Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

kyle

#956

Yo reconozco las debilidades y virtudes de mi equipo, y más de una vez he criticado a mi Liverpool, si eres asiduo al foro lo sabrás

#959

En Inglaterra se defiende mejor que en España de largo.

Lo que pasa que el Liverpool es un equipo que juega a la contra, basa su juego en un pressin en medio campo, robar y salir corriendo.

De todos modos como dicen por ahí jugar con Gerrard creo que ayuda mucho.

alblanesjr

Este domingo a las 15:00h juegan el Lazio-Livorno. Sabeis donde se podra ver????

m9fia

lo interesante esta en las calles !

0n1x

OJO ESTA TARDE CON LA PREMIER Y LA FA CUP. OJO

GrimMcSlam

Venga por favor... q en Inglaterra se defiende mejor q en España dice... vaya broma xDDDD.

En Inglaterra te refieres a Liverpool, ManU, Arsenal y Chelsea no?? Porque los demás son equipos penosísimos en general.

El hattrick del otro dia de Torres contra... no me acuerdo quienes eran fue increible. Q manera de cagarla en defensa madre mia.

Y sobre lo de Torres, la diferencia está en el tipo de juego del Liverpool q le favorece muchísimo.

Salu2^^

kyle

#965

Deja el vermut de media mñn que te afecta.

Obviamente el juego del Liverpool le favorece lo dices como restandole mérito jajaj en su primer temporada en la premier lleva 25 goles en 33 partidos.

Dices que los goles del otro día fueron cagadas de los defensas, mirate los goles.

En el 1er gol kuyt hace un centro horroroso un central no acierta a despejar desvíandola y Torres le pega de volea.

En el 2do gol centre de kuyt y gol de cabeza.

3er gol caño de torres bajando un balón y bate al portero.

Que coño dices ?

Me parece ridículo que intenteis restarle mérito a la gran temporada de Torres, sea jugador del Liverpool o Ponferradina coño, es un jugador español y deberíamos sentirnos orgullosos por el quizá esa "racha de suerte" le siga en la eurocopa, pero no, siempre a criticar.

Para mi Cristiano Ronaldo es el mejor jugador el mundo, este lleva 21 goles en liga y se tira todo penalties y flatas inclusive y las clava (ole sus huevos) Torres lleva 18 goles en liga sin penaltis ni nada.

en los ultimos 11 partidos lleva 12 goles.

pd; el "otro equipo" es el West Ham" ignorante.

Berto

esperemos que en la eurocopa contra defensas que no son de gominola nos demuestre que de verdad es tan bueno, ojalá...

kyle

#967

Yo no digo que sea el mejor delantero del mundo, sino que está en un gran estado de forma y en velocidad probablemente sea el mejor, y como dice Grim.

El Liverpool juega a correr y sabe correr muy bien, y corren mucho.

Con el nuevo sistema 4-3-3 que realmente es un 4-5-1 Torres se está inchando a meter goles y a correr.

kyle

En el Pompey - United.

El Manchester juega con 10 y con Ferdinand de portero jjajja xD

An3Lk4

joder con torres.. los esta metiendo como churros :/

kyle

#970

xDD

B

y ahi teneis otra vez a Torres marcando golitos xDD

ReD-SKL

#969 pa colmo a el le tiran el penalty xD

-gizmo-

los de hoy del liverpool quien los metio?

B

Pennant y Torres por ahora.

kyle

El de Pennant fue de rechace xD el defensa Jose Enrique intentó despejar y sin querer le hizo una vasela al portero el propio rechace.

Espero que Benitez no siente a Torres pensando en el Inter para que marque más goles ;p

3ero del Liverpool de Gerrard, asistencia Torres xD

GrimMcSlam

#966 No me refiero a ese hattrick, sino al otro. Al partido en el q quedaron 3-2 y el segundo fue un golazo desde fuera del área.

Ah y tranquilízate antes de contestar eh? q te veo con muchos bríos xD

edit:
A esto me refería :)

http://www.youtube.com/watch?v=AFt2Zfrjf_4

Dios es q en primero la cagan, en el segundo le dejan solo... al delantero centro ... xD, y el tercero es ya la risa joder. No me jodas.

Quizás es generalizar xo es q en ese partido la defensa fue increible :S. Y es lo q yo veo en ekipos de media tabla como este.

DeCorZ

donde estais viendo el lvpool?

kyle

sopcast: sop://202.190.75.149:3912/1018

#977

son 2 goles de los 19 que lleva en liga, y el resto no han sido regalaos precisamente.

B

#979, dejalo...si luego los goles de Raul son todos golazos yendose de 5 tios...con tal de despotricar contra Torres en favor de Raul..(xk si...lo hace con esa idea)

RuLi_pucela

porqué lo veis por inet si lo han dado por la 2 :/

pd: gerrard = dios

GrimMcSlam

??? Quién ha mencionado aki a Raúl?? Q tienen q ver? Uno es segundo delantero y otro delantero centro. La función de Raúl es muy diferente a la de Torres. Igual q sus cualidades.

eL_aiRMax

no si al final torres sera bueno y todo :P xdd

Berto

ya tardaba en volver a salir raul

kijuna

parece imposible que esté a punto de perder el manchester xDD

kyle

#981

menudo ownez me has hecho colega, yo viendo el partido por inet ffs, ayer vi el anuncio de tv2 sobre el pompey - united y eso me confundió ajjaj xDD

pd; al chelsea le quedan 5minutos para remonta un 1 a 0 frente al Barnsley (equipo que ya eliminó al Liverpool xDD)

El Barnsley es un equipo de 2da que está el 19/24 vaya lol.

#986

no seas puta.

ReD-SKL

#987 ya ves colega, el barnsley de 2º elimina al chelsea y al liverpool.

EN la fa cup ya no esta ni liverpool, chelsea, manU, ni arsenal.

kyle

#988

Es lo 'bonito' del futbol xD tu piensa que como el Barnsley gane va a la UEFA xDDDDDD

kijuna

#986 ya lo sabía, por eso he dicho que lo de que esté a punto de perder :P

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1