Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

-

Sabeis de donde puedo bajar el partido? (a poder ser en HD, si no da igual)

R

a todo esto, ayer ví el partido del liverpool -arsenal y el otro dia contra el chelsea , ambos resultados 4-4 , la premier puede ser más espectacular, con más goles y lo que querais, pero los defensas son unas madres , unas auténticas madres, se defendeía mejor en cadetes cuando yo jugaba por dios que cosas mas malas, eso propicia la cantidad de goles que hay y la libertad que tienen los delanteros a hacer cosas como la de arshavin ayer.. muy patético, espectacular para el espectador pero a nivel futbolistico esa defensas son peor que las del Alcoyano.

qqnn no se como puedes tener a vidic y al pokemon como top3 de centrales junto con pepe, vaya criterio mas ....

JosE_Arcadio

me cago en el puto arsenal de mierda ala la liga a la basura salvo milagro.. ke les costaba dejarse ganar y jodemos entre todos al manchester xD

#1561 mira en rojadirecta en partidos en descarga debe de estar o estará en breve

si no tmbn puedes mirar el horario de teledeporte pq los suelen repetir xD

edit: http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=64679&sid=c07db51a3d904727f9178fc77ddc7532

Tig

He visto el resumen y vaya despropósito de partido, ¿no? Cagadas enormes de Mascherano, Arbeloa y F. Aurelio por parte del Liverpool y también fallos estúpidos en el Arsenal.

Nunca veo partidos de otras ligas y la verdad es que me ha sorprendido. Supongo que no será la tónica general.

B

Venga que si gana el everton y el port al manchester me llevo 1.390€, vamos!!

P

Como me duele el corazón al ver la alineación de mi equipo de esta noche y no ver a Andrei Arshavin en la banda izquierda

:(

andrei blyat, ti gde?

Hardy

Como el Manchester gane hoy será un golpe muy duro para el Liverpool y dejaría la liga casi sentenciada.

Hardy

Pues no ha tardado mucho el Manchester en ponerse por delante con el gol de Rooney.

ChaRuu

sabeis como a qedao el juve-lazio??

Sh1n0d4

2-1 ha ganado la lazio, por lo tanto eliminados y sin titulos jojo

FreemAN-

Benayoun es el nuevo Pelé.

V

HOLAAA? FOLAN pateando a skertl en el suelo tambien dios..

Torit0

#1572 Sin duda Pepe ha creado escuela

RamadanNF

GOL DE KUIT

V

ajajaj habeis escuchao saca el corner y dice peton mal sacado , van y lo meten vaya ownead a peton.

V

lo de mal sacado ha sido porque estaba fuera de la eskinita XD y luego ha sido una mano...enfin

GrimMcSlam

Q chupapollas q es Petón con el Liverpool xD. Está obseso y se quiere cepillar a Torres xD.

V

ajaj que bueno el comentario XD Peton cuando comenta lleva la bufanda? ajaja

RuLi_pucela

que crack el otro comentarista xddddd sin pulla a Petón

es que es un ultra del liverpool el tio, 0% de objetividad

-

#1577 es su representante, es normal que lo ensalce, pero la verdad es que roza lo enfermizo lo de este tio.

V

fallo de yssua XD aber si lo dice..

V

pero joder que esperais si el peton es el representante de TORRES

laZAr0

#1572 A ver si sale video de eso. xd

GrimMcSlam

Joder cn el Kuyt este... además de meter goles echa cojones por dos equipos en el campo.

V

FreemAN-

#1584, normal que te guste, por algo se le conoce como "el Raúl holandés".

GrimMcSlam

Salvando las distancias :P.

B

Apostar por el udinense que esta a 1.60/1.70 y va ganando y el Chievo ni chuta a puerta xD

X

Se adelantan los Spurs, 0-1 de D. Bent en Old Trafford.

0-2 de Modric JUGON!

JosE_Arcadio

aún así el empate del otro día fue tirar la premier, está chungísimo

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • JMBaDBoY
  • JosE_Arcadio
  • Hardy
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19