Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

V

Rostro coloradoteeeeeeeeeeeeeee del entrenador del Birminghan, segun Peton.

Mystee

Bentley, Bale, Palacios y Modric, los demas poco estan haciendo.

Tendran que salir Kranjcar y Keane pq sino na de na

MaLkaS

Como sostienen Huddlestone y Palacios el centro del campo del Tottenham.. si a eso le sumas a Modric te keda un dibujo bastante interesante xD

Por cierto con la ausencia de LI de nivel, poco tiempo va a tardar Bale en salir xD, eso si, defensivamente no es nada del otro mundo.

Mystee

Ofensivamente ves el autopase que casi le sale entre 2 y flipas, puto Bale xD

Hay que tener en cuenta que nos falta el jugador mas desequilibrante que es Lennon pero bueno, Bentley tiene que volver a ser el jugador que prometia porque erra una burrada.

El dia que Redknapp ponga Modric Kranjcar Lennon y arriba Defoe llevaremos un peligro brutal pero eso ... nunca pasara xD

V

Se va cocinando mi under 2,5 y mi X, que sigan asii!

Mystee

#3365 si Jermaine no mete ya he dicho que el under era seguro, pq el Birmingham juega al 1-0 descarado xD

vicka

Defoe !!!!! ese muchaaaaaaaacho !

Y ese remate de Crouch ? xdddddd

V

Ahora falta el golito de b1!!! y el empate :_

Mystee

JERMAINEEEEEEEEEEEE! ESE MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

G

ahora viene el empate

soz

Mystee

El Birmingham desde Septiembre no pierde :F y aun dice Maldini que estamos bien joder xDD

Druida has visto a Bale hoy? xDDD

vicka

Se sabe algo si Pepe el brujo le ha jodido la vida a Chucho ? porque.... como puede fallar tantas cosas el papasito ingles.

-

Acabo de llegar y veo a michel intentando tirar caños... que tal esta jugando?

Mystee

#3372 Ya tu sabes el chucho esta buscando el hueso xDDDD

-OrioN_

Ha salido en el 65' creo. Esta participando mucho en ataque, la verdad.

-

Ha salido en el 65? pero si parece que no puede con el alma ya JAJAJAJa

Mystee

Sera llevar el color azul carbayon xDDDDDDDDDDD

-OrioN_

Jaajaja es que el es asi. El trote cochinero que tiene es de siempre. Sea minuto 1 o 90 xDDD
Ademas que fisicamente nunca ha sido un portento es mas de tecnica.

#3377 No te creas,el salió de la cantera del Oviedo xDD

V

EL EMPATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 200 euroooooooooos al under 2.5 y al X :D:D:D:D!!!!

Mystee

No me lo puedo creer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dificil era que ganasemos en un campo tan dificil >.<

G

#3370 #3370 #3370 #3370

nose de ke os sorprendeis

V

Yo de nada XD no esperaba mas que el empate y el under. Es el birmingham y en su campo..

200,64 euros ganados, veamos ahora donde los meto para perderlos..XD

JosE_Arcadio

ke basto apostando 200 euros

_BlaZe_

Bueno, segunda parada del Arsenal en este conjunto de 4 partidos. Hoy tiene que ganar sí o sí, si quiere aspirar a la Premier, de lo contrario el Chelsea se pondría a 7 puntos (contando que gane el aplazado). Sol Campbell probablemente sea titular, ha demostrado estar en buena forma pero hoy es la prueba de fuego, Rooney, el delantero más en forma de la Premier.

Si el Arsenal juega como debe, con el Cesc de las grandes ocasiones, confío en la victoria. Pero no se deben cometer fallos. No si se quiere ganar la Premier.

CalvOr0t4

#3369 Lo de ese muchaaaacho es por lo de Guasch no? xDDDD

Lemelisk

¿Sabeis si echan el arsenal manchester por la 2 o teledeporte?

Edito: ok, en teledeporte XD

_BlaZe_

Alineaciones:

Arsenal:

Almunia, Sagna, Gallas, Vermaelen, Clichy; Song, Denilson, Rosicky, Fabregas, Nasri; Arshavin.

Manchester:

Van der Sar, Rafael, Evans, Brown, Evra; Nani, Fletcher, Carrick, Scholes, Park; Rooney.

Sacadas de la página del Arsenal.

Parece que Vermaelen podrá jugar de inicio aunque con algunos problemillas, espero que no tenga ninguno mayor. Por otra parte, Song según decían andaba aún cansado por la CAN y viajes, pero saldrá de inicio.

vicka

Que jugones tiene el Arsenal madre mia xdd.

Espero que le den un chorreo al tito Ferguson.

Skorp1to

DIOS QUE LLEGUE YA LAS 5 JODER!!!!!!

tengo palomitas preparadas y todo xD

Y Ojo! al Liverpool - Everton de la jornada siguiente ya que el Tottenham tiene al Aston Villa de visita, que esta muy fuerte

0n1x

vamossss grandisimo partido voy con el Arsenal :D

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Hardy
  • _BlaZe_