Ligas Europeas 2007/2008 (Premier, Calcio...)

michi

pues a ver que hace en la eurocopa...

ZaGo

Bueno el Chelsea mete el segundo, Malouda, el primero lo marcó Ballack. (0-2)

Así que tenemos liga inglesa aún.

ReD-SKL

Y cuando ballack sono pal madrid el año pasao habia gente que decia que estaba acabado y ahi le tenemos. Lamentablemente pocas opciones veo que el wigan gane o empate al manchester :(.

kyle

#1143

Ballack tiene que jugar como Gerrard y Torres juntos y Cristiano Ronaldo para amortizar sus 8M € netos por temporada. Netos no brutos ojito.

Esto quiere decir que Abramovich paga 8M € al Aleman y 8M € hacienda.

#1141

Con España es otro cantar, Torres no es como Ronaldo o Ronaldinho que cogen la pelota y hacen ellos solo el gol, Torres necesita campo y balones al hueco, un equipo que busque los huecos y juegue a la contra, en España podrá hacer algo pero en el Liverpool tiene a Gerrard que no es moco de pavo.

ArcheR

La liga es del Manchester, vamos, porque como empate o pierda el último partido contra el Wigan ya es para matarlos.

michi

vi un partido del Arsenal (B, porque era semana prechampions) vs Wigan y estos ultimos me parecian de 3ra division, ni contras intentaban, algo increible. Cualquier equipo de los que van a descender de nuestra liga les ganaria 9 de cada 10 partidos (siendo benevolo)

vamos que si no ganan el ManU a esa banda es para apedrearles XD

kyle

Michi, la última vez que subió el Wigam creo recordar hace 3 años casi hizo UEFA, teniendo en cuenta que el top4 siempre lo copan liverpool, arsenal, united y chelsea.

No está nada mal, asi que un poco de respeto aunque son una banda xD

JiMmY

Berlusconi dimite como presidente del Milán.

Kaká más fácil ?

michi

#1147 eso no dice nada bueno de la calidad de la premier quitando los 4-5 de siempre, porque... MENUDA BANDAAAA xD

uanque bueno lo mismo diran ellos si ahora se ponen a mirar equipos como el valencia y otros en horas bajas... pero sinceramente creo que el numero de "bandas" alli es muchisimo mayor

Sh1n0d4

Está interesante la zona de descenso de Italia a falta de dos jornadas. Hasta el último ( el livorno ) se puede salvar xd

http://www.marca.com/futbol/internacional/ligas/italia_index_.html

D

#1137 resumo tu post en pocas palabras.

Torres se tuvo que ir a una liga inferior para hincharse a meter goles.

PD: Si alli triunfa ivan campo, q me estás contando de mejor liga del mundo...

I

Echan algun el partido del machester o del chelsea en teledeporte o en la 2? A que hora?

Loker

el Wingan-United en la2 pero no se a que hora

I

a las 16:00 y segun la programación echan tanto ManU como Chelsea, supongo que iran cambiando de uno a otro

Urdazi

jajajaj pero que le pasa al camara que solo enfoca a ferdinand

I

¿Que coño es esto? ¿Qué solo juega ferdinand o que?

RuLi_pucela

qué se ha fumado el realizador??
pone 2 mins la cámara aérea empezando el partido... y cuando de repente ya ponen la cámara bien, la vuelven a quitar y me ponen a ferdinand todo el rato HOLA?

pd: y sigue ferdinand... vaya broma

litusrem

JAJAJAa Ferdinand mola :)

Eustaquio

Ferdinand debe ser el primo del realizador o algo.

pd: al menos que nos pongan a Ronaldo que es mas guapo.

Urdazi

que planta tiene, que gran defensa

Davor

Vaya cachondeo con la retransmisión de la Premier, han visto tan mal el percal que han puesto anuncios xD

Salu2,

RuLi_pucela

mi...mi...mil perdones... bueno conectamos con el partido del chelsea, y de repente Terry ahí cadaver JAJAJAJAJA

la 2 = bromistas

kijuna

viva ferdinand!

edit: no creo que la culpa fuera de la 2, sería de los que mandan la señal desde inglaterra

Davor

El Cech ahí partiéndole el brazo a Terry, además de usar el casco deberían usarlo sus compañeros porque tela como va con la rodilla el tio...

Salu2,

KuS

Ostias el Terry que dolor. A tomar por culo, brazo roto o por poco :S

kyle

Sé de uno que se pierde la final de la cl.

D

Ya lleva 31, tremendo

ReD-SKL

Muy negro veo yo esto, pero bueno. Terry tiene toda la pinta de perderse la final, una lastima.

ZaGo

Por cierto el Milan, acaba de perder 3-1 y se vuelve a quedar fuera de Champions, al haber ganado la Fiorentina.

El Inter empató y la Roma ganó, así que el Inter solo tiene un punto de ventaja a falta de una jornada.

kyle

Torres ha marcado ya suma 24goles en liga, el mejor debut de la historua superando al de RVN.

putada united campeón.

Usuarios habituales

  • kyle
  • GrimMcSlam
  • JiMmY
  • Urdazi
  • ReD-SKL
  • Crus
  • xz1