera xD Este año la liga se queda en Anfield.

Nah, algo me dice que yendo el LFC a por la premier, no va a haber tanto monopolio entre Manchester y Chelsea, aunque algo me dice que Benitez va a pasar olimpicamente de la Champions, no sé porque me da.

DelPiero10

deseando ke empieze el scudetto ke este año vamos a ganar. Para empezar le metimos 5 el otro dia a la Roma ;)

n00thinG

Vaya mierda partido hoy en la 2, y mñn de nuevo el Reading - Chelsea en teledeporte.

StifleR

Han aplazado hoy 3 partidos de la premier... alguien sabe por qué?

_BlaZe_

Por las eliminatorias de clasificación para Champions y Uefa

X

la putada es q se aplazó el mejor partido de la jornada a priori Nescastle - Arsenal

ReD-SKL

Que pollas les dira mourinho en el descanso, que pierden 1-0 y en 2 minutos dan la welta al partido 2-1 para el chelsea de momento

X

el ManU 1 - 1 con el pompey y acaban de expulsar a cr xd

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1